northern lights & silver haze

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Ah, que se me ha vuelto olvidar, despues de 3 posts seguidos.

Que al final aplazo el comienzo de la plantacion hasta principios de diciembre. Me voy a Amsterdam antes de final de mes, quiero fumar antes de las variedades que tengo preseleccionadas (me he redactado mas de 100 folios de informacion de variedades), y asi estar seguro de plantar aquellas que tengan o me produzcan los efectos concretos que busco, que son mas que lúdicos, terapeúticos.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Y aquí no acava esto................vean,vean..........
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Titadine: me temo que eres un cultivador con experiencia, seguro que tienes las manos ya llenas de callos de recolectar suculentas cosechas.
El suscribiente, que no es sino un aprendiz de mula, está de acuerdo contigo en lo de los esquejes y en no arriesgar con semillas, pero, ¿Cuántos años llevas ya cultivando, has cultivado antes otro tipo de plantas?
Es muy importante el ser de asfalto o ser de campo, ya que los primeros solimos partir sin tener ni idea de nada.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
pues si Zarbel , mi vida és de lo mas rural , y encima casado con una "aldeana" , lo de los callos ni te imaginas , mis manos parecen "piedra pomez", y en este momento con 5 puntos de sutura en una. PUTADA SOY AUTONOMO!!!!!!!
Me alegra que nuestra planta amiga , acerque a muchos urbanitas la filosofia de vida del campo.

Saludos!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Pues enhorabuena, esa vida campestre es muy sana, así que tus fumadas estarán llenas de salud.

Siento lo de tu mano, pero en unos días estarás de nuevo con la mano como recién nacida.

En cuanto a lo de autónomo, te comprendo, yo también soy un puto autónomo pagador de impuestos, incluso aquí, en Pamplona, pagamos aún el IAE, que ya no se paga en ningún lugar de España, pero aquí los hijos de puta del Ayuntamiento nos siguen exigiendo las casi setenta mil pelas anuales por ejercer el oficio, se gane o se pierda dinero, eso a estos mal nacidos no les importa una mierda. Así que, los más jóvenes, que no tienen ni clientela, han de apoquinar la pasta por ejercer la profesión; aparte han de pagarse la seguridad social, alquiler de oficina, comprarse libros, maquinaria de oficina, pagar teléfono, etc, con la esperanza de que aparezca algún cliente para poder cobrarle algún día, si es que le paga.

Estoy deseando mandar a tomar por culo esta mierda de profesión y ponerme un bar, al menos la gente no te viene con problemas para no dormir, estoy en ello, a ver si sale bien lo de abastecer a hostelería, que me acabo de meter en este rollo.

P.D: Mi mujer es de pueblo, se aprenden muchas cosas que los urbanos desconocemos. 8)
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Joder Zarbel ,tambien eres autonomo ,te doi el pesame por ello!
Y encima el I.A.E. ! y yo que creia que todo eran ventajas para la comunidad foral !
Però bueno , supongo que ya sabes como se creó el regimen de autonomos.......
.....un dia un buen hombre , andaba por el desierto y tropezo con una lampara magica, la froto y .........salió un genió, este agradecido le concedió un deseo, el hombre despues de pensarlo bien , le dijo que no queria estar nunca enfermo . El genio lo tuvo facil , le dio de alta de autonomo!


Las plantas: casi con 15 dias de floracion , siguen solo con las preflores , cuando los cambios sean aparentes , seguiré con las fotos!!!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Eso del genio de la lámpara está de mil pares, es la pura verdad; aquí pagamos por un lado a la Seguridad Social lo que es la asistencia sanitaria, unas catorce mil pelas al mes, pero sin ningún otro derecho.
Por otro lado, te tienes que buscar la vida en seguros privados para cotizar para una jubilación el día de mañana, ya que cuando empecé yo no se podía cotizar a la seguridad social y había que hacerlo en seguro privado, y no es plan de perder ahora años cotizados en ese seguro privado.
Como te pongas enfermo te quedan 45.000 pelas al mes, con lo que no te llega ni para pagar la asistencia sanitaria de la SS ni la cuota mensual del seguro privado.
Además, frecuentemente observas que mucha gente, que trabaja por cuenta ajena, encima va y te dice: -¡Qué suerte tienes, cabronazo, de no tener que trabajar para un jefe!-.
Yo echo de menos los tiempos en que trabajaba a pico y pala cavando zanjas, o los tiempos en que trabajaba embarcado en un remolcador de altura, al menos me podía poner enfermo y respiraba al aire libre.
¿Ventajas en la Comunidad Foral de Navarra? Ser navarro, la única, pero no es mayor ventaja ser navarro que ser de cualquier otro sitio, así que, de ventaja, ventaja..., pues tampoco.

