Resultados de búsqueda

  1. J

    Para los cultibadores de este foro

    Como veo q muxos os abeis qejado por la mala gestion del foro me e decidido por crear yo uno en el cual are mis funciones de admin y delegando alos mejores cultivadores de vosotros.. e creado hoy el foro y necesito ya los primeros vecinos q me llenen los temas de exterior interior hidroponia y...
  2. J

    Para los cultibadores de este foro

    Como veo q muxos os abeis qejado por la mala gestion del foro me e decidido por crear yo uno en el cual are mis funciones de admin y delegando alos mejores cultivadores de vosotros.. e creado hoy el foro y necesito ya los primeros vecinos q me llenen los temas de exterior interior...
  3. J

    D O B L A R L A S I R V E ? ? ?

    Enrealidad solo sirbe pa limitar la altura de la planta
  4. J

    Sujerencia para el Admin del foro

    Estas ekivocado tio en este foro ai 38000 personas,, i en el q yo estaba 34000 y siempre abiamos 30 conectados .. y era gente de todos los lados... siempre ai hueco pa estar por aki q aunke sea de noxe o de madrugada ai gente por estos lugares tio
  5. J

    Ayuda mi planta tiene pelos rojossssss

    Haber.. si tienes una planta madre viva varios años no va a ser para cortarla .. sino para de ella sakar eskejes q o sakaras a exterior pa q cogollen como una planta nueva o q meteras en otro armario con la finalidad de pasarlos con una luz a floracion pa q tambien cogollen :)
  6. J

    Macho o Hembra? sale un armado o tijera?

    Si supera los dos metros ya sabes q es hibrida q tiene un porcentaje alto.. Si te soi sincero la temporada o8-09 yo akabe con unas ak47 de 270 cm q eran brutalmente frondosas .. q pa tenerlas en maceteros parecian q taban em medio del monte pero tube una buena cosexas.. aunq yo no fumo mis...
  7. J

    Ayuda mi planta tiene pelos rojossssss

    La unika planta q no muere es una madre de interior q puede llegar a vivir unos 4 o 5 años..eso si bien cuidada i sin dejar q florezca dandole 18 -6 ..
  8. J

    HILO PARA INTERCAMBIO DE SEMILLAS

    Sinceramente esto solo lleba a malos rollos.. una cosa es dar por caridad y onradez i otra con los propositos q tengan las malas personas...Asin q cuidado porq despues os sale un maxo de una q tan dixo q es feminizada i va aver lio asin q ser cautos..
  9. J

    Primer Recibo de la luz MUY CAROO!!!

    Usa bajo consumo tio! o sinos pillate baterias recargables lo mejor sale mas barato
  10. J

    Sistemas Hidroponicos Caseros...!!!

    Tio la perfeccion se llama hidroponia i tu la has conseguido enorabuena comapañero! :D
  11. J

    ¿Me Ayudáis A Elegir Variedad? Dinafem VS Sweet Seeds

    DEjate de white whidow. y ves a buskar las GRANDIOSAS MOBY DICK vas a tener unas plantas espectaculares de gran produccion y sabor muy fuerte.
  12. J

    Macho o Hembra? sale un armado o tijera?

    Las hojas normalmente de hoja anxa dice ser de variedades indicas.. pero seguramente sera algun cruce.. I por cierto ala q as dixo q no es frondosa.. mirala bien! q si no a sexado puede ser q te llebes un desengaño porq los maxos se califican de no ser frondosos como las embras por eso...
  13. J

    Ayuda mi planta tiene pelos rojossssss

    Hay plantas q muestran el sexo en tonos rojizoss pero miralas bien q son seguro al 100x100 color marroncito
  14. J

    Cultivo 2oo9

    Q el señor os proteja daros la mano como buenos hermanos . Podeis ir en paz. AMEN! jajajajajjaj .. Haber vamos como hanibal.. por partes.. empezemos por el macetero.. lo ideal es el de 21l. Lo del aceite neem no se lo exes aun eso cuando veas moska blanka o algun insecto q te pueda joder...
  15. J

    Que semillas comprar

    Haber las indicas sativas y rudelaris son los tres grupos q ai ,, aunq a su vez ai un subgrupo de cruzes llamados hibridos q son mezclas de variedades q lleban un tanto porciento de sativa y indica.. lo q te conviene es ... segun donde las vallas a tener .. osea lugar.. si es un bancal...
  16. J

    Sujerencia para el Admin del foro

    Vamos admins q podemos sakar mas rendimiento del foro 8O ajjaj
  17. J

    Macho o Hembra? sale un armado o tijera?

    Haber esplico aunq sea nuevo en este foro.. todas las plantas son exactamente iguales en su periodo de crecimiento , solo se aprecian las diferencias cuando empiezan la etapa de floracion ,, por ejemplo , yo ara tengo e exterior mis nirvana blue misty ,, son verdes igual q todas pero alos 3...
  18. J

    Cortar tallo principal

    Pa empezar si la planta sale espigada no por cortar el ojo central va a dejar de espigarse. 2 antes de podar es mejor hacerle un doblado.. con un doblado lo q aces es aprobexar mas la planta porq si la cortas el ojo central es el cogollo mas grande con lo cual lo pierdes.. pero si lo llebas...
  19. J

    Sujerencia para el Admin del foro

    Buenas ya me e presentado antes,, pero la cosa es comentar q en los foros se puede poner un minixat.. en el cual solo participan los usuarios registrados del foro.. lo q aria es mejorar el foro ya q se podrian resolber las dudas en vez de abrir tantos post q casi todos llegan ala misma...
  20. J

    URGENTE ... AUXILIO

    Haber en floracion es normal q amarillen las hojas pero esta claro q la has qemado por lo cual deberias acer un lavado de raices el cual consiste en exar 3 veces de agua x cantidad de litros del macetero ... osea si es de 10 l le exas 30 ,, de todas maneras eso lo tendras q volver a repetir 10...
-