PROBLEMA FLORACION CRITICAL MASS

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
Hola, queria preguntaros una cosa que me esta jodiendo y muco vereis, ayer pulverize mi critical con agua con bicarbonato por que lei que era bueno para eliminar el oidio y que no dejaba ni olor ni sabor en las plantas y lo heche, y hoy cuando me eh despertado estaba la planta con todos los pelos marrones, en una noche y despues de la fumigacion se han quedado todos marrones y os queria preguntar por que por que no se por que a podido ser gracias de antemano.
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
[/url][/img fijaos en los pelos y ayer mismo estaban blancos y hoy se ven marrones.que decis..
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
En otro hilo se habla del tema. Hay productos que al fumigar deja todos los pelos marrones. A mi me pasó el año pasado con el bicarbonato, y este año una de las veces que he pulverizado el BT+neem. La planta seguirá su curso con normalidad, aunque lo tendrás que tener en cuenta a la hora de cortar: los pelos marrones no son fiables para establecer el momento de corte, tendras que mirar los tricomas o orientarte por los dias que lleve en flora si lo tienes anotado.
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
gracias muchas gracias ya me has quitado el peso de encima ahora solo esperar.. jaja gracias y buenos humos..
 

Michel.

Semilla
19 Febrero 2009
60
0
0
33
valencia
Esque yo me asuste por que las rocie por la noche y por la mañana ya estaban asi y entonces me sobresalte, y mas por que esa critical y una lennon en maceta las dos son lo unico que me han quedado este año para mi padre y para mi, ya que hace una semana fui victima de un robo de mis matas en el campo donde las tenia y me han dejado tirado para todo el año, tenia 3 buenas matas y me e quedado sin ellas eras tres jack 47 que ya no podre fumar, y ahora no se que hacer si plantar a ver que sale con semillas regulares o tirar de autoflorecientes pero no se que hacer la verdad. que hariais vosotros?
 
-