¿Un tipo de marihuana legal?

stack_27

Semilla
Bueno que onda hermanos pues aqui dandome un rol por esta red tan solicitada llamada internet y pues buscando una que otra cosa me encontre con una pagina que me parece es de California en E.U. y su lema es "Legal Buds".

Que es esto? Una estafa? no es marihuana? que es?

A mi sinceramente no me suena bien no se ustedes que les paresca, aqui le dejo el link para que chequen esta onda
http://www.internationaloddities.com

Me interesa mucho su opinion, nos estamos fumando!!!!

perdon hermanos acabo de editar este mensaje porque despues de mucho tiempo me di cuenta que el url estaba mal escrito, lo siento
 

Raoul.Duke

Semilla
5 Abril 2009
6
0
0
me sorprendio mucho la pagina stack_27
pero pues no lo se
en la seccion de preguntas dice que no discuten los efectos
pero tambien dice que sus productos son ultrapotentes!!!
una especie de tabaco?¿
no lo se, pero lo dudo y tambien dudo que sea lo que sea podria pedir unas de esas y que llegara hasta aca (el df)
ojala y mas personas comenten
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
Platico me experiencia:

Se llama JWH-18, es una buena sustituto de la reina marijuana, tan escasa y callada ultimamente, es legal disfrutar su compañia en casi todos los paises y se vende combinado con hierbas de relleno con el nombre de "Spices", spice golden, yucatan fire, pero viene en muy bajas concentraciones y caro,me sorprendió que aún en usa es legal disfrutarla, chequen http://www.deadiversion.usdoj.gov/drugs ... jwh018.htm, no se cuanto dure.... yo lo encargue en polvo y bien! 8) fumado y tomado http://201.100.32.1/html/cannibinoids.html
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
y si pone, el efecto es mayor al de la weed,mas duradero , nadamás que me fije que por el momento no venden en pequeñas cantidades.. y mil dolares... uff
 

stack_27

Semilla
A ver, a ver, a ver, estas madres si te ponen? en serio?
Pues habria que probar y ver que tal.
 

Succotash

Semilla
15 Julio 2008
26
0
0
Hola que tal a todos eh tenido la disfortuna de probar esa porqueria mientras vivi en los angeles, ca y dejenme decirles que no desperdicien su dinero, si alguna vez haz cultivado tu propia maria, o probado maria de alta calidad, este producto no es para ti, si tienes dinero extra y te gusta experimentar cosas nuevas por el simple gusto de ser nuevas entonces adelante pero tampoco no esperen nada mas que el efecto de un cigarro.

Bueno espero esto le ahorre dinero a algun pobre y le de alguna idea a algun rico....jajajajajaja
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
Tienes toda la razón bro, nada es comparado con un buen gallo de una buena weed. La madre es la madre, María es María.Y claro yo stoy experimentando y lo he hecho toda mi vida, ahora en esta experimentación, la del canabioide JWH-18 he encontrado algunos puntos favorables: fácil surtirme por lo legal, puedo tomarla en capsula y agarro muy buena fiesta, eliminé mi tos rara que yo estoy seguro era por el uso excesivo de weed, mas no soy doctor, también la he fumado con tabaco, como con los spices, a diferencia que teniéndo la sustancia pura, si no dosificas bien puedes quedar totalmente stone, realmente dopado, no es tan barato, eso es verdad, pero tampoco tan caro.... aclaro, nunca quice comparar con la ganja, de hecho cada que puedo me fumo uno de la buena, como ahora! Y la reina es la reina. Paz
saludos a toda la banda que a veces goza de experimentar con placeres excéntricos!!
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
yo lo encargue en herbavigor.com (JWH-18),,,si es de fiar ésta página...... y me llego sin problema alguno.... si pone.... y bastante....muy fuerte.... y si es un buen producto.... comprobado......... saludos foreros.....
experimentando paraísos artificiales
 

cloudnine43

Semilla
16 Junio 2009
29
0
0
tienes toda la razon no es natural, es sintetizado,creado por la mano genial del hombre... es diseñado para que tenga 4 veces la potencia del THC......... y si lo logra... es un canabioide de diseño con bastante buen gusto...... y muy agresivo la primera ves q lo usas.... 8)
130 dollares por un gramo.... 8O y son casi 200 dosis... 65 centavos cada fumeta,........ no sta mal...... pero eso es ahora q s legal...cuanto tiempo??.... cuando lo controlen y persigan sebirá d precio y será más dificil conseguirlo...... ahora es tiempo.......
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
estais locos, eso es un tipo de droga sintetica, que es legal pero con ello no quiere decir que sea como la marihuana, es mil veces peor que la marihuana, no sabes ni lo que estas fumando solo por llevar un colocon, yo veo eso drogar por drogarse, la marihuana tiene su sabor, y el buen fumador de tabaco al igual que el de marihuana no busca solo echar humo o quedarse tirado en el sofa, sino un buen sabor de boca... Yo he leido en internet que este tipo de droga es muy perjudicial para la salud y las experiencias de gente que lo han probado no lo recomienda ni una sola. por cierto, se suele llamar marihuana sintetica tambien.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
Marihuana sintética llena de químicos :no:

ademas de no saber realmente a lo que te arriesgas

no hay nada como lo que te da la madre naturaleza

preferiria antes fumarme mi propia mierda, es mas saludable.
 

cabuto13

Cotiledon
31 Julio 2012
309
12
18
tienes toda la razon no es natural, es sintetizado,creado por la mano genial del hombre... es diseñado para que tenga 4 veces la potencia del THC......... y si lo logra... es un canabioide de diseño con bastante buen gusto...... y muy agresivo la primera ves q lo usas.... 8)
130 dollares por un gramo.... 8O y son casi 200 dosis... 65 centavos cada fumeta,........ no sta mal...... pero eso es ahora q s legal...cuanto tiempo??.... cuando lo controlen y persigan sebirá d precio y será más dificil conseguirlo...... ahora es tiempo.......


Pareces uno de esos pinches vendedores de cazuelas que salen en la tele carnal :lol:

no se si estoy muy chingado pero para mi eso es un dineral gastado a lo pendejo por una madre que cuando mucho me va a durar unas semanas

si lo invierto en unas buenas semillas triplico mi ahorro ademas de que me queda para fumar todo la temporada

no se si eres el publicista de la pagina esa pero pareces muy interesado en vender

bueno lo que sea de cada quien ami no me convence
 

mojox666

Gran Cogollo
25 Abril 2008
2.047
2.256
143
En tu cola XD...
ANTIGUOS ESPIRITUS DEL MAL,
TRANSFORMEN ESTE PUTO HILO DECADENTE,
EN MUNRA EL INMORTAAAALLLLL...

No mamar pendejos, este hilo ya tiene desde el 2009 que nadie lo pela, ni existen cannabinoides 5x ni tiene la mentada potencia, es una vil y asquerosa mezcla de plantas enteogenas, lo del efecto potenciado solo es otra de sus puñetas mentales.

Mojox
 

WK15

Floración
25 Febrero 2013
733
42
33
SANTANDER
no, si que pega, pero porque lleva añadidos quimicos, le di un par de calos una vez a la mierda esta y te entra un mareo como cuando has bebido mucho alcohol y se te va la cabeza, pero peor y nada parecido a la marihuana por eso al ver el post lo dije, es un asco 100%
 
-