Trucos para q no te piyen jajajaja

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hola hermanos buenas vibras y buenos humos como estan
solo quiero poner este blog
por si alguien sabe como hacerle para evitar los olores jajaajajaja
yo tengo uno aver q les parece jajajaajajajajaja

yo se uno y funciona hasta cierto punto jajajajajaja
ponchas tu porro le untas de ese chicle de rellenos, la mielesita se la untas a tu porro,
lo secas un poco con tu mechero,
y aplicas una tecnica mas agaras un calsetin limpio jajajajajajaja ya q si te piyas uno puesto jajajajajaja
jajajajalolo si te cuento jajajajajajaja bueno hermanos
el chiste es q agaras el calsetin y le rocias perfume ,locion, etc,,,
en eso prendes tu porro normal cerca de la ventana jajajaja
das el primer jalon uffff contienes das el segundo ,uhffffffff contienes y das el tercero y lo contienes
hermano nada de olor y si fuera poco agarras el calcetin cerca de la ventana y lo utilizas como filtro
jajajajajaja del 100% de olor esto te garnatizo q reduce el 90% de olor
y el 10% restante lo opacas pàra los q tenemos el gusto por el puro es un olor fuerte
te prendes tu Puro y listo o en su defecto la mayoria usa incienzos, o cigarillos, aromatisantes,, etcc
8) :p 8O :eek: :D :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :fumador1: :fumador2: :lol: :lol: :p


jajajajaja perdon pero ando en viaje jajajajajaajajajaja Forever Loving Jah jajajaaaaaaaaa
 

Mexican_sativo

Semilla
18 Abril 2004
537
2
0
41
8O 8O


pues yo creo que te has de haber ido hasta saturno colega jaja!

oye nooo! esas cosas son del diablo, la verdad yo no tengo mucho problema de olor pues ak en casa saben que soy consumidor y cuando he fumado ak en la recamara prendo un inciencito, abro la ventana y cierro la puerta y nada de problemas, con que el hornazo no llegue al pasillo no hay falla con mis padres (aun vivo con ellos), pero la verdad es que eso de ponerle miel, chocolate abuelita y demas cosas no me pasa pues opaca el sabor de la maria y cae muy pesado al pulmon, yo creo que la maria sin el olor, no es maria, pues algo de lo que disfruto mucho es su aroma a zorrillito :D

En lo personal lo unico que se que apaga el olor digamos en un 90% sin necesidad de hacer tanto iris, es un buen vaporizador!

Saludos colegas y cuiden sus pulmones 8)
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
jajajajaja afortunado tu hermano q no hay problema por q fumes jajajaja
Pero uno tiene q batallar jajajajajaja y si entiendo lo del sabor pero es una pequeña ayuda para uno jajajajaja
 

MetalMSTR

Cotiledon
24 Febrero 2007
921
2
18
mexico
buenas
normalmente lo que su servidor hace es salirse al patio de hasta atras cerrar las ventanas que dan al interior de la casa para que no se meta el olor, ya acabandome lo que me iba a fumar espero un poco a que se disipe el olor
pero si no tienen patio tambien lo que se puede hacer es en una botella tipo clamato enrollar hule espuma alrededor de una manguera de acuario y llenar ala mitad de agua la botella y y mojar la esponja esa para que al soplar el humo en l manguera se filtre por el agua y la esponja y adios olor (bong inverso)
colega dan por mas que le untes cosas al porro algunas variedades tienen un olor muy fuerte y no se disimulan y como dice mexican caen pesadas el pulmon
salu2
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
hola herman MetalMSTR
grax por dar una ayuda mas pero esq la verdad no le entiendo mucho como ay q fabricar el bong inverso jajajajaja
podrias explicarme mejor o me puedes dar tu correo para q me expliques mejor grax hermano
 
11 Febrero 2009
19
0
0
buenaaaaaaaaaaaaaas hermanit@@@@@@s

yo kreo ke el mejor truko para ke no te "piyen" komo tu dices, es no hacerlo...pero si lo vas a hacer, minimo avisa (a kien le moleste) ke lo haraaaas!! jaja kreeme ke te sentiras mejor... :D

si no te animas a hacer eso...kuenta la leyenda ke al rollo de papel de baño (el tubito kafe) se le puede rellenar de papel impregnado en perfume y por ahi sakar el humo...nunka lo he hecho pues...simplemente se me hace una estupidez jajajaja :D


saludooooooooooooos!

*hay ke masturbarnos el oido kon nuestra musika favorita
 

danielelroto

Semilla
7 Octubre 2008
119
0
0
edo de mex
puees yo ssee de barios quee mee a contado la baandaa peero pues ocultar el olor no tieenee seentiddo creo no ahi nada como al natural apartee en mi opinion eel umo de la ganja es muy sabros olerlo y no beo por que ocultarlo en fin cada quien su onda no un saaludo y no lo oculten es mas diseminenlo jajaja.
 
-