Donde encuentro el peyote..

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
Suelo ir a caminar con mi padre a un cerro de aca donde vivo y me eh dado cuenta q hay una planta un catus muy similar al peyote , plelos blancos, la floresita rosita y quisiera saber ya q quiero probar esa experiencia o si alguine sabe quien me puedo guiar en viaje de peyote...
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola Dan Marley!

Tengo entendido que el peyote se consume a su edad más adulta ( más de 20 o 30 años de crecimiento ) para su total efecto, pero se deve hacer con un chaman con experiencia sobretodo si es tu primera vez, para que pueda guiarte en el viaje.
Siento no poder ayudarte a encontrar peyote, yo soy de España y aquí no se encuentran a no ser que se pidan por internet.

Personalmente te aconsejo que te leas los estos 3 libros de Carlos Castaneda: "Las enseñanzas de Don Juan" , "Una realidad aparte" y "Viaje a Ixtlán", si no los has leido ya. A mi me parecieron unos libros impresionantes y hablan bastante del peyote, las experiencias producidas, y alguna aproximación a su localización.

Te dejo aquí el link de descarga de los libros en version digital:

http://www.tradicionperenne.com/CHAMANISMO/CASTANEDA/OBRASCASTANEDA.htm

Saludos!
 

Dan Marley

Semilla
3 Enero 2009
40
0
0
36
Grax hermano eso será de mucha ayuda te lo agradezco y buenos humos y buena vibra, oremos por Jah
 
-