Secado.. :S

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
buenas tengo un problema NO TENGO DONDE SECAR MI YERBA porke komo no vivo kon mis viejos y chunnngo y mi kasa en un pisito pekeño..HUELE MUCHO. la unika forma de k no huela es en tarros..pero se cura..
ke puedo hacer para secarla sin olor aunke sea en kasa pero ke no huela..??? :S:S:S
 

chemasev

Semilla
10 Julio 2008
240
3
0
nose puedes meterla en una caja de carton, y utilizar algun tipo de atrapa olores, o cosas antiguas como el limon o el bicarbonato.. pero vamos el olor no es problema porqe no va salir de tu casa a no ser que vayas a secar 7 o 8 kilos
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Tambien hay los ozonizadores(+potentes+caros) y los ionizadores(bastante mas baratos pero menos efectivos) los dos desprenden ozono, que elimina los olores,pero el ionizador lo hace en mucha menos cantidad. Todo depende de la cantidad y calidad a secar y del tamaño de la habita. Un exceso de ozono te puede irritar los ojos y la garganta. Al emplear gases hay que ir con mucho cuidado. Espero que te sirva de algo.
 

Gooen

Semilla
26 Junio 2009
352
0
0
tio yo tengo ese poblema, y creeme, si hace falta sacar las cosas dle armario 2 semanas y luego limpiarlo con lejia par quitarle el olor.. sin duda lo hare... el secado es importantisiiiiiiimooo
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Justamente estaba yo buscando algo asi para mi casa , ya que este año se vendra en invierno un par de meses o 3 mi abyuela a casa, y claro no es plan ke lo huela todo el rato,

Para eliminar los olores como dices hay varias formas

1 ----El ozonificador, es caro per efectivo, destruye el olor en cosa de 10 minutos o asi y con progamarlo para que actue cada x tiempo vale
2---Ionizador, son bastantes mas baratos que los Ozonoficadores pero tambien resultan menos efectivos, destuyen parcialemnte el olor. dependiendo del cacharro ke te compres y los metros de la habitacion , armario o zona a limpiar de olores
3-- Sparys- esta kizas sea la version mas economica, pero es la menos efectiva ya que cada x tiempo tendras ke usar el pary, cargado el ambiente con solores y aromas

Por ejemplo en Dealxtreme tienen un ionizador muy bien de precio vale sobre los 10 euros y por lo ke he podido leer en el foro funciana bien, y encima el envio es gratuito


http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.12639~r.15967880
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
sisi es realmente karo..necesitaria algo inoloro y ke simplemente atrapara el olor pa ke no holiera nada..es una habitacion pekeña.. :(
el dealXtreme ese o como s llame tiene wena pinta no? pero eso es inoloro???? o es otro olor ke simplemente tapa el otro??
_______________________________________________________________________________________________________

cultivo-guerrilla-f60/seguimiento-himalaya-gold-fotos-t95642.html
 

HHkultivos

Semilla
14 Mayo 2008
1.097
3
0
pide a algun compañero de mucha confiaza secar en su casa, no te buskes marrones con tu familia
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Mira, yo tengo el ionizador domestico de coati, y no va mal para una habitacion de 5-10m2. Yo la secare en una hab de unos 15m2, asi que probare con dos aparatos. No lo elimina del todo, pero lo reduce bastante. Lo puedes encontrar por 30 euros en leroys y sitios asi o quiza mas barato en ebay. El que tu estas mirando creo que tiene muy parecidas caracteristicas al coati domestico, con la diferencia que va a pilas, duran un mes. El coati va a 220 y chupa 1,5w/h, (o eso pone). Hay que limpiar periodicamente unas laminas metalicas que estan en el interior y que tienden a acumular porcata. La primera vez que lo probe lo enchufe en mi habitacion (+o-15m2) estando yo dentro y sin ventilacion. Al cabo de una media hora notaba un poquillo el olor metalico que desprende, me empezaron a picar un poco los ojos y notaba una ligera irritacion en la garganta. Lo pare. Donde seco las matas no hay gente, claro.
 

Xavigood

Semilla
12 Julio 2009
186
0
0
Ah y decirte que en esa habitacion pegaba un tufo a cerrao y ropa vieja, como a abuelo, y con los dos ionizadores desaparece por completo. Cincuenta o cien choricillos verdes bien concentrados colgando bocabajo ya es un olor mas dificil de tapar.
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
mi habitacion no huele a viejo.. 8O jaja sera de unos 7 m2 y necvesito ke no huela NADAA o muy poko muy poko..
 
-