como veis esos cogoyos a cuarta semana

burrorrea

Semilla
12 Diciembre 2009
12
0
0
hola yo no entiendo mucho y quisiera vuestra opinion de como veis de tamaño estos cogoyos a principios de cuarta semana
 

burrorrea

Semilla
12 Diciembre 2009
12
0
0
esque los veo pequeños a lo mejor es obsesion.
ahora a ultimos de la 5 semana estan mas o menos como un paquete de tabaco de largos
 

christian_am

Semilla
10 Febrero 2009
59
0
0
eso de los cogollos pekeños puede ser por el tipo de planta.....alomejor es que es muy sativa.
Prueba con echarles fertilizante de floracion...yo con unas plantas muy pequeñas( 50-60cm) me dio muy buenos y gordos cogollos.
 

Binghiman

Semilla
22 Agosto 2008
343
3
0
Ganja Planet
jajajaja te pasa lo mismo que ami, es obsesion...jeje no, yo creo qeu van bien cuanto le queda para cortar supuestamente? los mios algunos van mas adelantados otros menos claro que cuento con escasa potencia pero weno...
saludos
 

burrorrea

Semilla
12 Diciembre 2009
12
0
0
YA ESTOY A PRIMER DIA DE LA SEXTA SEMANA Y CREO QUE AN MEJORADO DARME VUESTRA OPINION GRACIAS. A POR CIERTO MIRAR EL PAQUETE DE TABACO PARA QUE OS AGAIS IDEA DEL TAMAÑO
 

konami

Semilla
15 Agosto 2008
69
0
0
buenas colega ,esos cogollos se ven de puta madre,yo a ojo de buen cubero te digo k les keda como minimo 3 semanitas ,dependiendo de k genetica tienes y lo k le llevas exando claro...eso mimos jejjeje avisi puedes decirme cuantas as plantado y pon alguna fotino a vista general ,para k ve veamos como van las otras niñas.....ahn se me olvidava k potencias usas,por la luz de la foto, me suena k podria ser sodio,pero claro a ojo jejeje no es facil jeje cuenta...
 

burrorrea

Semilla
12 Diciembre 2009
12
0
0
SI ES SODIO DE 600W Y TENGO 5 PLANTAS POR MIS CUENTAS LAS QUEDAN DOS SEMANITAS LA SEMANA QUE VIENE LE ARE EL LABADO DE RAIZES Y LAS QUITARE EL PK DE TODAS FORMAS ESTE ES MI PRIMER CULTIVO ESPERO QUE SALGAN BIEN YA QUE NO CULTIVARE HASTA MEDIADOS DEL 2010
 
-