seguimiento himalaya gold/fotos

Isakovich

Semilla
24 Mayo 2009
207
0
0
Tiene un verda muy guapo, lo que los elechos esos mejor apartalos o quitalos para que le de mejor el sol, aunke tampoco lo quites todo que asi se camufla
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
problems tengo varias hojas asi komo esta vosotros me direys si tiene importancia..y aver k remedio me dais. os subo alguna foto mas para qe veais komo me ha kedado el acodo aereo.
aver si hay mas movimiento x guerrila peñuka:D








 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
aver boy a ir el martes al grow..ke me aconsejais ke kompre pa darle un estironin a la planta d momento ya de mano un medidor de ph ke toy regandola sin kontrolar el ph y tngo k komprarlo el martes. abono de crecimiento yatengo..algo mas?? y k os parece la hoja esa? :S
 

cannabico90

Semilla
6 Julio 2009
304
-2
0
zonA verdE
olaa no controlo muxooo pero crteo aber leido por ai q en guerrilla no ace falta medir el ph...no m agas muxoo caso deja aber si alguien t lo aseguraa!!!

saludossss aguur
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
wenas.

pues las hojas... parece que se te la están comiendo 8O . gusanos :? ? pues casi que seguramente seguro; si vas por el grow (en cualquier tienda de jardinería lo encontrarás más barato), cómprate bacillus thuringiensis, subespecie kurstaki. te olvidarás de los tan temidos gusanos, capaces de arruinar cosechas enteras :no: :2] .

el ph, por lo que cuesta un ph test, no vale la pena jugársela con los posibles desajustes; con tal de que hagas un par de mediciones, después ya tendrás la referencia del qué cantidad de ácido añadir. porque cómo haces para regar? de dónde sacas el agua?

y un abonillo para la flora y poco más; dejar que el solete haga su trabajo :D .

saludoos
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
he hido ayer al gow y he comprado un medidor de ph, unos polvos para las orugas..m dijo el del grow k eran orugas..le enseñe la foto. y un medidor de miligramos ya ke no tenia..jeje y weno estos dias esta lloviendo bastante pero ya el proximo dia ke suba lo hare todo bien. y aver si kon tanta lluvia y viento me aguanta el acodo aereo.
otra kosa k me inkieta es ke hay mucha distancia entre los nudos..eso es determinante en algo? nada mas.. ah bueno el agua la sako d una fuente k hay x los alrededores de agua natural..debe ser muy buen agua ya ke aveces hay paisanos llenando garrafas para llevarlas para su kasa. pero el ph lo tendra alto..
bueno opinar sin miedo jajajjajjaja na y gracias de antemano :D:D
 

albertuxo

Semilla
19 Julio 2009
90
6
0
Madrid
olaaaa!
se ve bien a la planta de no ser porpor los gusanitos de lo cojones...a todos los putos bichos les gusta la plantita...hay que joderse. a mi me aparecio una de moscas blancas, cuando iba a regarla o cambiarla de sitio salian volando las muy guarras, al final las mate a manotazos...jajajaaj y a los pocos dias le heche aceite neem, que por cierto te lo recomiendo para evitar plagas
PD: me hace gracia la maceta enterrada, XD
un saludooooo
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
ya te digo colega pues nose igual es una moska desas porke hay unas pedazo moskas x alli alante de las normales como 10 veces las de casa.. sin exagerarte. nunka vi moskas tan grandes y sobre todo kuando hace kalor..y las hijas d puta se te pegan les mola posarse en ti.. :D pero weno no kreo ke sean esas moskas pueden ser otras aunke ami el del grow me dijo ke eran orugas..el aceite de neem ese ya ohi hablar de el pero eso te vale para cualkier plaga y se puede husar hasta el ultimo dia de floracion???? osea es la solucion para todas las plagas? o para alguna en especifico???
:D :D :D
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
aqui estoy con fotos he ido a regar y lo he hecho kon el abono de crecimiento y el ph adecuado y unos polvos pa las orugas pero kreo k no son orugas.. :( mirar en la foto de la oja de cerca no se si apreciareis komo puntitos negros ke kreo k son huevos y vi bichitos negros diminutos x la planta..













aver ke os parece :D :D
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
bueno deciros ke ayer volvi a subir a regar y la planta sigue igual..solamente ke ha crecido. xD
y tengo un par de eskejes en marcha..estan ya enraizados en maceta 3 dias para antes de pasarlos ya al sol.. y otros 2 enraizoando. 4. aver komo sale la kosa! :D

PODIES opinar eee ke esto esta muertoooooo :S :)
 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
weno ai estoy de nuevo kon fotillas aver k os parece tengo la planta ke no se ke plaga tiene pero parece un colador.. bueno x otra kosa esta bien. le he hechado aceite de neem el otro dia y se lo volvere a hechar en unos dias.. pero vosotros kreeis ke funcionara?? :S :S









 

biturbo9

Semilla
27 Febrero 2009
76
0
0
wenas aki estoy otra vez!!!
os comento ke la planta parece ke ha empezao a florecer..empeze a hecharle abono de floracion y aver como va la kosa.. xD
tengo miedo porke hay mucha oruga y tengo la planta abrasada..:S ya he hechao unos polvos para la oruga pero nose si habran funcionado..
weno ahi os dejo alguna fotilla..
saludo0o0o0o0oss!! :D :D :D
 

darkob

Semilla
22 Junio 2010
8
0
0
wenas nanu para la oruga exale bacillus thuringensis es una bacteria que ataca a la oruga desde dentro se lo cargara todo bien es completamente biologico i barato de la marca compo t sale por unos 10 pavos i t vienen 5 sobres, lo k viene a ser unas 10 15 aplicaciones foliares por sobre te lo aconsejo.
suerteee i wenos humosss
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
este seguimiento es del año pasado 8O ; si no le ha echado bacillus entonces, ya es tontería echarlo ahora :lol: :lol: .

saludoos
 

Electronit

Semilla
5 Julio 2011
18
0
0
cultivo de guerrila

Tiene mala pinta la planta tendrias que fumigar cada semana en el campo es jodido con los putos bichos y poner una maceta mas grande te hara mas bueno en la planta o ponerla en tierra y veras que cambio.:mrgreen:
 

hermo

Semilla
30 Junio 2011
6
0
0
lo de las ojas no le agas mucho caso qe eso no es nada solo unos picotazos,por lo qe veo es un sotio umedo por la cantidad de elechos qe ay y arboles igual no les da muchas oras de sol
 
-