Resultados de búsqueda

  1. J

    ¿Plantas revegetando?

    Buenas, ¿como están? Es la primera vez que escribo acá, yo solía usar el foro de www.plantate.com, de Argentina, pero hace rato que no entraba y hoy vi que ya no está online, así que vine acá para pedirles una opinión, una ayuda. Tengo algunas plantas floreciendo en exterior, acá en Argentina...
  2. J

    ENFERMEDAD?

    Gente, alguien tiene idea de que puede ser esto? Se me esta extendiendo por toda la planta :S Alguna solucion ?
  3. J

    FLORACION EXTERIOR AYUDA! -FOTOS-

    Hola gente! Me presento, soy nuevo en el foro, y estas son mis 3 plantas, plantadas el 21 de septiembre del 2009 Bueno, primero les muestro las fotos de mis plantitas, son 3 indicas de una plantacion del padre de un amigo, que viene modificandolas hace como 20 años Aca se ven las 3, a la...
  4. J

    CULTIVO EXTERIOR 2010 -PREGUNTAS-

    Hola gente! Me presento, soy nuevo en el foro, toy registrado hace bastante tiempo pero ni me acordaba, es mas, recien me intentaba hacer una cuenta y no me dejo porque el usuario ya estaba en uso... y nada, probe y anduvo jaj :D Bueno, primero les muestro las fotos de mis plantitas, son 3...
-