Resultados de búsqueda

  1. D

    una duda sobre los ojos rojos

    hola hermanos tengo una duda es q me eh informado bastante sobre el tema de los ojos rojos causa del effecto de la canabis es su reaccion y se q algunas personas suele ser q no se les note mucho pero habra otras q se les nota demaciado, y tambien depende mucho del tipo de ganjah q fumes, a mi...
  2. D

    Es ahora o nunca jajajaja

    Hola Hermanos pues por fin empesare con mi siembra no se si eh echo bien en algunas cosillas ya q tengo miles de dudas jajaja en primera les pondre el lugar donde apenas las puse a germinar digan cualquier opinion ya q pienso mantenerlas ahi mientras crece para poder colocarlas en su maceta...
  3. D

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    Bueno pues hola a todos eh leeido un blog de un viaje astral, q me pueden explicar de este viaje, me avia fumado 1 churro (peta, marihuna en papel) estabamos en la casa de un amigo en la sotea eramos 7 los q estabamos en la sotea solo 5 fumados y 2 no hermano en eso empiesa una rola q se...
  4. D

    Trucos para q no te piyen jajajaja

    hola hermanos buenas vibras y buenos humos como estan solo quiero poner este blog por si alguien sabe como hacerle para evitar los olores jajaajajaja yo tengo uno aver q les parece jajajaajajajajaja yo se uno y funciona hasta cierto punto jajajajajaja ponchas tu porro le untas de ese chicle de...
  5. D

    necesito su ayuda hermanos

    hola mi idea es palntar mi ganjah en mi casa mi mujer apoya el plan ya q solo la quiero para consumo (aclaro uso personal) quiero saber q necesito ya q la quiero hacer al exterior seria bueno me ter 3??? y q tipo de semilla consigo,, los cuidados etc... porfavor hermanos ayudenme me urge...
  6. D

    Trucos o consejos

    Hola hermanos buenas vibras a todos espero y me puedan ayudar alguien sabe trucos para evitar el olor ya q quiero fumar en mi habitacion y mis padres digamos q no estan encontra ni en favor de la maria pero por los vecinos es lo mas importante ya q vivo en casas muy pegadas la una con la otra...
  7. D

    Q les paresen estas semillas hermanos....

    hola hermanos eh encontrado estas semillas entre el material q me fumo no se si sirvan para plantar ya q quiero tener mi propia planta para consumo personal me eh cansado de comprar no se si resiviran los mismos genes q la q consume ustedes q opinan sera posible q sea de la misma calidad, q...
  8. D

    Ayuda porfavor ayudenme hermanos

    Hola hermanos soy nuevo en esto y se me a metido la espinita de cultivar mi propia ganjah me eh cansado de comprar y por suerte mi mujer apoya el proyecto de plantarla en el jardin Vivo en Mexico y necesito saber q es lo q necesito para un buen resultado, y q semilla me recomiendan q sean dos...
  9. D

    Donde encuentro el peyote..

    Suelo ir a caminar con mi padre a un cerro de aca donde vivo y me eh dado cuenta q hay una planta un catus muy similar al peyote , plelos blancos, la floresita rosita y quisiera saber ya q quiero probar esa experiencia o si alguine sabe quien me puedo guiar en viaje de peyote...
  10. D

    Arte para maria,,,

    hola alguno de ustedes a fabricado alguna pipa d madera, vidrio, etc... algun lugar donde guardarla, cajas, collares, etc... yo tengo algunos q mostrar,,,, Es una caja echa de madera con candado y trae otra mas pequeña para el secado del tabaco y la ganjah, con dos cascaras de naranja secas...
  11. D

    Es d buena calidad esta ganjah...

    hermanos tengo una duda la ganjah q abitualmente consumo es un poco economica,,,, no se q dicen ustedes ya q ami me coloca en un buen estado, pero, durante un plaso corto, eh consimido otras mas elevadas y dura mas, o sera por cantidad? tengo esta curiosidad ya q me fumo porro y medio y me dura...
-