Resultados de búsqueda

  1. J

    Seguimiento (Isis) By JaviphpBB

    Gracias chicos.... Se os agradece los comentarios. Esperaree poder cultivarr este año pero por ahora no se puede. Saludos!
  2. J

    Seguimiento a mi planta despues de joderla.

    Hola a todos....... He encontrado ptooo oidioo en mi planta! :x :x :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :no: ´ Porfavorr empezar a decirme como eliminarlo...quimicoss, remedios caseross , etc ... me da iguall pero porfavor ayudarme. Os voy a enseñar dos fotos de...
  3. J

    SEGUIMIENTO BLACK JACK

    Wenass,, mejorrr que el neem puedess pulverizar las hojas con agua con tabaco. Lo siento por no decirtelo antess :? Saludos!
  4. J

    SEGUIMIENTO BLACK JACK

    Wenass Parecennn picaduras de tripss. Todabia no an empezado a reproducirse, echale neem y ponlos a raya. Saludos!
  5. J

    isbel26 indoor queen mother-isis-chocolope-moby dick....

    Re: seguimiento sativas indoor isbel26 Ey isbel tambien te dejas la isis de arriba :wink: Muy guapas las plantas Saludos!
  6. J

    Seguimiento (Isis) By JaviphpBB

    Hola a todoss people... Me temo que no puedo seguir con el seguimiento y debo desacerme de mi pequeña isis por motivos que no puedo comunicaros. La planta se la regalé a un amigo. Gracias a todoss y buenos humos!!
  7. J

    Segui invernal blue widows

    Wenass. Sandalia cuanto tiempo sin pasarte por aqui :D La verdad que muy guapas las matukis de invierno jeje. Enorahuena. :D Saludos!
  8. J

    MOTAFLORACONES!!!!!! primavera-e-invierno

    Madre mia motaaa!! :2] :2] :2] :2] :2] Que putada..debes de estar hasta depresivo :( . Tio aqui estamos para apoyarte, para lo que necesites :D . Saldudos mota!
  9. J

    La Terraza del Horror

    Wenas. Podria ser por que la planta con tanto sol le faltara oxigeno. Prueba a dejarla en la sombra. Saludos!
  10. J

    Seguimiento a mi planta despues de joderla.

    Hola peña :D :D :D Ya alcanzo el 1,34 8) Os dejo con una fotooo. Saludoss!!
  11. J

    isbel26 indoor queen mother-isis-chocolope-moby dick....

    Re: seguimiento sativas indoor isbel26 Ey isbelll esa isisss :D :D :D . Que no se te olvide :wink: Saludos!!
  12. J

    Seguimiento a mi planta despues de joderla.

    Gracias peepe. Aqui os dejo con unoss cogollitos missing engordando :D
  13. J

    Seguimiento a mi planta despues de joderla.

    Wenasss. E aqui a la cosecha invernal de mi khola. Saludos!!
  14. J

    isbel26 indoor queen mother-isis-chocolope-moby dick....

    Re: seguimiento sativas indoor isbel26 Muy buenass isbell. Alfinalll esa isisss va paraa el armario 8) ,,estoy deseando verlaa en accion jeje. Saludoss y suerte! :D
  15. J

    Seguimiento (Isis) By JaviphpBB

    Wenas people :D . Como creeis que esta de grande para el tiempo que tiene??? cOntestarr porfavor :D Alomejor mas adelante le are una poda.
  16. J

    MURCIA

    Cercaa de alli agricultorman :D
  17. J

    MURCIA

    otro de murcia :D
  18. J

    SEGUIMIENTO 2009 - DOLCE VITA, PSICODELIA Y KAYA-47

    Eyyy pepe. Estaba tiempo sin pasarme por aqui. Jejejej as visto como la kaya va de perlass jaja...Una pena lo de la dolce vita..Animoss Saludoss!!
  19. J

    Seguimiento a mi planta despues de joderla.

    Marlporro entoncesss quieres decir que por la parte que le da mas luzz empiezaa a florecer antes? Saludos!
  20. J

    SE BUSCAN ATREVIDOS

    Yo creooo que esto ya a terminado xD y claramente se publica en el ultimo mensaje que este postt llego a su fin..
-