MOTAFLORACONES!!!!!! primavera-e-invierno

peroperez

Semilla
23 Enero 2009
22
2
0
Saludos,
queria preguntar sobre el tema en cuestion... floracion invierno/primavera, ya que leo muchos hilos en los que la fecha limite seria finales de enero mediados de marzo para sacar las plantas fuera.
el tema es que aun tengo algunas sobre 25 cm desde base del tallo,¿podria dejarlas casi todo este mes de febrero en interior que crezcan mas y sacarlas a finales de el mismo mes ( febrero) o primeros de marzo?.
Tendria marzo y abril para florecer ¿no?.
¿o voy muy justo? a primeros de mayo comienza revegetado ¿no es asi?
el tema esta claro quiero darles mas crecimiento.
Seria necesario invernadero, o para esas fechas no hace falta?
Plantas white whidow y black jack, zona Alicante sur.

Gracias anticipadas.
 

peroperez

Semilla
23 Enero 2009
22
2
0
Por cierto, enhorabuena por tus plantas, se las ve tratadas con mimo, si todo sale bien espero poder sacar alguna adelante.

Suerte.
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Hola man;
Enhorabuena maestro, como tienen que estar de ricas esas plantas.Vaya porte que tienen, es increible tio y esos colores,con que coño las pintas...!
Jo-derrrrr,im-presionante!!! :D :D
 

malakita

Cogollito
22 Septiembre 2007
2.566
28
43
de akí pallá
Buenas.

Con el permiso de mota, contestare al compañero.
Si quieres apurar febrero, lo puedes hacer, pero ojo, dependera mucho de si tu mata es mas indica o mas sativa..las indicas las puedes apurar un poco mas.

Aun asi, ojo, que a mas tarde, mas dificultades tambien, y cualquier retraso se paga las consecuencias...

Un saludo

P.D. Supongo k mota contestaria algo similar jejejjejeje 8) 8) 8)
 

peroperez

Semilla
23 Enero 2009
22
2
0
Muchas gracias...
tambien he seguido muchos de tus apuntes, siempre he sacado en enero primeros de mes, esta vez me esperare al 20 febrero sin apurar demasiado.
respecto al invernadero notaria la diferencia, o ya no hace falta?.

saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos....
pepoperez,,,hazle caso al malaki,,que es un monstruo de las floraciones fuera de epoca..muy buenas ,,pero que buenas porras saca el societe,,jjjeje.
yo de momento estoy liado con mi interior ,,y muy a pesar mio,,poco exterior hare este año..kizas ,,y solo quizas,,,sacque alguna critical + ,o alguna indica bien chaparra...paso de los mirones... :? :? :? :?

lo dicho,,lo unico que os puedo mostrar,,de semi exterior,,es mi somango ,con un saborazo a haze que tira pa tras,,, :D :D

las demas ,3 , han salido como esperaba,,con un toque a fruta madura...pero esta,,ummmmm,se ha salido,,lo unico es que tarda mas,,,unos 10 dias mas que susu hermanas...curioso,,mas nada extraño....y yo encantado,de poder tener una somangohaze,,sin tener que comprarla,,jijiji.

bueno que me enrollo.
esta,,como las ultimas que ando haciendo,,si me pilla una semaneja buena,,las saco a terminar los ultimos 10 dias fuera,con esto consigo,,extres luminico.bajan las temperaturas por la noche mas que en el interior,,mas resina.
y finalmnte,como todavia solo hay 10 horas de claridad,,y unas 7 de sol directo,,maduran a placer....
ummm esta esta ya cortada...
somango-haze selecionada pòr mota....cultivada y florada en interior,,,ultimos 10 dias en exterior...salu2222
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
otro hilillo del mota actualizado... :D :D :D
:D :D :D
aqui os muestro unas plantitas que estan desde el viernes fuera,,algunas seran cortads mañana,,,las restantes ,,el domingo.
crecidas ,,y floradas en interior,,,sus ultimos dias,,como muchas motamarias,,,, :D :D ,(este invierno)terminan fuera...
yo opino,,que ese cambio brusco,hara que se estresen y resinen mas. el espectro del sol es mucho mas amplio,las horas de luz, son menos de 11,conllevando una mejor maduracion final...
esa es mi opinion,,,,
por lo demas ,,,las marias estan de cine....salu2 compañeros.... :D :D :D

newtorkcity (pyramid)

