Resultados de búsqueda

  1. B

    abono de floracion?

    wenaaaaaaas aki estoy de nuevo pa preguntaros una kosilla..tengo la himalaya ke mide 1,70 maomeno y mi duda es cuando tengo ke empezar a hecharle el abono de floracion??????? esta en guerrilla.. weno nada mas solo eso enga peña kuidaros y FUMETEAR muxo. :D :D...
  2. B

    aceite de neem?

    ola wenas tengo un frasco de aceite de neem pero no se komo aplicarlo ni ke medidas hechar. tengo dos jeringuilla sy un pulverizador..aver si m hechais una mano. gracias y A FUMAR! :D :D _________________________________________________________________...
  3. B

    Secado.. :S

    buenas tengo un problema NO TENGO DONDE SECAR MI YERBA porke komo no vivo kon mis viejos y chunnngo y mi kasa en un pisito pekeño..HUELE MUCHO. la unika forma de k no huela es en tarros..pero se cura.. ke puedo hacer para secarla sin olor aunke sea en kasa pero ke no huela..??? :S:S:S
  4. B

    duda sobre enraizamiento

    wenas una preguntita en lana de roca y con clonex me dijeron ke sobre 15 dias tarda en enraizar..pero mi pregunta es si con 9 o 10 es suficiente para pasarlos a la maceta con tierra y tal..weno es pa darles el maximo tiempo posible a crecer. nada mas espero k m echeis una mano:D :D :D
  5. B

    macetas negras

    wenas tengo una guerrila d una forma un tanto peculiar..en maceta,,una maceta con unos agujeros de drenaje bastaante grandes y tengo la maceta enterrda en la tierra hasta la mitad..la raiz sale por debajo y se extiende. pero la maceta es negra y solo podria pintarla hasta la mitad..ya ke no la...
  6. B

    imprevisto ayuda yaa :S

    wenas tengo una guerrilla riego kada 3 dias kon 2L y hoy me tocaba ir a regar pero se puso a llover pila desde por la mañana y estamos en asturias en alerta roja de lluvias para hoy y mañana..y hoy todo el dia lloviendo jarto y mañana lo mismo..es MUCHA agua. ke hago? :S
  7. B

    imprevisto ayuda yaa :S

    wenas tengo una guerrilla riego kada 3 dias kon 2L y hoy me tocaba ir a regar pero se puso a llover pila desde por la mañana y estamos en asturias en alerta roja de lluvias para hoy y mañana..y hoy todo el dia lloviendo jarto y mañana lo mismo..es MUCHA agua. ke hago? :S
  8. B

    seguimiento himalaya gold/fotos

    os dejo fotos desde el principio hasta esta semana de komo han evolucionado http://img102.imageshack.us/i/90609060.jpg/ http://img338.imageshack.us/i/76285549.jpg/ http://img529.imageshack.us/i/52744277.jpg/ http://img73.imageshack.us/i/42627005.jpg/...
  9. B

    dudaaaaa peña

    ey wenas mi pregunta es si sako eskejes kon el metodo clonex y lana de roca crecerian igual qe mi planta grande y encogollarian para septiembre??? porke yo kreo k es muy tarde pa exterior ya aunke sean eskejes..k opinais??? y donde puedo komprar la lana d roka?
  10. B

    ayudaaaa

    ayudaa no se si lo estoy haciendo vien he sacado un par de eskejes y los he cortado de forma diagonal, los he untado de clonex y los he metido en agua..saldra raíz???
  11. B

    eskejes de forma sencilla

    ola wenas mi pregunta era si se pueden sakar eskejes de la forma tradicional, cortar una ramita de la planta y meterla en agua hasta qe de raiz. y luego plantarla.
  12. B

    himalaya gold

    una pregunta; cuanto da como minimo una sola himalaya gold en exterior?
  13. B

    eskejes y +

    wenas una kosa tngo una himalaya gold ke medira sobre un metro.. y tendra mes y algo. mi pregunta es si puedo sakar eskejes y kmo he d acerlo???? y esos eskejes no es muy tarde para ponerlos?? bueno pues eso..otra preguntilla es cuanto podria dar la himalaya gold como minimo?? ah otra kosa k m...
  14. B

    duda

    oye una preguntilla una himalaya gold de exterior kuanto podria darme de cosecha mas o menos? orientarme un poko k no tngo ni idea.
  15. B

    ayudaaa

    wenas tengo 3 plantas una ak47 feminizada una himalaya gold feminizada y una k no se sabe lo k es ni si es macho o hembra. bueno la ak y la k no se sabe k es tienen komo 2 meses y estan totalemte pekeñas. fue por tierra mierda y luez mierda durante mes y piko. ahora estan en exterior en maceta...
  16. B

    himalaya gold

    wenas peña weno me he decidido a platar himalaya gold. en casa de un kolega ke vive en el monte..bueno pes detras de la kasa iener yerbas altas y bamos a hacer un hueco para las plantas y ahi iran. en el mismo suelo. bamos a poner 5 feminizadas de himalaya gold. mi duda es si en esas condiciones...
  17. B

    guerrilla?

    wenas por fin me e decidido a plantar en guerrilla. y era ver si me days algunos konsejos sobre komo buskar un buen sitio y otra kosaaa habia pensado en plantar marihuna autofloreciente ke yo kreo ke es lo mejor..me recomdays alguna ke este bien y ke producka bastante?? recorad ke es pa...
  18. B

    soy novato ayudarme plis jeje

    mu wenas peña weno yo soy novato y estoy pensando en plantar 5 plantas en kasa. no kiero gastar mucha pasta en aparatos keria ke me recomendaseis alguna raza ke no ncesite kizas demasiado kuidado. me recomento el del grow una california hashplant pero el notas me dijo ke probable mente me diera...
  19. B

    salvia divinorum

    hola buenas bien se ke este no es un foro de salvia divinorum pero espero ke me ayudeys.. soy de ovieo y kisiera saber donde puedo konseguir esta planta para fumarla..ya ke la vi en videos y tal y tengo kuriosidad. no se ni conozco nadie ke tenga la salvia divinorum. hay forma de komprarla en...
  20. B

    ayudaa plizzz

    hola soy novato en esto,mis padres no me dejan platar encasa pero tenia pensao lo siguiente: -comprar unas semillasde exterior aora a principios de marzo. -ponerlaa germinar y cuando haya geminado l semilla la paso al exterior a ke salga desde el principio la planta. -Tema exterior- vivo en...
-