Resultados de búsqueda

  1. S

    Somos la familia Sn. Pedro (Ayuda nuestro hijo muere)

    Que onda hermanos, pues aqui dandome un rol presentandoles a mi familia de san pedros y de paso preguntarles por uno de ellos. Pues Aqui esta la familia entera He aqui el afligido, llego fuerte pero vean el color creo que no es normal y necesito saber porque esta pasando esto. Quiero que...
  2. S

    Aprueba el Senado dosis personal de droga

    El Senado aprobó en comisiones el combate al narcomenudeo, que legaliza el consumo de hasta 5 gramos de mariguana, sin penalización. El dia 23 de abril del 2009 la Cámara de Senadores aprobó el dictamen de la iniciativa de ley para combatir el narcomenudeo, que permite la portación de dosis...
  3. S

    La Marihuana de los Gatos (REAL)

    La mayoría de los gatos no se pueden resistir a ella. La huelen, la lamen, se frotan contra sus ramas y, los más osados, quienes quieren sentir el máximo de embriaguez, se la comen. La planta se llama Nepeta Cataria, pero popularmente se conoce como “hierba gatera” y, por sus efectos, muchos...
  4. S

    ¿Un tipo de marihuana legal?

    Bueno que onda hermanos pues aqui dandome un rol por esta red tan solicitada llamada internet y pues buscando una que otra cosa me encontre con una pagina que me parece es de California en E.U. y su lema es "Legal Buds". Que es esto? Una estafa? no es marihuana? que es? A mi sinceramente no me...
  5. S

    Un minuto de silencio por mi hija ya muerta.

    :( Bueno chavos esto es solo para decirles que mi amada hija tuvo que ser sacrificada dada una situacion que vivo con unas personas a las que les rento un departamento y vivimos en la misma casa pero son diferentes depas. Total que algunos sabran otros tal ves no han leido algunos post mios pero...
  6. S

    Formas de hacer un Joint!

    Pues aqui les dejo este material, como hacerse un porro al puro estilo artistico y llamativo. Lo unico malo y ojala no sea problema pero viene en ingles. http://www.nirvana-shop.com/rollingjoint/menu.htm
  7. S

    Conseguir Semillas Compradas

    Hola alguien sabe de una pagina confiable para comprar semillas? Tengo esta pagina pero todavia estoy viendo si compro o no compro. Creo que la pagina es de Holanda y la raza es Early Special asi busquenla, de paso ahi me dicen que onda y cuando se guien por la cantidad thc y algunos tal ves...
  8. S

    Bienvenida y preguntas.

    Que onda amigos cultivadores pues este mensaje es para presentarme. Soy nuevo en esto de la cultivada y mas que nada quisiera que me dieran su opinion y de paso para contarles mi anecdota pues a mi me parecio muy ironica y mientras pasa eso les cuento de como creio mi planta y su historia...
-