Ya pondrás esas fotos de las plantas en floración, a ver cómo prosperan.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Zarbel , soy autonomo en estado puro (sin asalariados)
Y pago las 38000 cada mes , mas el iva y el 20% de mi facturacion, aparte los seguros que ya comentaste!
Y no tengo jefe, no, tengo 100 jefes , cada cliente es uno!

Eso si, tengo la suerte de trabajar de lo que me gusta y eso es mucha suerte, pues la vida son 3 dias , y uno se pasa durmiendo y otro trabajando, el tercero .....cada uno lo mejor que puede!


Plantas: pronostico una floracion lenta, ya os iré contando!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Los habemos que no valemos para trabajar por cuenta ajena. Recuerdo que, trabajando para Agroman, un topógrafo madrileño comentó: "estos navarros son unos hijos de puta" y le oí, igual que otros dos que estaban conmigo. Los otros no dijeron nada, pero yo no me pude aguantar y le dije que el único hijo de puta que había por Navarra era él. Me respondió diciendo que iba a hablar con el jefe para que me echasen de la obra y le contesté que no hacía falta, que me iba yo solito para no tener que andar oliendo mierda.
Con un carácter tan levantisco como el mío, no hay jefe que se resista ni empleo que perdure.
 

siva140

Semilla
13 Julio 2004
156
4
0
comunidad valenciana
Con 2 cojones. Yo tb soy culo de mal asiento, asi que te comprendo, pues yo me he largado de muchos curres en mi vida. De tantos que acabe poniendome por mi cuenta tb.

De todas formas creo que esta parte del hilo laboral deberia de seguirse en la cafeteria, que los que vengan aqui a ver sobre el cultivo de titadine, al final van a pasar de seguirlo.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
OK, es verdad, pobre Titadine, que hablamos de otras cosas, pero es que el hombre comentó que era autónomo y de ahí partió todo, con lo que nos hemos juntado ya tres autónomos reconociendo nuestras miserias como contribuyentes.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
se nos fue la olla! disculpas a los visitantes interesados solo en la botanica , si encarta ya abriremos un apartado de fumetas autonomos , en la cafeteria.
A seguir con el cultivo y que mejor que una foto......
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Adios al cultivo o por lo menos un hasta pronto espero.
Estoy bien cabreado, joder! He ido al huerto que tengo alquilado donde el WC y el propietario que tiene su huerto pegado al mio me ha comentado que estuvo la poli toda la mañana dando vueltas.
Me he cagado si! he esperado marchase el hombre y he cargado las 6 macetas al coche y las he escondido en el monte , no las dejare a su suerte pero casi.desmonte los artilugios y quite el candado.
Se que mi delito no era tan grave y que dado el caso me podia amparar en el auto consumo , però no quiero problemas , he estado de baja y lo que me preocupa mas es el curro y sacar a mi familia (mujer e hijo) adelante. (que no es poco) ya llegaran tiempos mejores!
LA PREGUNTA:
Que les pasara a mis plantas(en mitad del bosque) si no mueren de frio?
He pensado taparlas con plastico , pero si sobreviven que os parece que pasara con la floracion , estaban a 12 horas, cuantas horas de luz tiene el dia en estas fechas ?
en fin ayudadme en cuanto podais ! consejos i tal y vuestro pesame...
Cagon dios!
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Joder titadine, vaya putada. Yo hubiera echo lo mismo, lo primero es lo primero. No se donde vives, pero como no sea en el hemisferio sur creo q tus plantas se helaran. He leido por ahi q si las raizes descienden de los 10 º positivos, ya no hay salida y dejan de hacer su funcion. Por lo de la luz no es problema, talvez no te saldrian los cogollos tan grandes pero floreceria. Animo y empieza a pensar algun otro lugar fuera de la vista de extraños.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Putadon! veremos mañana como han pasado la noche........
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Joder!!!!
Que faena, como hiele despidete de ellas.
Pero quiza no estuviesen alli por tus plantas. Has sido discreto? Huelen? Hay algo que pueda cantar?
Y si ya has borrado todos los rastros podias haber dejado el candado porque si vuelven y se dan cuenta del cambio sabran que les has olido y se quedaran mosca.
No puede ser que el vecino sepa lo que hay y haya querido tocarte los huevos?
De todas formas has hecho bien, lo primero es no jugarsela.
Que bajon tio, despues de tanto curro.
Lo siento tio, espero qeu te sobrevivan, pero no dudes cubrirlas al menos por la noche.
Por cierto...te dijo el vecino si eran municipales o nacionales? Los nacionales supongo que tengan mas cosas que hacer, ahora si eran municipales yo me preocuparia mas.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Era la autonomica, y lo del viejo descartado buen hombre y ronda los 80, el asegura que dieron dos vueltas al rededor de la barraca del wc y a el solo le dieron los buenos dias.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Has hecho bien en desmontar todo, porque si no se trata de tu domicilio no necesitan permiso judicial para entrar, te podían haber pillado cagando y sin papel.
Las plantas son lo de menos, antes está tu cuerpo serrano.
Animo, que algo fumarás, porque sobre los 42º de Latitud, que es la máxima en la que estarán las plantitas, no llega ahora mismo a doce horas la diferencia entre el orto y el ocaso, por lo que las niñas saben que no hay luz para florecer. Además, como mañana será más corto que hoy y pasado más corto todavía, ellas comprenderán enseguida que no hay sino florecer y morir.
Suerte.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Gracias colegas! lo primero que se me ocurrio fue traerlas a casa pero mi mujer fue rotunda : NI HABLAR!
A dia de hoy siguen vivas , las he situado en lo alto de una colina , en hinvierno hay inversion termica ,y el frio se desploma hacia los valles, esta colina por su proximidad al mar , tiene un clima mediterraneo y las brisas evitan las heladas. osea que a florecer o morir! ya os contare.
salut y gracias de nuevo!
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Como va eso titadine? i les teves plantetes?
Espero que esa colina mediterranea q me comentas, proteja tus cogollos, animos.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
Gracias de nuevo , siguen vivas! las seis!
Las tape con brezo alrededor y un plastico en medio, de tal forma que para ver el plastico , uno tiene que subir a un arbol, desde el suelo no se ve. suerte que ha sido un mal año de setas , si no seguro me descubria algun dominguero!
La floracion sigue lenta , quiza mas , osea que he ganado la batalla pero no la guerra.
Estoy siguiendo las informaciones meteorologicas a cada hora y las ultimas , no son muy favorables para mis niñas . Temporal de levante y esto aveces son 200 o 300 litros por metro cuadrado en dos tres dias .
Mañana les procurare un buen drenado.

