Resultados de búsqueda

  1. S

    Volcano casero, el mejor y mas barato vapo que hayan visto.

    No mames, esta muy chida la idea, justamente yo estaba buscando una idea de como hacerme mi vaporizador. Ya estaba a punto de comprarme un vapir pero tu "Edicion Mexicana" no tiene madre a escepcion del tubo de plomeria que ese si me da un poco de miedo usarlo por cuestiones de metales y eso...
  2. S

    Somos la familia Sn. Pedro (Ayuda nuestro hijo muere)

    En un año mas yo creo que doblarian su tamaño, luego pondre fotos para ver una diferencia, que por cierto cayern en mis manos otros 2 del mismo tamaño que los grandes.
  3. S

    ¿Un tipo de marihuana legal?

    A ver, a ver, a ver, estas madres si te ponen? en serio? Pues habria que probar y ver que tal.
  4. S

    Somos la familia Sn. Pedro (Ayuda nuestro hijo muere)

    Re: Somos la familia Sn. Pedro (Ayuda) Pues al parecer tenias razon, lo saque de la maceta y me encontre con una muy mala sorpresa, miren la galeria que les dejo. http://img195.imageshack.us/gal.php?g=sdc10966.jpg Pues lo que hice fue regalarselo a mi mama, casi estoy seguro que ella lo salva...
  5. S

    q tranza esa banda pacheca

    Yo solo asistire a anular mi voto, ahorita ningun partido me convence y con respecto a la legalizacion, pues yo siento que se pasaron de lanza legalizando todo, no es por nada pero es una pendejada de tamaño descomunal, hubieramos empezado con cosas e ideas mas ligeras, bueno, eso digo yo.
  6. S

    Somos la familia Sn. Pedro (Ayuda nuestro hijo muere)

    Que onda hermanos, pues aqui dandome un rol presentandoles a mi familia de san pedros y de paso preguntarles por uno de ellos. Pues Aqui esta la familia entera He aqui el afligido, llego fuerte pero vean el color creo que no es normal y necesito saber porque esta pasando esto. Quiero que...
  7. S

    Seguramente a ustedes les pasò algo parecido.

    No es por nada pero estoy con shisha, porque chingados darles droga. Cabron debes de entender que a las personas no les puedes estar ofreciendo drogas, a esas personas se les llaman "pushers" y debes de saber que estas incitando a un menor de edad. Me tarde pero, GRACIAS SHISHA POR ESAS SEMIS
  8. S

    Aprueba el Senado dosis personal de droga

    El Senado aprobó en comisiones el combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización. El dia 23 de abril del 2009 la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis...
  9. S

    NOVATO SEMILLAS NACIENDO

    Esas plantis se ve que quieren crecer, haz todo con paciencia, que seguro haz de tener al cuidar un cuerno de venado o tambien conocido como cuerno de ciervo y pues a mi las condiciones que dices hasta el nuevo transplante se me hacen bien, ARRIBA ESE CULTIVO!!!
  10. S

    La Marihuana de los Gatos (REAL)

    El mas parecido es el del Lemur, no? Que cosas. Yo ando viendo si la puedo encontrar por ahi, creen que aparesca por aqui?
  11. S

    Seguimiento Cultivo Interior (Ak-47,Skunk,Silver.H,Shiva.S)

    Esas plantis van de-luxe, por cierto, que envidia de tu AK-47 y tus skunk se ven chulas. Siga con ese cultivo y buena cosecha
  12. S

    Mis san pedros enfermos o que les susede alguien sabe

    Hola hermanos, oigan tengo 2 preguntas. Porque es dificil hacer germinar un peyoyo? y la otra es ¿el san pedro es un peyo tambien?
  13. S

    La Marihuana de los Gatos (REAL)

    La mayoría de los gatos no se pueden resistir a ella. La huelen, la lamen, se frotan contra sus ramas y, los más osados, quienes quieren sentir el máximo de embriaguez, se la comen. La planta se llama Nepeta Cataria, pero popularmente se conoce como “hierba gatera” y, por sus efectos, muchos...
  14. S

    MArcha Mundial por la Liberacion de la Mariguana Mexico 2009

    Que les parece si ideamos un sistema de intercambio en el momento? Nosotros los foreros nos podemos identificar con ciertas marcas. Llevar un papel engrapado en la espalda diciendo "lamarihuana.com" y de paso promoveemos el foro!!! Y pues ya sabiendo que son del foro con una respectiva marca...
  15. S

    luz interior para mexico

    Que onda mi buen pacheco franchute Pues asi es mi hermano, aqui en Mexico la gente no cultiva mucho en interior, y yo creo que no es que sea porque no quieren, sino por el recibo de luz que asi ha de llegar. Como me gustaria que vendieran los armarios ya armados para mexico y obviamente...
  16. S

    MArcha Mundial por la Liberacion de la Mariguana Mexico 2009

    Que les parece si entre nosotros nos ponemos de acuerdo y promoveemos el foro para hacer una comunidad mas grande, porque como uds sabaran el grupo de Hemp Mexico creo que ya desaparecio y era, si no es que el mas importante uno muy bueno. Cualquier intento de querer hacer algo yo me apunto, y...
  17. S

    semillas (solo)para toda la republica mexica

    Disculpa quisiera que me dijeras, hay la posibilidad de compra?
  18. S

    este 13 de abril los diputados legalizaran!!!!

    Yo diria que nos deberiamos esperar al dia internacional, que es cuando todos los consumidores van a la explanada del zocalo a manifestar sus derechos por el consumo. Y esto es generalmente por el 7 de mayo. Ahh y por cierto ya que haya pasado el dia 13 de abril, como vemos los resultados o que...
  19. S

    ¿Un tipo de marihuana legal?

    Bueno que onda hermanos pues aqui dandome un rol por esta red tan solicitada llamada internet y pues buscando una que otra cosa me encontre con una pagina que me parece es de California en E.U. y su lema es "Legal Buds". Que es esto? Una estafa? no es marihuana? que es? A mi sinceramente no me...
  20. S

    SIRVE O NO SIRVE?

    Fumala, de todas maneras daño no te va a hacer.
-