Resultados de búsqueda

  1. M

    el riego con agua con gas

    estoy deseando ver fotos y saber mas sobre este tema por que regas durante todo el proceso con el agua con gas? le añades abono? has medido el ph o la ec del agua espero respuestas y fotos saludos y buenos humos. :fumador1:
  2. M

    Variedad invierno

    pues a mi las automaticas me han ido muy bien siempre me he sacado unos 10 12 gr de cada plantilla en verano mas eso es en invierno en verano hasta 20 gr y siempre han sido llerbas muy sabrosas y de buen colocon, la speed devil no crece mucho pero sabe muy bien.
  3. M

    YA EMPIEZAN LOS NERVIOS PARA CORTAR

    ves con cuidado por que a mi me a entrado esa plaga este año y todas las matas como tu has dicho ni colocon ni sabor voy a notar me las robaron asi que ten mucho cuidado si se ve desde la calle ata las ramas y si puedes ponle cascabeles de estos que se pone en la punta de la caña cuando vas a...
  4. M

    oidio en el cogollo

    yo les e hechado para el oidio, bicarbonato y parece que le a ido bien pero los pelos se han puesto todos marrones asi que no se que decirte yo probaria con eso a ver que tal.
  5. M

    PROBLEMA FLORACION CRITICAL MASS

    Esque yo me asuste por que las rocie por la noche y por la mañana ya estaban asi y entonces me sobresalte, y mas por que esa critical y una lennon en maceta las dos son lo unico que me han quedado este año para mi padre y para mi, ya que hace una semana fui victima de un robo de mis matas en el...
  6. M

    PROBLEMA FLORACION CRITICAL MASS

    gracias muchas gracias ya me has quitado el peso de encima ahora solo esperar.. jaja gracias y buenos humos..
  7. M

    PROBLEMA FLORACION CRITICAL MASS

    estoy algo preocupado si podeis hecharme una mamo se agradecera
  8. M

    PROBLEMA FLORACION CRITICAL MASS

    [/url][/img fijaos en los pelos y ayer mismo estaban blancos y hoy se ven marrones.que decis..
  9. M

    PROBLEMA FLORACION CRITICAL MASS

    Hola, queria preguntaros una cosa que me esta jodiendo y muco vereis, ayer pulverize mi critical con agua con bicarbonato por que lei que era bueno para eliminar el oidio y que no dejaba ni olor ni sabor en las plantas y lo heche, y hoy cuando me eh despertado estaba la planta con todos los...
  10. M

    seguimiento de balcon

    ya hace tiempo que esperaba ver mi balcon asi de bonito y oloroso xD la caprichosa es la mas alta y la que tiene el tiesto mas pequeño apenas 30 litros y yo que mido casi uno ochenta me llega por la nariz es enorme aunque la blue la tuve que cortar por ariba ahora tiene dos porritas que seran...
  11. M

    seguimiento de balcon

    caprichosa thai: [attachment=2:2kwpdsk3]caprichosa.jpg[/attachment:2kwpdsk3] la que mas le esta costando cogollar motha khan afgana: [attachment=1:2kwpdsk3]motha.jpg[/attachment:2kwpdsk3] [attachment=0:2kwpdsk3]motha1.jpg[/attachment:2kwpdsk3] y aparte tengo una speed devil que le eh de sacar...
  12. M

    seguimiento de balcon

    despues del verano de silencio aqui estan las primas muy grandes ya: blue elite sativa: [attachment=2:k1bmqafd]blue.jpg[/attachment:k1bmqafd] [attachment=1:k1bmqafd]blue1.jpg[/attachment:k1bmqafd] caprichosa thai: [attachment=0:k1bmqafd]caprichosa1.jpg[/attachment:k1bmqafd] ahora el resto
  13. M

    seguimiento de balcon

    bueno no se ven tanto la verdad pero bien y para no peder nutrientes mi padre les ah puesto en cada maceta cuatro bolas que utiliza para los bonsais que libera nutrientes basicos en cada riego y van bien lo que quiero es pintar el tiesto :D
  14. M

    seguimiento de balcon

    como las veis? que cambiariais o nose si variariais algo comentad jajaj quiero que salgan perfectas jajaj
  15. M

    seguimiento de balcon

    Y por ultimo la mas pequeña del grupo pero es una planta preciosa la verdad me arrepiento ahora de no haberle dado una maceta mas grande desde el principio: [attachment=1:183fyrv1]10062009(004).jpg[/attachment:183fyrv1] [attachment=0:183fyrv1]10062009(005).jpg[/attachment:183fyrv1]
  16. M

    seguimiento de balcon

    jajaj siento lo de repetir las fotos antes a sido un error jaja :D Bueno aqui la mota khan afgana: [attachment=1:qlncdb06]Mota.jpg[/attachment:qlncdb06] [attachment=0:qlncdb06]Mota2.jpg[/attachment:qlncdb06]
  17. M

    seguimiento de balcon

    Bueno pues aqui estoy de nuevo despues de un tiempo sin internet asi van las niñas estan bastante guapas creo yo asi van: blue elite sativa: la mas grande (al principio la mas grande era la mota) [attachment=1:3h6ekkdb]Blue.jpg[/attachment:3h6ekkdb]...
  18. M

    seguimiento de balcon

    buenas demomento las primas siguen bien hoy os subo unas fotillos de las de mi vecino a ver que os parecen a la izquieda psicodelicia y a la derecha bastarda:[attachment=1:38t4n27w]07052009(002).jpg[/attachment:38t4n27w][attachment=0:38t4n27w]07052009(003).jpg[/attachment:38t4n27w] Ambas son...
  19. M

    seguimiento de balcon

    Ya tengo bastante claro que cantaran pero mi padre y yo les pondremos florecillas a parte en mi finca somos tres casas con plantas mi vecino de enfrente que tiene una bastardilla ya grande y una psicodelicia tambien crecida de la ostia ahora ire a verle y le hare unas fotillos a sus plantas las...
  20. M

    seguimiento de balcon

    Faltaba la foto de familia:[attachment=0:vi01epm4]05052009(001).jpg[/attachment:vi01epm4] saludoss
-