Resultados de búsqueda

  1. C

    AYUDA!! PARA LA CONSTRUCCION DE UN ARMARIO DE MADERA

    wenas kamaradas kultivadoreSSS. Sola mente me gustaria ke me dierais vuestro consejo o esperiencias sobre la construccion de un armario de madera si eske lo habeis construido
  2. C

    MARIHUANA TERAPEUTICA PARA LA MIGRAÑA(dolor de cabeza)

    Wenas kamaradas kultivadores!!! keria saber que tipo de marihuana disminuye el dolor de cabeza.. ya que hay muchos tipos de marihuana...
  3. C

    DUDA SOBRE EL CURADO<----------

    Wenas kamaradasS kultiVadoress :D Nose donde pero e leido algo sobre el curado, ke kuando metes los cogollos eln los tarros ermetico puedes echarle ``piel de frutas´´ por ejemplo piel de una naranja para que cojan sabor...es esto cierto????????? o simplemete una gilipollez??? CULTIVA Y RESISTE!!!
  4. C

    FELIZ 2010!!!!!!!!!!!!!!

    C U L T I V A Y R E S I S T E !!!!!!!!!!!!!!!!! KAMARADASSS KULTIVADORESSSSSSSSSS 8O
  5. C

    CALIFORNIA hash plant

    Wenas. me e comprado unas semillas de california hash plant y me gustaria ke alguien me diera algun consejo sobre su cultivo...la produccion o el efecto al fumarse 8) GRACIAS KULTIVA Y RESISTE!!!
  6. C

    ADUANAS??!!!

    Wenas keria saber si en las aduanas de la carretera en concreto para pasar a andorra, hay muchos controles o lo peor si hay perros. No kiero arriesgarme... 8)
  7. C

    como veis esos cogoyos a cuarta semana

    eso de los cogollos pekeños puede ser por el tipo de planta.....alomejor es que es muy sativa. Prueba con echarles fertilizante de floracion...yo con unas plantas muy pequeñas( 50-60cm) me dio muy buenos y gordos cogollos.
  8. C

    ME E PASADO CON EL FERTILIZANTE??????

    WENAS. Compre fertilizante de floracion mariagreen y lo mezcle con el agua de riego pero muy pokO!!! como unas gotass! ya ken en las instrucciones solo ponia 30ml por 10 litros de agua que ya pa regar a mis plantas no me llega hasta 10l. El caso es que se han empezado a doblar las hojas( solo...
  9. C

    Porro con Cocaina (NEVADO)

    VALLA ASKO LA KOKAINA!!!!!!!!!!!NUNKA LA E PROBAO NI LO ARE!!! VIVA LA MARIHUANAAAA!!!!
  10. C

    experiencia rara fumando marihuana

    jajajaj joder la de veces ke ma pasao ami!!!! me kedaba dormido kon los ojos abiertosss :D
  11. C

    que les pasan? no crecen

    podrias cambiar el fotoperiodo a por la noche..vamos ke enciendas la luz por la noche ya ke por el dia las temperaturas seran mas altas
  12. C

    BASTARDOS INGNORANTES!!!

    os cuento: staba en el foro es puerko de meristation kuando hice un tema sobre cultivo de marihuana...... me pusieron verde!!me llamaron yonki!! drogata!!ke si la marihuana era una mierda...en fin ke man expulsao permanentemente :D !!!bueno..sta mejor ste foro 8)
  13. C

    problema urgentE!!!!!!en las hojassss

    yevo 3 años en eSto 8) ......pero no me aclaro muy bien con eso de el lavado de raices... tengo ke regarlas con el doble de agua??(sin fertilizante)
  14. C

    problema urgentE!!!!!!en las hojassss

    wenas kamaradas autOcultivadoreSS :D !! Tengo un problema grave ( creo). E puesto a florecer mis plantas pero hay un problema: las hojas se estam como quemando y cadavez mAS!!! 8O no se si es por falta de algo o por esceso.Tengo una temperatura de 20grados o un poko menos devido a las bajas...
  15. C

    marihuana o que porque la hoja es asi???

    parece ke tiene esceso de agua... o eso o que le da poko la luz ( como minimo 5h de sol directo)
  16. C

    "Curar" la marihuana

    ponles por encima varias hojas verdes de marihuana para que cojan humedad!! (como se te an podido secar tanto...los tenias en un bote de cristal ermetiko??!)
  17. C

    es normal que pase esto cuando se fuma flores?

    eso de mezclar con tabacco es pekadOOO!!! (puede ke las `flores´ sten demasiado secas!!!)
  18. C

    Duda sobre la luz, que no he podido aclararme.

    que significa eso de netamente??? 8O
  19. C

    HOJAS RARAS.....

    Buenas CultivaDoress. Una vez ke solucione mis problemas con la temperatura( ke ahora la tengo a 25grados) e visto ke las hojas ke estan saliendo nuevas `pekeñas´ estan en forma de garra es decir dobladas hacia abajo en vez de rectas. tengo una bombilla 250W a 46 cm de altura respecto a las...
  20. C

    plante marihuana pero salio esto ...

    puede ke te aya dado unas semillas ke no son de marihuana pero se parecen mucho y tambien cuando las plantas y son pequeñas, son identicas. Son semillas ke vienen en el alpiste para pajaros son clavadaS!!!!!
-