Resultados de búsqueda

  1. A

    duda a la hora del corte

    Pues devil666 no te ekivocaste en nada, ayer fui a regarlas como un dia mas, i me encuentro un coche cerca, y pienso joder el dueño del huerto me hare el disimulado como si no fuera ahi, i enseguida el coche ese me vee, y se va, y yo pienso, ire alli ya qse a ido, y voy y me encuentro q...
  2. A

    ayuda

    falta de agua y alimentos
  3. A

    duda a la hora del corte

    ok, gracias por las respuesta, intentare apurar al maximo i vigilare lo maximo posible el lugar. no se kien son xq no me puede tirar todo un dia en el campo esperando a ver kien va i kien no, lo se x como an movido las hierbas del suelo i otras cosas q yo deje de una forma i estan de otra. y an...
  4. A

    duda a la hora del corte

    wenaaaas!! tengo mi cultivo en guerrilla y como e podido comprobar estos ultimos dias, alguien a descubierto mis plantitas, asi q para intentar q no me las roben tendre q cosechar antes de tiempo, estando los cogollos un poco inmaduros, ahora mi duda es: -las dejo de abonar 2 semanas antes de...
  5. A

    Socorro! Se me muere >.<

    dices q no abonas..... y el guano de murcielago y el humus q son??? jejejee!! weno, el humus no sobrefertiliza xo el guano si, asi q le as echado demasiada cantidad de guano a la planta y la has qmado, asi q ahora lo q tienes q hacer es echarle muxisima agua para quitar el maximo abono posible.
  6. A

    ¿QUE LA OCURRE? AYUDA ¡

    esa planta lo q le ocurre es q tiene hambre, echale algo de abono q les vendra bien.
  7. A

    fertilizante crecimiento y aceite de neem

    wenas, de normal los abonos bajan el nivel del ph, lo q tienes q hacer es echar el abono al agua, luego medir el ph q tiene, y corregirlo.
  8. A

    COMO LAS BEIS

    wenaaas argentinete!! las plantas q dices q tienen las hojas raras, es un claro sintoma de sobrefertilacion, o sea, q te has pasado con el abono, echale mucha agua, hasta q el agua q sale por debajo de la maceta sea de color claro.
  9. A

    duda con los gramos

    wenas, pues resulta q e comprado producto es polvo, y en las instrucciones pone esto: -Hidroponía: Por cada 10l de solución de crecimiento en su depósito, mezcle 1g (1/4 cucharada de té) de Blossom Blaster. Añada Blossom Blaster directamente a su depósito cuando los brotes de las flores se vean...
  10. A

    Producto floracion NO QUIMICO?

    y para los q tienen las plantas en tierra madre, bastara con regar con agua la ultima semana no? o hace falta echarle mas agua de lo normal??
  11. A

    Se puede transplantar?

    hombre, mejor intentarlo q no matarla de cuajo. ya q si lo intentas alomejor te sale bien, aunq si lo tienes q hacer, cuando antes mejor, ya q si no estan cogollando ya, ya no tardaran muxo, y no conviene q rompas raices cuando estan cogollando. si te sale bien, estaran 1 semana o asi sin crecer...
  12. A

    Posible problema!

    pues sip, tiene bowlins, asi q pa la basura.
  13. A

    DUDA SOBRE ABONOS

    wenaass gente!! Dentro de poco, empezare con los abonos de floracion, q ya los tengo, lo q me ha salido la duda, de si se pueden mezclar en un mismo riego en la misma garrafa de agua, o debo echar 1 dia uno y otro dia el otro abono. el abono q utilizare sera bio-flores y monster bloom, espero...
  14. A

    2ºCultivo 3 Moham Ram! (finalizado con exito)

    Re: 2ºCultivo 3 Moham Ram! ahora ya debes empezar a abonar con abono de floracion o aun te debes esperar un poco?? es q yo algunas las tengo asi, xo espero q crexcan un poco mas, ya q no pasan del 1,6 y estan en tierra madre desde mayo.
  15. A

    ENGORDE DE COGOLLOS

    hombre el monter bloom no es muy hablado por el foro, xo solo hace falta ver la cantidad de pk q tiene.
  16. A

    fertilizantes de floracion

    gracias x la respuesta miguelet!
  17. A

    fertilizantes de floracion

    wenaaaas cultivetas!!! un amigo me ha recomendado q compre para la flora: - bio-flores - bio-boost - 1 sobre blossom blaster - 1 sobre monster bloom es buena recomendacio y me ira bien para mi cultivo o cambiariais algo?? ya q le pregunte tambien por el delta 9 y todo xo me dijo q con estos...
  18. A

    Kien tuvo problemas con incendios y s kedo sin plantas

    wenaaaaas paskal!! yo tuve un problema parecido, lo unico q donde las tenia, cremaron el huerto, pero era un fuego controlado, entonces cuando llegaron a ver mis plantas dejaron de qmar, tuve muxa suerte, supongo q esperarian q las dejara ahi igualmente i kien lo qmo mas adelante ir a por los...
  19. A

    lavado de raices en tierra madre??

    wenaaas gente, siempre e leido en el foro q se debe hacer un lavado de raices 2 semanas antes de cortar, xo en tierra madre se hace del mismo modo, o simplemente no hace falta???
  20. A

    Ayudaa! Mi Plantita se muere =(

    a ver si alguien te ha echado lejia para regarlar, jajaja!!
-