:D

 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
ya termine de comer....
jiji.
ahora un ratillo con mis niñas,,corto,,pero relajante ,,bbuuuuuufffffuuufuufufufufuf,... :fumador1: :fumador1: :fumador1:

mis ojos rojos,llevan tu marca
mi boca seca ,lleva tu essencia
mi manos verdes ,suaves caricias
la llama eterna nos ilumina.
:D :D :D

mota-FLORACIONESSSSSSS!!!!!!
grapegod macho

florecilla somango

wild rose....dulcissima


salu2 compañeros 8)
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
bravo!!!!!!! jejeje es k da gusto asta ver tus machotes mota:p jejejejejeje
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
pongamos alguunas de las matillas del mota por aqui,,,,,
y retomaremos el tema de las motaforaciones,,,,primaverales, :D :D :D :D

algunas floraran todo su ciclo en exterior,,,otras llevaban un mes,,,otras menos,,otras mas,,,,,
todas crecidas ,en interior,,,con sodios,,y halogenuro metalico combinado al unisono,,,,, :D :D

the undertakerrrr

punta de cola primerisisisisisma dam delicatessen seeds


g13 widow mr,niceeee,,,
saludetes banda de fumones
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
yo ahora las guardo a las 7h,,,o las 7.30h...
para no tener que liarme a la mañana,,,,las saco para afuera a las 10 de la noche.....
asi que amanece sobre las 7,minus cuarto,,,,, :D :D :D 12-12 aprox..... :D :D

the undertaker
g13 skunk mr nice

under-takerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


salu2 compañeros
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
bufffff motaaaa sin comentariossss........ :lol: :lol: :lol: :lol:
alfinal me vas hacer pensar k es un don eeee...jajajaja
sigue asi tio...
saludos y buenos cultivosssss
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todo@s :D

por motivos personales ,,que no me veo obligado a exponer,,,el tiu mota ,,,tiene que desmontar el cultivo,,,,y repartir las matas entre los 2 o 3 maigos ,mas cercanos,,,,, :) 8O
disculparme compañeros,,,pero las cosas de la vida,,,no puedo continuar con mi cultivo en casa,,,, 8O 8O 8O 8O 8O 8O
que nadie se preocupe,,,que no tengo ningun problema con las fuerzas del orden,,,,son asuntos familiares... .
ayudare,,,como siempre he intentado hacer,,,,
y solamente,,llevare el segui de las deep chunk ,,,el de genetica,,y no se cual mas,,,,pero ,,,las demas matas,,,se van de casa del mota.
:no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: :no: ,,,no es de mi agrado comunicar esta noticia,,,yo disfruto tanto como vosotros de las imagenes que os muestro,,,pero ,,,asi son las cosillas del cultivo,,,,hoy si ,,,y mañana,,,pues,,,,NO .

salu2 compañeros,,,,,por aqui ando controlandoooooossssss!!!!!
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
pufff mota valla una lastima, pero bueno, esperemos que esas plantas caigan en buenas manos y que algo de la cosecha final te llegue

aun así, sabes que estamos para lo que sea moti, aver si pasado el tiempo, vuelves a la carga con mas fuerza

un abrazo!
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
poko decir compañero..... :( (lo k he podido seguirte desde k entrado a este foro y cosas k te leido de hace mas tiempo.....)me ayudado muxo,,,y he disfrutado ala vez!! :D :D ....+100%%%%%%%%((((((sea lo k seaaa te entendemosss))))perooo te seguiremos esperando heeeeeee jajajaj
me kito el sombrero tio,,,,,eres uno de los grandes y todo un ejemplo a segguir por los k estamos empezandooo......... :D
saludoss y esperemos todos ver mas adelante,,,,,,esos trabajos tuyos tan currados como siempreee...
saludosss y cuidatee brother.....
 

MIGUELET

Súper Cogollo
3 Abril 2006
11.007
1.015
165
Elche.- Doble Patrimonio de la Humanidad
Hola chic@s.

