Resultados de búsqueda

  1. D

    Agrolite Darknight

    Bueno una pequeña p`regunta sobre el darknight ya que yo tengo la luz enchufda de mi cuarto mas de la mitad de periodo de floracion y no me tineresa cambiarlo asi que e pensado en poner uno de estos pero no se si desprende mucho calor , y que tal estaria con un balastro de 150w?
  2. D

    Semillas de Nirvana.

    Alguien a tenido el placer de rpobar de Nirvana Seeds las New York Power Diesel (N.Y.P.D.) ® ? es para saber si saldran bien o no :O ya se que no seran como las autenticas pero a este precio y tal pos no se pa probar
  3. D

    Leds de 3w

    Alguien me podria decir con link o tienda puedo ver precio de estos leds!
  4. D

    Mejor tienda

    Cual es la tienda de Cannabis que tiene mejor precio con calidad o menos precio! Online o para ir caminando xD
  5. D

    Color rojo de la rama

    Era para qpreguntar que tipo de carencia era que el tajo de las hojas se pusiese de color rojo http://www.mendocinomaples.com/new_imag ... /Apalm.jpg no es tanto como la foto pero se pone de este color por ahi!
  6. D

    Pregunta sobre adjust wings

    Cuanto mide el adjust wings pequeño? necesito que quepa en 60x60
  7. D

    Duda Sobre florescentes o Lynx

    Ola me gustaria saber como son las Sylvania Grow Lynx creo k D weno que necesitan para enchufarse y donde podria conseguirlo o seria mejor poner 4 fluorescente de 18w? o 4 de 55W de la Lynx=??? e sque los lynx no se como se conectan ni nda
  8. D

    Florescentes

    Para crecimiento y floracion se puede utilizar GROLUX Sylvania 18w? si es no que tipo son los 2 Como los podria encontrar en la tienda no creo que tengan ese nombre o si :S?
  9. D

    Sobrefertilizacion o??

    Era para preguntar si tendrias fotos sobre vuestras plantas o plantas que hayan sufrido sobrefertilizacion o alguna otra carencia y como lo habeis solucionado y k tipo de fertilizante usais solo eso muchas gracias!
  10. D

    Semillas Curativas

    Buenas tardes busco semillas del tipo big bang que sean con un CBD alto creo que esto es , vaya qyue sean medicinales , aunque diria que estan son las indicas aunque no lo tengo muy claro! Gracias!
  11. D

    Crecimiento duro

    Weno antes de poner algunas fotos comentare un poco como esta todo pos weno mi indoor o si se le puede llamer Armario Dark Street Room 60x60x140 reside en mi habitacion actualmente 4 big bangs Temperatura es de 25º dia y 18º noche Humedad 40-45% Dia 50-60% Noche Utilizo foto CFL agrolite o...
-