Resultados de búsqueda

  1. D

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    hermano exactamente de donde heres no se tienes msn eh tenido cada viaje como cuando una vez estando con mis camaradas podia borrar si voz mi cerebro escuchaba solo lo q yo queria escuchar tuve un viaje ese dia q me gusta recordarlo Blessedlove Bendiciones de Jahrastafari
  2. D

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    Pero hermanos no pensais mal ya q yo me viajo en buen sentido y si me siento entre dioses es por la paz q eh llegado a tener no me siento superpoderoso en ese momento se controlar mis viajes me viajo en paz y amorrrrrrrr grax a Jah blesslove y hey hermano cromitrom estamos en contacto
  3. D

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    hermanos es q la verdad no es mi primer viaje llevo al rededor de 2 meses fumando diario aun q ya la avia consumido pero lo raro es q no ah sido el unico viaje q eh tenido de esta forma suelo viajer muy a menudo de esta forma no se no puedo explicarlo ahy vecez q el viaje me hace verme como soy...
  4. D

    una duda sobre los ojos rojos

    hola hermanos tengo una duda es q me eh informado bastante sobre el tema de los ojos rojos causa del effecto de la canabis es su reaccion y se q algunas personas suele ser q no se les note mucho pero habra otras q se les nota demaciado, y tambien depende mucho del tipo de ganjah q fumes, a mi...
  5. D

    Trucos para q no te piyen jajajaja

    hola herman MetalMSTR grax por dar una ayuda mas pero esq la verdad no le entiendo mucho como ay q fabricar el bong inverso jajajajaja podrias explicarme mejor o me puedes dar tu correo para q me expliques mejor grax hermano
  6. D

    cai a la jungla (reino de satan )