Resultados de búsqueda

  1. D

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    hermano exactamente de donde heres no se tienes msn eh tenido cada viaje como cuando una vez estando con mis camaradas podia borrar si voz mi cerebro escuchaba solo lo q yo queria escuchar tuve un viaje ese dia q me gusta recordarlo Blessedlove Bendiciones de Jahrastafari
  2. D

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    Pero hermanos no pensais mal ya q yo me viajo en buen sentido y si me siento entre dioses es por la paz q eh llegado a tener no me siento superpoderoso en ese momento se controlar mis viajes me viajo en paz y amorrrrrrrr grax a Jah blesslove y hey hermano cromitrom estamos en contacto
  3. D

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    hermanos es q la verdad no es mi primer viaje llevo al rededor de 2 meses fumando diario aun q ya la avia consumido pero lo raro es q no ah sido el unico viaje q eh tenido de esta forma suelo viajer muy a menudo de esta forma no se no puedo explicarlo ahy vecez q el viaje me hace verme como soy...
  4. D

    una duda sobre los ojos rojos

    hola hermanos tengo una duda es q me eh informado bastante sobre el tema de los ojos rojos causa del effecto de la canabis es su reaccion y se q algunas personas suele ser q no se les note mucho pero habra otras q se les nota demaciado, y tambien depende mucho del tipo de ganjah q fumes, a mi...
  5. D

    Trucos para q no te piyen jajajaja

    hola herman MetalMSTR grax por dar una ayuda mas pero esq la verdad no le entiendo mucho como ay q fabricar el bong inverso jajajajaja podrias explicarme mejor o me puedes dar tu correo para q me expliques mejor grax hermano
  6. D

    cai a la jungla (reino de satan )

    hola cheppy hola hermanos eh leeido este blog y la verdad es q no creo q sea real esto ya q son letras escritas en estado de ilucion tal vez al escribirlas los autores andaban viajados por maria y muchas mas drogas y tubieron un mal viaje en otra cuestion eso no se llama q el diablo te jale si...
  7. D

    ¿LA MARIHUANA TE PUDE CAMBIAR LA PERSONALIDAD?

    hola hermanos pues la verdad yo creo q si te cambi la forma de ver las cosas bueno yo siempre desde pequeño me a gustado la naturaleza incluso mi mama dice q tengo vocacion de jardinero jajajajajaja y miren q sii jajajajajajaja por otra parte siempre me eh preocupado por la naturaleza, los...
  8. D

    Es ahora o nunca jajajaja

    hola hermano watty grax por pasar a este blog la luz q se aprecia en la foto es luz comun de foco de 100 wat's q ,e recomiendas hacer ya q no encuentro focos mas potentes serviria mas la luz blanca o q ago grax por la opiniones y los puntos de vista buenas vibras y buenos humos
  9. D

    Es ahora o nunca jajajaja

    ha y no las eh pasado a la maceta final por 2 cosas la primera es p q la maceta va a cer de 50lt y apenas quiero germinar la semillas, la segunda es por q no las voy a concervar en mi domicilio ya q mis padres me matan jajajajajaajja pero ya una vez germinadas y algo grandes las cambiare a su...
  10. D

    Es ahora o nunca jajajaja

    hola hermano hay dos dudas q me an surgido sobre tu comen no entiendo esto : el 'intake' ponselo pasivo y esto otro: No te pases con el riego, deja descansar las plantas entre riego y riego y puedes mantener la humedad relativa algo mejorcita si tienes un vasito a medio llenar de agua dentro...
  11. D

    Thc en la orina????

    hola hermanos pues yo tampoco tengo la menor idea pero una de las probabilidades de q tengas ganas de echarte tus pedos jajajajajaja sera porq al fumar inalas demaciado aire y el estomago se llena de el puede ser ya q a mi me pasa lo mismo y es cuando siento q al darle el jalon inalo demaciado...
  12. D

    necesito su ayuda hermanos

    hola hermanos pues solo paso a saludar y a comentarles q ya empece a germinar mis semillas ahi esta el link al final jajajaja espero y me guien en esta trabesia tan grande porfavor...
  13. D

    Es ahora o nunca jajajaja

    Hola Hermanos pues por fin empesare con mi siembra no se si eh echo bien en algunas cosillas ya q tengo miles de dudas jajaja en primera les pondre el lugar donde apenas las puse a germinar digan cualquier opinion ya q pienso mantenerlas ahi mientras crece para poder colocarlas en su maceta...
  14. D

    K ESCRIBA KIEN EN ESTE MOMENTO ESTE FUMAO!!!! JAJAJAJAJA

    q onda hermanos pues solo quiero contarles q por fin eh probado una de las mejores ganjahs q hay,,, se me hizo probar la JACK HERER desde cuando la queria probar para ver si era bueno plantarla y jajajjajajajajajajaja traigo unas risas jajajajajajajaja me he liado y quemado un porro q a los dos...
  15. D

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    Bueno pues hola a todos eh leeido un blog de un viaje astral, q me pueden explicar de este viaje, me avia fumado 1 churro (peta, marihuna en papel) estabamos en la casa de un amigo en la sotea eramos 7 los q estabamos en la sotea solo 5 fumados y 2 no hermano en eso empiesa una rola q se...
  16. D

    Trucos para q no te piyen jajajaja

    jajajajaja afortunado tu hermano q no hay problema por q fumes jajajaja Pero uno tiene q batallar jajajajajaja y si entiendo lo del sabor pero es una pequeña ayuda para uno jajajajaja
  17. D

    necesito su ayuda hermanos

    hola hermano grax por esa ofertota ya q necesito semillas de calidad y claro q andaremos en contacto dime de donde eres yo soy de Estado d Mexico y claro q nada de venta por eso mismo quiero empezar con mi cultivo grax
  18. D

    necesito su ayuda hermanos

    jejeje perdon ando en un buen viaje y seme avia olvidado la fotojajajajajajajajajajajajajajaa 8) :) :P :o :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :fumador1: :fumador2:
  19. D

    necesito su ayuda hermanos

    Grax hermano te lo agradesco mucho y si eh estado leyendo mucho en estos foros jajajajaja y como dices q suerte tiene uno de q la mujer lo apoye jajajajaja pues mira eh encontrado estas semillas entre lo q consumo no se si me sirvan y puede ser q tenga erl mismo gen q la mata madre?????? o...
  20. D

    Trucos para q no te piyen jajajaja

    hola hermanos buenas vibras y buenos humos como estan solo quiero poner este blog por si alguien sabe como hacerle para evitar los olores jajaajajaja yo tengo uno aver q les parece jajajaajajajajaja yo se uno y funciona hasta cierto punto jajajajajaja ponchas tu porro le untas de ese chicle de...
-