Resultados de búsqueda

  1. B

    seguimiento himalaya gold/fotos

    wenas aki estoy otra vez!!! os comento ke la planta parece ke ha empezao a florecer..empeze a hecharle abono de floracion y aver como va la kosa.. xD tengo miedo porke hay mucha oruga y tengo la planta abrasada..:S ya he hechao unos polvos para la oruga pero nose si habran funcionado.. weno ahi...
  2. B

    Simple curiosidad

    aki esta la kosa dependiendo la kantidad si son 10 o 20 pavis o tal a 6 euros el gramo como barato y como caro 7,5-8 depende calidad y luego apartir de 25 gramos en 25 gramos ba bajando precio puede llegar hasta los 3 o 4 euros.. :? pero siempre autocultivo!!
  3. B

    Cannabis Sativa: ¿Taquicardia?

    jajajajaj justamente taba yo ahora en kasa fumandome una L de matujorra bastant toska y note el corazon a mil..lo cronometre y las conte y 124 pulsaciones por minuto!!!! 8O bueno mire x internet na es paranoya xk toy fumao en el ordenador sin nas k hacer y me dio x buskar y encontre x google el...
  4. B

    eskejes y +

    gracias pasaros por mi seguimiento aver k tal lo veis :D
  5. B

    Cultivo de guerrilla, último intento!!!!

    buenisima loko mucha suerte :D :D :D
  6. B

    Mi planta

    nana esta dputamadre es weno ke krezka y te puede crecer incluso a los 4 metros y al ritmo ke va..parece ke va a ser de las altas.. y pa floracion tu dejala a ella ke florezca kuando sea necesario..no tiene porke florecerte ya ni muuuucho menos tu dejala y kuando veas claramente la floracion ke...
  7. B

    seguimiento himalaya gold/fotos

    weno ai estoy de nuevo kon fotillas aver k os parece tengo la planta ke no se ke plaga tiene pero parece un colador.. bueno x otra kosa esta bien. le he hechado aceite de neem el otro dia y se lo volvere a hechar en unos dias.. pero vosotros kreeis ke funcionara?? :S :S
  8. B

    abono de floracion?

    wenaaaaaaas aki estoy de nuevo pa preguntaros una kosilla..tengo la himalaya ke mide 1,70 maomeno y mi duda es cuando tengo ke empezar a hecharle el abono de floracion??????? esta en guerrilla.. weno nada mas solo eso enga peña kuidaros y FUMETEAR muxo. :D :D...
  9. B

    aceite de neem?

    ola wenas tengo un frasco de aceite de neem pero no se komo aplicarlo ni ke medidas hechar. tengo dos jeringuilla sy un pulverizador..aver si m hechais una mano. gracias y A FUMAR! :D :D _________________________________________________________________...
  10. B

    Secado.. :S

    mi habitacion no huele a viejo.. 8O jaja sera de unos 7 m2 y necvesito ke no huela NADAA o muy poko muy poko..
  11. B

    Secado.. :S

    ke va tio ke se kiera mojar no.. el dealxtreme ese es inoloro? ______________________________________________________ cultivo-guerrilla-f60/seguimiento-himalaya-gold-fotos-t95642.html
  12. B

    Secado.. :S

    sisi es realmente karo..necesitaria algo inoloro y ke simplemente atrapara el olor pa ke no holiera nada..es una habitacion pekeña.. :( el dealXtreme ese o como s llame tiene wena pinta no? pero eso es inoloro???? o es otro olor ke simplemente tapa el otro...
  13. B

    Secado.. :S

    el ozonifikador ese kuanto es de karo?? y ocupa mucho??????? donde hay ke ponerlo??
  14. B

    Secado.. :S

    entonces ke kieres ke haga? en kasa no tengo espacio ni permiso..valla putada ke se me ha planteado.. :( :( ___________________________________________________________________________________________ cultivo-guerrilla-f60/seguimiento-himalaya-gold-fotos-t95642.html
  15. B

    Secado.. :S

    meka yo habia pensado otra forma de secarla tio..en tarros de cristal con ARROZ en el fondo. los tarros al ser hermeticos no sale olor..y el arroz absorve humedad. ke os parece?? lo he leido x ahi.. :D...
  16. B

    Secado.. :S

    d donde sako un atrapaolores bueno tio?? ke no abulte mucho.. ________________________________________________________ cultivo-guerrilla-f60/seguimiento-himalaya-gold-fotos-t95642.html
  17. B

    Secado.. :S

    buenas tengo un problema NO TENGO DONDE SECAR MI YERBA porke komo no vivo kon mis viejos y chunnngo y mi kasa en un pisito pekeño..HUELE MUCHO. la unika forma de k no huela es en tarros..pero se cura.. ke puedo hacer para secarla sin olor aunke sea en kasa pero ke no huela..??? :S:S:S
  18. B

    seguimiento himalaya gold/fotos

    bueno deciros ke ayer volvi a subir a regar y la planta sigue igual..solamente ke ha crecido. xD y tengo un par de eskejes en marcha..estan ya enraizados en maceta 3 dias para antes de pasarlos ya al sol.. y otros 2 enraizoando. 4. aver komo sale la kosa! :D PODIES opinar eee ke esto esta...
  19. B

    COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! qué es y que puedo usar???

    Re: COÑE, TENGO UNA PLAGA!!!! yo tengo una plaga..de bichitos negros. pasaros por mi seguimientoo __________________________________________________________ cultivo-guerrilla-f60/seguimiento-himalaya-gold-fotos-t95642.html
  20. B

    seguimiento himalaya gold/fotos

    aqui estoy con fotos he ido a regar y lo he hecho kon el abono de crecimiento y el ph adecuado y unos polvos pa las orugas pero kreo k no son orugas.. :( mirar en la foto de la oja de cerca no se si apreciareis komo puntitos negros ke kreo k son huevos y vi bichitos negros diminutos x la...
-