Resultados de búsqueda

  1. T

    Sabeis ke les pasa a estas plantas?? (FOTOS)

    Esceso de nutrientes seguro! Lava la tierra urgentemente !
  2. T

    ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

    Bueno , cuando ceneis esta noche los centollos, percebes, langostinos etc pensad que tanto en el tercer mundo como en mi cercana barcelona hay quien no tendra un mendrugo de pan y pasara la noche en un cajero automatico (en el mejor de los casos) Salut y bon any!
  3. T

    dudas sobre setas alucinogenas

    con un gramo por persona teneis suficiente toda la noche, pero cuanto mas rato mastiqueis mas fuerte el colocon , minimo 5 minutos. los efectos empiezan a la media hora y duran unas 5 horas, se aconseja no beber alcohol ni fumar durante la primera hora , para apreciar al maximo el subidon...
  4. T

    Se a roto el terporizador y el foco se a kedado 1 setmana

    ponlas 24 horas seguidas en oscuridad , y apartir de ahí las pasas a 12/12 , asegurate que no entra luz alguna . Si quieres espavilarlas mas aun , le quitas un quarto de hora cada dia hasta quedarte con 10 de luz. funciona seguro,y lo del estres lo pagaras con algun macho de mas o hermafrodita.
  5. T

    pregunta xorra

    Si la hay , aunque no es tan exacta.y te costara 5 euros....... En las herboristerias venden un "amuleto" llamada rosa de jericó, es una planta sin raices que no muere nunca , cuando la humedad baja de 30 la flor queda seca como si estuviera muerta , para resucitar cuando la humedad...
  6. T

    Mi Interior (de principio a fin)

    Felicidades Sepia, menuda selva tienes ahí. El calefactor no te baja mucho ls humedad?
  7. T

    northern lights & silver haze

    Saludos Todo bien tronkos , estamos teniendo minimas de 11 grados, y aunque las maximas se quedan cortas 15-16 ,no es para tirar coetes pero los cogollos siguen creciendo(medianos), quedaran 20 dias y me da que ganare en sabor y olor ,rezo para que no entre viento del norte (tramuntana)...
  8. T

    Sobre la poda de la planta

    la maxima producion y mejor reparto de luz, se consigue dejando solo 4 ramas principales, primero se corta el brote central y luego los mas bajos que puedan salir , hasta dejar 4 . por supuesto todo en crecimiento! Aunque para gustos estan los colores y cada maestrillo tiene su librillo!
  9. T

    Unas fotos del cultivo

    recuerda que eso tendra poco que ver con el resultado final y mucho menos con los cogollos superiores. Es mas , si supiera que tienes reservas , nunca te hubiera dado este consejo. Solo es para urgencias! salut
  10. T

    Unas fotos del cultivo

    Es el sistema que pierde menos, como dice el colega , no mas de 50 grados, papel de periodico debajo y girar el cogollo amenudo , cuanto mas tardes mejor estara, si cortaste hoy minimo una hora. y cuenta que tal que estamos ansiosos salut
  11. T

    Esto se puede fumar?

    Y si no, siempre queda tamizarla (hash maker). suerte para el proximo!
  12. T

    Unas fotos del cultivo

    Bueno zarbel supongo te sabran a gloria esos 30 canutos. si quieres hacer una primera cata ,pon un cogollo pequeño en el horno (nunca microondas) minima temperatura y la puerta abierta,y si dispone de ventilador mejor, no sera lo mismo pero podras hacerte una idea y joder ganas no te deben faltar.
  13. T

    ¿problemas de iluminacion?

    Cuando la bombilla pierde lumenes, sigue gastando 400 watios?
  14. T

    en euskadi 1 de kada 10 alumnos va fumau a klase

    creo que extremadura es la unica autonomia donde toda la ontologia es gratis, como en francia.
  15. T

    MI PRIMER CULTIVO DE INTERIO (HOMEGROWN PURPLE Y POWER PLANT

    Joder quina canya! Enhorabuena tronco , menudos ciegos te esperan, te veo vendiendo cupones estas navidades! jejeje Ahi tienes tu premio, por un trabajo bien hecho! SALUT BILL GATES ,LISTILLO! PARA CUANDO UN MODEM QUE PERMITA RECIBIR Y MANDAR HUMOS?
  16. T

    HOLA, TU OPINION PARA UNA JOVEN Q EMPIEZA:

    saludos! Todas las variedades de exterior crecen bien en interior , pero no al reves. busca en la red,pon el nobre de las semillas en un buscador y cuando des con el banco de semillas,asegurate que sean interior/exterior, nunca solo interior.
  17. T

    northern lights & silver haze

    este es su nuevo habitat ,uno de estos bosques alberga mis plantas. sin duda al salir del armario han ganado calidad de vida, pagando con frio y ausencia de sol, esas explendidas vistas en lugar de la taza del water. Haber como lo agradecen.
  18. T

    northern lights & silver haze

    oye ,pues bien sanas! tengo ahi un termometro que guarda minima i maxima y esta entre 5-10, digamos que no estan en el paraiso , pero incluso los cogollos van augmentando aunque poco . Que peligros las hacechan? -El jabali (labra todo por donde pasa) -el caçador de jabalis(cada vez son mas...
  19. T

    Agua con gas.....

    Pues zarbel con tu sistema seguro ese co2 paso al aire y de este a las plantas ,pues ese gas rapido evapora. eso fue intuicion tuya ? Joder tronko , hace 4 dias eras un novato y ya mismo te dan un master, has pensado en montar un grow? jejeje Fuera coñas ,ya mismo te veo liado en hidroponia...
  20. T

    en euskadi 1 de kada 10 alumnos va fumau a klase

    deacuerdo no es logico comparar Cuba con España , que si cuba con haiti(por ejemplo), pues ambos son el tercer mundo. Y sin duda no hay color!
-