Una lástima Motaman. Espero que esos problemas sean lo más leves y pasajeros que se pueda. Y no te preocupes que en la vida hay cosas mucho más importantes que unas plantas.

De todos modos nos seguiremos leyendo por aquí. :wink:

Saludos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
mas importantes que mis matas?????????????????????????????????????????????????????????????????????????? 8O 8O 8O 8O
donde ,,,quien,,,cuando!!!! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

JODER TIUS,,PUES SI,,,,TENGO OTRAS OBLIGACIONES,,,Y ME VA A SER IMPOSIBLE OCUPARME DE EL GARDEN BUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
buuuubbbbuuubbuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!
gracias compañeros,,,como bien dice migui,,,hay cosas mas importantes,,,,pero pocas ehhhh!!! :D :D
 

gezúocho

Cogollito
3 Abril 2008
1.196
9
43
joder verdad q lastima coño :( :( :( , bueno como dic el dicho: un mar en calma no hac buenos marineros.

un saludo tio, q pase pronto el problema.
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Una lastima mota que tengas que desmontar el chiringuito. Lo unico bueno para el foro es que por lo que dices no nos abandonas y seguiras posteando, asi al menos habra gente que gracias a ti seguira aprendiendo sobre el cultivo.
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
605
230
En un lugar de la mancha...
aun que no tengas plantas florando , seguro que disfrutamos de tu compañía igual o mas que ahora,

lo dicho, que se pase el tiempo volando y podamos ver al mota liandola de nuevo en su jardín!


un abrazo, seguimos en contacto!
 

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Solo decirte que Miguelet tiene razon.....Ésto es una gran aficion pero no lo es todo.

Joder,se hace raro leerte así...aunque espero cuando leas ésto tirarte un poco parriba.Todo se arregla y sabes que siempre tienes tu hueco para que todos disfrutemos de lo que te salga.Grande Mota :D :D
 

franpollo4x4

Semilla
16 Febrero 2009
1.327
3
0
un campo de marihuana
hola!!
bueno mota q decirte q no te haigan dicho ya?! yo tambien espero q sea leve esos problemas y q pronto vuelvas a deleitarnos con esas fotos!!
q va a ser de la rosseta?? a esa le hacen un hueco las deep chunk,n?

almenos se nota q no te lo tomas tan mal no?

saludos!!
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
HE ABIERTO UN HILO AL RESPECTO,,,PA NO TENER QUE LIARME.....JIJI,,,TENGO DEMASIADOS HILAS,,PA CONTORLAR CON LAS NEURONAS MAREADAS DE MY FUCKING HEAD!!!!!! :D :D :D :D

cultivo-exterior-f3/motagenetics-vacaciones-t92586.html

OS AGRADEZCO A TODOS VUESTRO APOYO,,,DE VERAS ,,,GRACIAS A TODOS.... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
MAS NO OS PREOCUPEIS,,,JIJI,el mota sigue cultivando,,pero el tema,,cruces,,,y demas,,,se queda aparcado una temporada....yo pa fumar tengo,,,asi que yo 5 o 6 matas,,,las mantengo,,,como quien mantiene al gato por las mañanas,,,,latita de comida,,o croquetas secas?????? juas juas......
salu2 compis
y gracias denuevo.... 8) 8)
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Una pena Mota, pero seguro que pronto puedes solucionar los problemas y volver a tener el garden del verde de la Santa Planta... :D
No funciona el enlace...

Un abrazo, y sigue visitandonos.
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola atod@s

gracias denuevo,,,,,mas solo comentar que tampoco son "problemas"sino ,,,que por cuestiones de tiem,,no me puedo ocupar de un cultivo,,,superior a 4 o 5 matas,,,asi que,,,,,,ya se continuara ,,,cuando se pueda,,,,tengamos en cuenta ques un hobby,,,,no puede quitarme tiempo de mis responsabilidades,,,y ultimamente,,,,se me hacian las tantas ,,,con las jodias,,,,,juer tius,,,,mas de 10 matas,,,dan faena ,,,y mucah,,,jajajaja
salu2 y gracias denuevo compañeros
 
-