El huerto bien tranquilo , anda que si fue paranoia!
 

himal

Semilla
7 Octubre 2004
165
0
0
46
Q va, no fue paranoia lo q te dijo tu vecino, y lo de las previsiones no te preocupes, no seran tanto como parece, eso si, bajada termica. Supongo q esa colina no supera los 500 m, no helara. La brisa del mar nos protege, company.
 

paxto

Semilla
14 Septiembre 2004
603
0
0
Asturias
Bien, bien, bien!!!!!!
Oleeeeeeee
Me alegro que hayas ganado la primera batalla.
Es normal que se ralentice su desarrollo, antes estarian mas calentitas. Las mias en indoor van lentas porque por las noches las pasan a 10 grados y algun dia a 8 ó 9, pero ya tienen bastantes pelillos marrones, les quedan pocos dias.

Espero que las tuyas aguanten. Cuanto crees que les quedan?

Seguro que no fue paranoia lo de la poli, mira...asi dejas pasar un tiempo y podras volver a plantar. Si estuvieron oliendo por alli piensa si alguien lo ha podido denunciar, algun desgraciado.
Sigue informandonos cuando puedas.

Suerte.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
oye ,pues bien sanas!
tengo ahi un termometro que guarda minima i maxima y esta entre 5-10, digamos que no estan en el paraiso , pero incluso los cogollos van augmentando aunque poco .
Que peligros las hacechan?
-El jabali (labra todo por donde pasa)
-el caçador de jabalis(cada vez son mas jovenes)
-el buscador de setas(estas ultimas lluvias podrian llenar de estos el bosque)
-una ocasional nevada o invasion de aire siberiano ,la unica manera que esas montañas costeras bajen de los 0 grados.

buscando el lado positivo.....joder como estoy aprendiendo climatologia.

pronto os cuelgo unas fotos.
 

titadine

Semilla
27 Abril 2004
224
1
0
este es su nuevo habitat ,uno de estos bosques alberga mis plantas. sin duda al salir del armario han ganado calidad de vida, pagando con frio y ausencia de sol, esas explendidas vistas en lugar de la taza del water.
Haber como lo agradecen.
 
-