Resultados de búsqueda

  1. P

    CASI ME MUERO !! HORRIBLEEEE

    Posiblemente te has pasado de fumada camarada. Para echar un polvo se necesita un poco menos de la cantidad normal de yerba, como regla general, pues los organismos son diferentes. Se debe tener en cuenta que es una planta que se debe usar en un momento de tranquilidad y en casos del sagrado...
  2. P

    ¿Rituales Para Fumar Marihuana?

    Sí, me siento identificado con Bobbydog, antes de fumar, preparo el ambiente adecuadamente, que todo esté bien ordenado, me pongo lo más cómodo posible, apago las luces, pongo música instrumental, prendo un incienso y más que nada me preparo mentalmente, pienso en que es lo que voy a pensar...
  3. P

    La Marihuana y el SEXO.

    Sí, la idea es sembrar terror por medio de la manipulación de información y el modo de transmitirlo, así que a nos dejarnos engañar por el sistema.
  4. P

    La Marihuana y el SEXO.

    "La Marihuana secará nuestras relaciones sexuales hasta deprimirnos y suicidarnos". Saludos a la hermandad cannabica, he aquí un artículo publicado en un Blog de sexología, échenle un vistazo y opinen mentalmente. "El hombre que consume marihuana tiene altas posibilidades de sufrir disfunción...
  5. P

    vendo mi alma

    No se sabe la fecha exacta, sin embargo se puede tener una idea por medio de las señales. No se sabe si sea en el 2012, posiblemente lo sabremos en 3 años.
  6. P

    vendo mi alma

    Las señales se están viendo, todo está escrito.
  7. P

    vendo mi alma

    Al gran cambio que sufrirá la humanidad dentro de poco y que reiniciará todo el sistema.
  8. P

    Amigos canabicos lo astral me lleva..

    Bueno, después de que lo controles podrás viajar gratis, eso sí, debo decirte que te podrás encontrar con muchos malhechores en esos viajes. Saludos y que tengas muchas aventuras astrales.
  9. P

    trata de explicarme mi viaje es algo raro,,,,,

    Dan Marley, interesante el efecto, pero no creo que sea viaje astral, el viaje astral es algo más profundo.
  10. P

    vendo mi alma

    No debería extrañar, es propio de los últimos días antes del cambio.
-