Sobrefertilizacion o??

dusty

Semilla
8 Febrero 2009
22
0
0
Era para preguntar si tendrias fotos sobre vuestras plantas o plantas que hayan sufrido sobrefertilizacion o alguna otra carencia y como lo habeis solucionado y k tipo de fertilizante usais solo eso muchas gracias!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
y no sería más sencillo que nos pusieses fotos de tus plantas :D :D :D ?

supongo que por las faq, en la sección de nutrientes, algo encontrarás.

saludos
 

dusty

Semilla
8 Febrero 2009
22
0
0
Weno aqui tengo algunas fotos a ver que me podeis decir weno comentar que hice un lavado de raices y abono con un tapon de GHE para 1 litro de agua y las reparti entre las 3 grandes xD ??? ::) ;)




 

el abso

Semilla
19 Abril 2006
2.120
8
0
34
Barcelona
Eso no es una sobrefertilizacion. Tiene mas pinta o de carencia o problema del Ph. Que abono usas? en que cantidades vienen los nutrientes? Regulas el PH?

saludss
 

dusty

Semilla
8 Febrero 2009
22
0
0
Pues regulo el PH a 6 y a veces riego con terra vega ya que es terra canna professional la tierra pero weno la ultima ya que fue lavado de raices le puse unos 3ML de GHE de crecimiento se usa para hidroponico ya que viene de todo pero weno no se pk les faltara algo xd
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
bloqueo ,o carencia en calcio,,o magnesio....creo.
o algun hongo raro...
no lo tengo claro...
trasplanta.mezcla dolomita fina en el nuevo susutrato,,,y compra trichoderma de canna,,,es para las raices...
veras el resultado...no falla 8O 8O
 

ronaldito

Semilla
23 Noviembre 2008
255
1
0
a mi me paso eso un dia que regué con el PH mal... lo medí, pero despues le eché pastillas de co2, y se me piró volver a medir. la verdad es que tiene mucha pinta de variacion del PH, pero si lo mides antes de cada riego... raro. a ver si alguien te puede decir algo mas.

suerte con ellas!
 

dusty

Semilla
8 Febrero 2009
22
0
0
Weno el viernes ice un lavado de raices y abone fuerte con GHE grow bloom o algo asi era para crecimiento pero weno kizas era k tenia un EC muy alto o k estava saturado kizas no=?
 
-