Resultados de búsqueda

  1. D

    seguimiento [1] PowerPlant

    por que lo vendo? bueno tenia pensado un proyecto porque me iba a vivir solo pero se cayo. no quisiera tener esa plata parada mas tiempo
  2. D

    seguimiento [1] PowerPlant

    hola muchachos, aqui les traigo una foto de las niñas. todos estos dias han sido una ladilla pq ha estado lloviendo y no reciben todo el sol que en realidad quiero. offtopic: estoy vendiendo un grow tent nuevo de paquete las medidas estan en la foto... Precio : 1350 BsF 1 reflector...
  3. D

    Seguimiento y Ayuda con primer mini cultivo

    Hola lordmaximus esa es la misma tecnica q tengo yo para germinar pero solo las dejo 24 horas en agua pq hay veces que se llenan demasiado y al final empiezan a crecer pero despues no abren muy bien. neubulizar es rociar... puedes utilizar cualquier pote de un limpiador que tenga un atomizador...
  4. D

    seguimiento [1] PowerPlant

    Aqui les traigo un nuevo seguimiento de 1 una powerplant del banco sensiseeds y 4 mas que son sacados de unos cuantos creepy buenos. las germine el 11 de junio... ayer por flojera les cayo como 5 minutos de lluvia y se doblaron pero hoy ya amanecieron bien con unos clips q le puse aca les dejo...
  5. D

    Seguimiento y Ayuda con primer mini cultivo

    coloco esta pregunta aca para no abrir un post nuevo, disculpa al que lo creo. offtopic: en el foro de venezuela se puede publicar articulos en venta? gracias
  6. D

    sembrando en la ventana de mi cuarto

    hola bro, por lo que veo va con buen pie tu niña. para un buen cultivo lo que hay que tener es paciencia... la necesitaras mucho :) suerte y sigue subiendo fotos
  7. D

    SEGUIMIENTO CARABOBO 2010 PRIMER CULTIVO

    mi pana leete sobre la contaminacion luminica en la marihuana. eso te va a ayudar burda ;)
  8. D

    planta hermafrodita, DUDA

    Hola viejos, tengo una duda ya que un pana tiene unas matas y una de ellas tiene muuuuchas pepitas en la parte de los cogollos... tiene como 6 dias de floracion y son demasiadas las pepas que tiene. No se si es semilla o que sera. La pregunta es que si el debe matar esa planta para que no...
  9. D

    Seguimiento y Ayuda con primer mini cultivo

    pana con las semillas de marron es una loteria con las semillas. sacalas de un creepy para que veas como crecen
  10. D

    Duda de interior a exterior

    vengo a plantearles algo que tengo en mente pero no se si serviria para no esperar tanto entre estado vegetativo y floracion. Me serviria hacer un cultivo de interior con bombillos de bajo consumo ejem. 40w x 3 o si se puede unos 4 bombillos para llegar a los 160w a 18/6 por 1 mes y despues...
  11. D

    Cultivo Exterior [ Venezuela / 12/12 / Principiante ]

    Hola, les muestro mi cultivo en exterior que ya las niñas tienen 49-52 dias. les cuento como son regadas, cuidadas, etc. no se de donde vienen las semillas pero cuando la fume estaba muy buena jaja. aca es muy dificil conseguir semillas de buena calidad. El ph no tengo como medirlo por...
  12. D

    cripi vs marron..

    la diferencia es que en el marron te viene todo tipo de mata triturada y cultivada por cultivar, ademas ahi vienen muchas cosas q no se fuman... recuerda que lo que se fuma de la mata de marihuana es "la flor". el creepy es solo la moñita("flor") lo que en realidad si se fuma. ya puedes darte...
  13. D

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS .
  14. D

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS -
  15. D

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS .
  16. D

    Seguimiento Mandarin Mist&Santa Maria INDOOR

    Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR jajajja me dio burda de risa esta parte. Yo tuve que decir que eran dormideras cuando tenian pocos dias :lol: :lol: :lol: :lol: :fumador3:
  17. D

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS .
  18. D

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS .
  19. D

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS .
  20. D

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS Hola crackman. El mismo dia de las fotos se les hecho humus solido y han reaccionado bien. El PH del agua no lo estoy midiendo porque estan muy caros los medidores de ph pero como en 1 mes ya tendre uno. Tenia pensado comprar este estimulador de raices que...
-