ENFERMEDAD?

jalnofx

Semilla
18 Enero 2009
11
0
1
Gente, alguien tiene idea de que puede ser esto?



Se me esta extendiendo por toda la planta :S
Alguna solucion ?
 
15 Abril 2008
2.226
4
0
33
Madriles (pero toledano, ojo)
Yo dudo entre un par de cosas. Podría ser un hongo (ya te digo que estoy haciendo suposiciones) aunque como veo que está en flora, podría ser una carencia severa de potasio, pero tenía que haber pasado por un amarilleamiento previo alrededor de los nervios secundarios... ¿Abonas? ¿Qué tipo de abono? Si no das algun datillo más... :wink: . A ver si podemos solucionarlo. Un saludo,
peace peaceeeeee
 

franciaga

Semilla
27 Febrero 2010
16
0
0
si se parece a esto yo diria q es calcio pero no estoys total mente seguro leetelo y me cuentas!!!!!!


Su carencia produce un desarrollo anormal en todo la planta. Las hojas muestran clorosis intensa en la parte apical, pasando el color del amarillo-verdoso de las hojas jóvenes, al amarillo-anaranjado en las más viejas., que pueden presentar también zonas necrosadas y rasgadas. El sistema radicular se desarrolla poco, y puede adquirir una consistencia gelatinosa. . En la carencia de calcio, las venas de las hojas viejas son de color claro, y no hay brotes tierno. El cannabis es poco consumidor de calcio, y tan solo en el caso de producción de semilla, sería necesario un pequeño aporte suplementario.
 
-