alguien save como prensar la marihuana...?

Rifs

Semilla
23 Marzo 2004
19
0
0
Chile
alguien save como hacer el llamado "paraguayo" paragua... prensao o etc que asi se le llama en chile?...

seria genial que me explicaran como... yo se que se puede prensar con miel... neopren y otras cosas... alguien me peude decir como gracias ;)

Rifs.-
 

isolator8

Semilla
2 Abril 2004
46
0
0
he probado distintas yerbas que habian sido prensadas y no t lo recomindo creo q pierde calidad y rompes tricomas etc al no ser q kieras prensarla para transportarla si es asi con una prensa normal y la yerba ya se seca,en brasil y otros paises de sudamerica la dejan secar con una mezcla de amoniaco para que los perrros no puedan olerla....pero nunca habia oido nada d prensarla con miel
 

specialk

Semilla
3 Mayo 2004
298
2
0
43
gallego
ni loco la marihuana nunca se prensa si no es imprescindible,yo solo la prensaria si quisiera llevar mucha de viaje y lo haria de mala gana,los cogollos tienen que estar enteritos cuanto menos se soben mejor
 

sebastianx29

Semilla
18 Julio 2009
1
0
0
compare la MANO NO E PRENSAR LA MARIHUANA SI E MUCHO MEJOR FUMARSE UNOS WENOS COGOLLITOS
PA MI PRENSAR COGOLLOS E UN PECADO Y DELITO TENI QUE FUMARTELOS VERDES E MUCHO MEJOR LA SENSACION DE RELAJAMIENTO EN CAMBIO AL PRENSAR EL GUSTO QUE TE QUEDA EN LA BOCA E UNA MIERDA COMPARAO CON LOSA COGOLLOS
YO CREO SALUDOS Y FUMEN ARTO COGOLLO
 

ddt

Semilla
16 Julio 2009
9
4
0
noooooo 8O ni de coña prenses la yerba es 1 sacrilegio a no ser que tengas que transportar gran cantidad y no puedas si no es prensandola pero no t lo recomiendo no vale la pena pierde mucho :(
 

javah marihuana

Semilla
12 Agosto 2009
1
0
0
io creo ay tantas maneras de volarse como volaos en el mundo asi k en gustos nu ay nada escrito el k kiera fumar presa k la fume ay gente k asi lo prefiere y le da un amejor vola aun k hay k reconocer k ace m,as mal pero io digo k fumen lo k kieran mientras sean concie tes y disfruten la vola :)
 
-