Resultados de búsqueda

  1. M

    Consejo pequeño Microcultivo

    buenasss igual viendo mi minicultivo puedes hacerte mas o menos una idea segun medidas y iluminacion.. yo de altura tengo 60cm y lo demas mas o mens como tu o un pelin mas y de iluminacion estoy usando una bombilla de bajo consumo de 45W de color 6700k--solo--.. ventilacion no tengo nada ni...
  2. M

    para los que entienden! :D

    q pasaa locoo!! pa flora con tol kit q tienes vas sobrao jaj empieza usando el terra flores y alla la 3 4 semana de flora usa el estimulador de floracion y el canazim no tengo ni idea q es pero creo q es pa limpiar las raizes eso es pa 15 dias antes d cortar si no me ekivoco espero averte...
  3. M

    bombilla de leds con casquillo e-27..

    se podria usar estas bombillas para esquejar o madres? o no valen para nada?
  4. M

    bombilla de leds con casquillo e-27..

    buenas mirando por internet eh visto algo que ma interesao pero no se si me es mas rentable la bombilla esta o poner otra bombilla bajo consumo de 30W necesitava la ayuda d expertos . es para un miniarmario, para poner dos 2 bombillas mas, como estas ,como apollo . ¿o pongo una bombilla de 30W...
  5. M

    alguien me puede ayudar con los lumens??

    buenass elregaera gracias por contestar . por aora lo que tu dices no creo q este mu falto de lumens por que las plantas tiran wai :D jajaj inimaginable 8) y sobre el horario lo hago asi por que durante el dia las saco al balcon a que les de tol la luz posible del sol . pongo fotos nuevas...
  6. M

    alguien me puede ayudar con los lumens??

    esa ayuda en masaa jajajajaj!!!!! valla gente mas seca xD bueno ya e visto las ayudas del personal xDD o esque no hay nadie pa ayudar o esque pasais q va aser lo segundo jajajja :? :? :?
  7. M

    alguien me puede ayudar con los lumens??

    bueno las fotos que prometi . os cuento un poco mejor el sistema de cultivo. por la mañana desd que amaneze asta las 4 o 4:30 de la tarde las tengo pa que les de la luz del sol ( directa - indirecta ) - y desde las 4:00 , 4:30 de la tarde las meto en el miniarmario asta las 5 de la noche mas o...
  8. M

    alguien me puede ayudar con los lumens??

    buenass gracias por responder pero mi duda sigue estando en el aire xDD no preguntava por eso jajaj no me haze falta poner un 200W por que el armario es de cultivo mixto que tienen las plantukis su apollo de sol por las mañanas el armario esta encendio desd las 4 de la tarde asta las 5 de la...
  9. M

    alguien me puede ayudar con los lumens??

    buenass no me aclaro para pasar los lumens que hay en m2 a lo q es la superficie de mi minicultivo. si alguien pudiera decirme los lumens que dispongo aora mismo en mi armario se lo curraria mucho . tengo 43W de bombilla de bajo consumo en un espacio de 60 ALTO x 45 ANCHO x 36 Profundo -si...
  10. M

    marley colly ( germinada el 1 d septiembre)

    buenas perdon por no averos dao noticias del experimento xDD pero esque a falta de 2 semanas para cosechar algun tipo me la robo y no tenia ganas d pasarme x el post bueno pos eso ya os enseñare el siguiente experimento dentro d poco (cultivo invernal)
  11. M

    Que pasaría si siembro ahora exterior???

    ola pareze que tienes 2 plantas juntas? separalas antes de que se hagan mas grandes ..si no si que no sacaras na .
  12. M

    Foco 250W sodio philips T-plus ( sin estrenar )

    si alguien le interesa podria canviarlo por una ps2 da igual q sea la vieja la toxa . pero que funcine bien ( el foco esta sin estrenar)
  13. M

    Foco 250W sodio philips T-plus ( sin estrenar )

    no se que precio ponerle el que me diga un precio razonable se lo queda (esta sin estrenar) las fotos las paso por el msn . la gente interesada que dej su msn o me responda por aqui que noi em mande privados que no me suelo conectar mucho.
  14. M

    marley colly ( germinada el 1 d septiembre)

    buenass q pasa gente!! a lo que decis de las autos esas de las fotoss joer no os jode jajaja si huviera salio esta en interior flipas tb loco jaja lo que queria yo decir con que sacara mas que cualkier auto era si plantavas cualkier auto el 1 de septiembre tb en las mismas condiciones ( el...
  15. M

    Foco 250W sodio philips T-plus ( sin estrenar )

    buenas pos eso tengo un foco de 250W de sodio esta completo listo para enchufar ( nunca e yegao a montarlo esta a estrenar) lo canvio por cosas pal quipo del coche ( subwofer , ovalaos o etapa ) o lo vendo por un precio razonable ( vosotros le poneis el precio, se vende o se canvia el foco...
  16. M

    marley colly ( germinada el 1 d septiembre)

    buenas suvo un par de fotos 5 dias despues.... por lo que yo veo sigue creziendo poco pero creze y a la vez floreciendo xD jej mirar haver como la veis :) lo que tengo claro esque va a dar mas fume que cualkier automatica que plantes en exterior :) tiene 48 dias desd que germino en la...
  17. M

    hacer lavado de raices esta noche?

    buenas se me hecha el tiempo de corte encima y tenia que haver lavado las raizes esta tarde pero se me fue de la pinza!! puedo esta noche meterla dentro d casa la pongo en la ducha y le ago su lavado de raizes? lo pregunto por que le voy a dar contaminacion luminica de la luz del baño! o no...
  18. M

    marley colly ( germinada el 1 d septiembre)

    buenass sigo con el experimento ( yo veo que sigue creziendo :) ) no me inporta la producion era curiosidad y creo q va la cosa wai por lo menos pienso que sacare mas que cualkier autofloreciente plantada en esta misma epoca no? bueno actualizo . fotos hechas 4 dias despues ¿pensais igual...
  19. M

    marley colly ( germinada el 1 d septiembre)

    buenass.. este año me propuse plantar una al final de temporada para ver que podia salir . es un experimento para todos aquellos que suelen preguntar que pasaria si planto aora?? ( os podria servir mi experimento) no le aportado luz artificial a crezido todo con luz natural del sol. aora mismo...
  20. M

    HAS COSECHADO YA? CUÉNTANOS CUANDO

    critical + dinafem ( la que regalavan en la revista cañamo ) muy facil cultivo . dia de corte 30 septiembre zona valencia.
-