Resultados de búsqueda

  1. R

    Conciertos?

    Tenia unos torrents para poder bajar varios conciertos de Reggae, pero ahora por un programa que se llama Ares, estoy bajando el ReggaeSunsplash, despues intento compartirlo de alguna forma ;).. pero bueno, si tienen algun aporte, bien recivido sera :D Rifs.-
  2. R

    Wallpaper (logo rifs lamarihuana.com)

    La marihuana.com es un portal muy visitado, y segun creo, el logo podria ser aun mejor. Podrian de realizar un concurso sorteando algunas semillas o algo, para un logo para la marihuana.com... muchos yo creo que participarian. que opinan? Rifs.-
  3. R

    FUMATON!

    WENAS... uta yo soy de la serena y viajo derrepente a stgo... podriamo organizar una fumato, aparte que tambien voy a ir pal EarthDance (http://www.earthdance.cl).. nose nos podriamos juntar los del foro y hacer una wena fumaton :) Rifs.-
  4. R

    Ayuda con la compra de semillas

    Hola, Les escrivo desde Chile y queria que me ayudaran y guiaran en la compra de semillas de cannabis. Quiero comprarlas, pero donde me combiene?, que raza me conviene comprar de cultivo esxterior o para cultivo de interior?, que tengo que tener en cuenta al comprarlo... etc... Mis...
  5. R

    alguien save como prensar la marihuana...?

    alguien save como hacer el llamado "paraguayo" paragua... prensao o etc que asi se le llama en chile?... seria genial que me explicaran como... yo se que se puede prensar con miel... neopren y otras cosas... alguien me peude decir como gracias ;) Rifs.-
-