marley colly ( germinada el 1 d septiembre)

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass.. este año me propuse plantar una al final de temporada para ver que podia salir .
es un experimento para todos aquellos que suelen preguntar que pasaria si planto aora?? ( os podria servir mi experimento)

no le aportado luz artificial a crezido todo con luz natural del sol. aora mismo esta floreciendo pero sigue creziendo poco a poco 8) decirme vuesta opinion :)
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
compa pues para 39 dias de vida esta grandecita!! quiza un poco espigada!! necesitará mas horas de sol directo para que floresca como se debe!! yo pienso que si crecerá en flora minimo te duplica el tamaño!! ya le salieron pelitos??? si serviria que vayas aplivando de a poco abono para flora

suertex!!
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
mi esqueje tiene 70 dias , (( y tiene cogollos con tricoma ya .. le kedaran 3 semanas o mas pa cortar)) si la dejas mas tiempo no florecera apenas nada te dara chusta , si la engañas ya y la metes 12h a oscuras puede q te cogolle algo que aun hace calor y bastante sol .. pero se acava q estamos a mediados de octubre
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass sigo con el experimento ( yo veo que sigue creziendo :) )

no me inporta la producion era curiosidad y creo q va la cosa wai por lo menos pienso que sacare mas que cualkier autofloreciente plantada en esta misma epoca no?

bueno actualizo . fotos hechas 4 dias despues
¿pensais igual que yo en lo de que saldra mas que cualkier auto?
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pues nose pero yo creo que no (( es solo opinion ya que aun no e provado autoflorecientes) pero yo creo que una autofloreciente incluso daria mas
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
jajaj nakata no sabes lo ke dices, claro ke te dara mas ke una auto, las horas de sol han bajado bastante pero te dara algo de chicha, una auto ahora no te pillara mas de 20 cm xD
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
joder tan pestosas son ??? :O , yo las queria provar el año que biene pero .... desde que stoy aqui en el foro dudo .. porque no se habla mu bien xD juas juas

respecto a la planta si que se ve que sigue creciendo , le a ido bien que este sea el tercer octubre mas caluroso de la historia :D
 

flok

Cotiledon
14 Noviembre 2007
711
9
18
Yo te puedo asegurar que está en condiciones de dar bastante mas que una automática. Este año he plantado 10 autos, 5 a finales de marzo, y 5 mas a principio de junio. Las de marzo fueron de pena, por lluvias y frios los primeros dias que impidieron que crecieran. Y las de junio, preciosas, pero saque unos 100 gr entre las 5, o sea que...
Si tienen sol durante toda la floración te daran buen resultado, no te preocupes.
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas suvo un par de fotos 5 dias despues.... por lo que yo veo sigue creziendo poco pero creze y a la vez floreciendo xD jej mirar haver como la veis :) lo que tengo claro esque va a dar mas fume que cualkier automatica que plantes en exterior :)

tiene 48 dias desd que germino en la servilleta 8)
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
eso de que va a dar mas que cualquier auto .. q muchas si pero que yo sepa no todas las autos son iguales , hay miles de geneticas cruzadas a dia de hoy , y la cosa sigue mejorando asi que mas que cualquier auto nose yo .. e visto fotos de autos que flipas , nose nose el año que biene compro autos y comparamos !! :p jeje , eso si t podras fumar tus petillas pa haver plantao en septiembre!! guay guay :D , yo plante e agosto xDD pero como tu x lo menos tendre mis petillas , wenos hum0s! 8) :p
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
exactamente nose cuanto en peso se que las autos normalmente van de 20 a 50g, pero esque esa sacara mas ?? yo la veo florando y no mu grAnde , pero por el bien del compañero deseo que si que le salga mas , no lo digo con animo de despreciar la planta porque sinceramente a mi gusto esta mu mu bonita pensando que a germinado el 1 septiembre, pero si no me crees haver si encuentro la foto ,que tambien vi fotos de autos en este foro , con un puraco .. ya lo veras si encuentro el hilo te digo cual es ((( aunque claro = la tenia de interior que sera lo mas seguro )))
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
las clavao , esas fotos decia yo , tu crees que dara mas que eso ??? yo diria que nop , y menos en el mes que estamos
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
uishhh esas foto me resulta familiar xD jajajaj esas son mis autos ke plante yo hace unos meses, white dwarf y red dwarf en interior, ya te digo yo ke sacara mas ke esas matas seguro, la verdad no me acuerdo si las pese o no pero ya te digo ke esas porras no llegan a los 50 gramos por planta, ni a los 40 tampoko, y alomejor a los 35 tampoco, sacar 50 gramos por mata de hierva seca es mucho, es lo ke se suele sacar por planta en un interior y ya no te ablo de autoflorecientes ehh, asi ke 50 gramos en una auto son palabras mayores
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
pero haver haver me estas diciendo que esa plantilla dara mas que las 2 autos tuyas que salen en las fotos???? porque ya te digo yo que no xDDD(((( soi cabezon eeeH ;-) )))
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
mira no te digo mas ke las 2, pero seguro ke de cada mata de esas no sake mas de 35 gramos, eso te lo aseguro, y yo pienso ke si ke dara mas de 35 eso seguro y sino esperemonos a ke termine la cosecha y lo pese, entonces veremos lo ke ha salio
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
tu no sacaste mas de 35g pero secas noo ?? porque nose yo si de esa salen 35g de tuja seca .. :S xD
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
jajaja , que no digo que vaya a ser lo que yo diga,pero tu porque las tenias de interior , esa planta es de exterior no ??? si es de exterior y quedan 10 dias pa noviembre ... con to el frio ito ... pocp diria yo que va a dar , yo es lo que creo alomejor es alreves y es lo que tu dices , ojala podamos verlo y siga poniendo fotos el dueño de la pequeña :)
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenass q pasa gente!! a lo que decis de las autos esas de las fotoss joer no os jode jajaja si huviera salio esta en interior flipas tb loco jaja lo que queria yo decir con que sacara mas que cualkier auto era si plantavas cualkier auto el 1 de septiembre tb en las mismas condiciones ( el interior es otra cosa jaja) estamos en exterior ( buen rollo es solo un experimento no intento nada bueno si con que me de pa un finde triunfo jajaj) bueno mañana subire un par d fotos

-- aora empieza a darle el frio :eek: pero tampoco es mucho 15c
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ey masiero jejeje lo ke le decia a nakata ami esas autos me dieron unos 35 gramos o menos, yo creo ke tu cosecha sera algo mayor, eso si las tube bajo foco 55 dias y dandoles chicha, pero tu mta se ve dpm , las autos si no es en interior no valen nada , ademas ves ahi toa la porra 8O 8O 8O y dices booooooooo ke troncon pero luego dices bufff 30 gramos, las autos parecen mas de lo ke son , veras como engorda esa mata tio
 

nakata

Semilla
4 Octubre 2009
760
2
0
ahi esta la cosa ,el experimento va que te cagas :) , yo solo dava mi opinion sin animo de ofender a nadie y sin picarme con nadie , weno espero seguir viendo fotos de la niña verde :D wen0s hum0sS+*!
 

MASiERo_VLc

Semilla
2 Marzo 2009
139
0
0
43
x ai
buenas perdon por no averos dao noticias del experimento xDD pero esque a falta de 2 semanas para cosechar algun tipo me la robo y no tenia ganas d pasarme x el post bueno pos eso ya os enseñare el siguiente experimento dentro d poco (cultivo invernal)
 
-