Amigos canabicos lo astral me lleva..

desdelos14x)

Semilla
8 Diciembre 2008
19
0
0
Weno no quiero aburrirles con lo que me pasa pero solo quiero saber si algunos de ustedes sabe la explicacion o nose que sentido le puedan dar, pero ahy voy :
esto me pasa a las quinientas pero noce porque cuando trato de dormir.. y ya me estoy quedando dormido de pronto siento que mi cuerpo se contraee, todos mis musculos y comienzo a salir de mi cuerpo, una especie de levitacion, o bueno noce porque nunca mire para atras para ver si mi cuerpo seguia hechado en la cama.. siento como si fuera el viento.. empiezo a escuchar varias voces extrañas y no puedo moverme no puedo gritar para pedir auxilio noce por si stoi soñando quisiera gritar despiertenmee !! porque yo aun puedo ver loque pasa en mi cuarto.. asi que no creo que sea un sueño. Desde ya gracias por sus respuestas saludos..
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Buenas

Puede que esta respuesta te parezca una locura pero.. intenta pensar en algun sitio conocido o no, a poder ser agradable, cuando te pase esto. Posiblemente te encuentres en el sitio que hayas pensado en un instante. Segun tu descripción de lo que te pasa me parece como una salida astral, o almenos un intento.

Sobretodo no te pongas nervioso, tranquilizate y si es necesario haz unas cuantas respiraciones profundas cuando ocurra. Por cierto, cuando te pasa esto, has fumado antes?

Saludos!
 

desdelos14x)

Semilla
8 Diciembre 2008
19
0
0
No brother no abia fumado antes que me pase eso y eso me pasa desde antes que empieze a fumar, pero un dia me paso algo de putamadre tambien, esto solo me ocurrio solo una vez y fue de niño lo que me parecio muy interezante.. soñe que tenia un reloj pero solo dentro del sueño, y cuando apretaba un boton podia despertar, y puedo asegurar que no seguia soñando osea habia despertado de verdad, y para volver a soñar solo me faltaba cerrar los ojos para entrar en mis sueños otra vez.. otra explicacion quien me la podria dar.. Saludos ( ahy les dejo mi pick y desearles feliz navidad pero are otro post )
 

ZACATLAN

Semilla
2 Enero 2008
112
2
0
eso que tu tienes, es lo que se le llama "que se te suba el muerto", no es mas que el primer paso de un viaje astral. eres muy afortunado que te sucedan, con o sin ganya. la explicacion cientifica es que solo es una operacion de tu subconciente o algo asi, pero el la cultura oriental se le denomina viaje astral. se supone que ese "spiritu" que sale esta unido por el ombligo a tu cuerpo por el cordon de plata, y este cordon no se rompe hasta que mueres. asi que no te preocupes por tenerlos, lo pero qe puedes sentir es cuando el "spiritu" regresa aveces de golpe a tu cuerpo, o la sensacion de no poder moverse ni hablar.
existen muchas formas de potenciar estos viajes, y poder transportarte a lugares desconocidos incluso, estar alli, e interactuar con ello.
en internet encontraras mucha informacion que va a ayudarte.
asi que no te preocupes, deberias trabajar en ello, para tener viajes astrales realmente potentes y reales. Que no daria yo por tener estos trips


buenos humos
 
D

Deleted member 27363

Invitado
Quedate tranquilo... si en esos momentos estas concienciente y podes tomar decisiones, esta todo bien. Si no podes tomar decisiones arbitrarias, significa que tan solo estas soniando. Verte desde arriba, si te pones a pensar, es muy facil para imaginar... considerando que tu propia imagen la conoces muy bien de tanto verte al espejo. Asi que es cuestiond e diferenciar un suenio de un viaje astral.

Ojo, que otras drogas producen ese efecto tambien... se llama despersonalizacion. Buscalo en wikipedia bajo los efectos de diferentes drogas.
 

desdelos14x)

Semilla
8 Diciembre 2008
19
0
0
wenoo gracias x sus respuestas :D pero espero que no sean las unicas y voy a star tambien investigando en google, ase unos dias me pasaron una pagina que se llamaba viajeastral o algo asi pero no entendi nada.. xS bueno la tarde esta soleada aca en peru y con unas ganas de lanzar un bate (asi se le dice fumar hierba en peru) pero no puedo porque mi viejo quiere que pasemos la navidad en family.. xP
 

Black_Soldier

Semilla
25 Marzo 2007
497
14
0
34
Hola!

Es muy interesante que te haya acurrido sin haber fumado ganja antes, ya que eso significa que tienes más facilidad de lo normal para realizar viajes astrales. Excelente explicación de ZACATLAN, define muy bien lo que se entiende por viaje astral.
Yo personalmente te aconsejo que intentes seguir practicando, hasta que consigas controlar tu "viaje", es como un especie de don que muchos darian por tenerlo!

Saludos y feliz navidad a ti también :)
 

Zoval

Semilla
23 Octubre 2006
7
0
0
jaja, a mi me pasa exactamente lo mismo, a mi madre y a mi tia tmb les ha pasado...yo no kreo en cosas de espiritus ni nada d eso, para mi es que el cerebro se queda cogio por asi decirlo...me pasa casi siempre k duermo, sea de noche, la siesta, o lo k sea xd
 

PsicoKin

Semilla
23 Febrero 2009
10
0
0
Detrás del espejo.
Bueno, después de que lo controles podrás viajar gratis, eso sí, debo decirte que te podrás encontrar con muchos malhechores en esos viajes.

Saludos y que tengas muchas aventuras astrales.
 

jeshus

Cotiledon
17 Mayo 2008
783
26
18
Si puedes y te apetece yo te aconsejaría que leyeras el libro "La Dama Azul" de Javier Sierra, te será de ayuda.

Saludos y buenos humos.
 
-