Resultados de búsqueda

  1. V

    Ayudenme a germinar!!

    germinacion Hola, pues es muy sencillo, puedes germinarlas de varias maneras pero te recomiendo que las germines entre dos servilletas humedas entre dos platos,,,tambien las puedes germinar en un algodon humedo (sin enterrar la semilla) otra manera es ponerlas en lana de roca o turba...
  2. V

    Semillas sensi seeds

    Pos suerte la tuya! porque aqui varios clientes no les han germinado ni 1 de las jack herer, y son 150€....ademas de no germinar otras variedades.
  3. V

    durga mata o mazar

    decision ambas son muy buenas,,,,la durga mata quiza un poco mas fuerte,,,que la mazar,,,,pero ambas son potentes,,,,saludos
  4. V

    Semillas sensi seeds

    Holaaaa gente despues de un periodo largo sin estar por aqui,,,he regresado! Pues nada, no se si os acordais,,,trabajo en Viva maria!! grow shop,,,,ahora tenemos nueva tienda en Santiago!! Una cosa, ¿que tal con las semillas de la casa Sense seeds? Porque de hace un año para aqui, dan...
  5. V

    riego de dia o de noche

    guenassssssss:a ver si alguien me puede aclarar una duda sobre riego, que pensais que es mejor regar de dia, de noche o es indiferente es que unos dicen unos piensan una cosa y otros otra...a ver si llegamos a un consenso.grache mile :D
  6. V

    Estudio enfermeria y he visto muchas movidas....

    ???? Como??? yo si controlo un poco mas sobre el tema de la marihuana..y me parece muy fuerte lo que dices de que hay gente en los psiquiatricos por fumar marihuana, yo trabajo en una tienda de cultura del cañamo y aparte soy auxiliar de clinica, por quer no lees sus historiales y a ver que...
  7. V

    Libros sobre hidroponia

    a ver para empezar soy Tia, y si me entero, parece ke el ke no te enteras eres tu,,,claro que hay libros de hidroponía específicos para marihuana..como no??? ya he encontrado algunos, y cambian mcuho las cosas si el cultivo es para marihuana que para tomates, no en la extructura del sistema de...
  8. V

    ME PODRIAIS DECIR EL SEXO POR FAVOR????K DESESPERACION.

    :D ten cuidado¡¡ cuando te salgan las preflores fijate si salen bolas entonces en un macho en toda regla¡ Separala de tus hembras rapidamente y si tiene pelos ademas en una hermafrodita¡¡ buenos humos¡¡ :)
  9. V

    cOMO mE fUMO uNO sIN pAPEL????????????

    :lol: oye ¡¡ Pero que oigo por fumar se puede fumar el papel de una compresa tambien pero seguro que tienen aditivos quimicos para parar un tren si no hay papel se mueve uno el culo a un 24 hr. y se compra.... coño¿¡
  10. V

    bandejas para escurrirrrrrrrrrrr

    :lol: guenassssssssss; Hay algun manitas por ahi que me pueda decir como conseguir una bandeja para escurrir de 90 *1 -1'20 como maximo las que venden por ahi son de 1-1'10 y de 1 -2 metros........... grachesssssssssss :!:
  11. V

    bonbonas de co2 ¡¡¡

    Graziñassssssssss :D Xa me aclarasteis algo mas creo que si por ahi va el tema ayyyyyyyyyy lo que queda aun por aprender en esta vida 8O 8O 8O
  12. V

    bonbonas de co2 ¡¡¡

    :lol: Guenassssssssssss: Si alguien me puede aclarar que es eso de las bombonas de co2?? :roll: Muxas graciassssssssssssssssssssssss
  13. V

    Libros sobre hidroponia

    libros... Hola juanito...el libro esta bastante bien, pero no está orientado al cultivo de marihuna, creo que le falatn muchas cosas, bastante importantes,,a tener en cuenta cuando cultivas marihuana en hidroponía, ¿no crees? de todas formas muchas gracias. saludos....
  14. V

    Libros sobre hidroponia

    wenasss gracias roger.. si me lo puedes ver te lo agradeceria, es que busco y busco por interness pero esto de navegar no es lo mio..jejeje y a quien le comparmos los libros no tienen de hidroponia..mil gracias..asta pronto
  15. V

    Libros sobre hidroponia

    gracias Hola muchas gracias por la respuesta...a ver si ocnsigo encontrar alguno de hidroponia...gracias
  16. V

    El dia del fumeta en toda españa

    Hola..creo que estaría bien, hacer en el resto de españa, lo ke se va a hacer en madrid este sabado...la manifestacion del millon de porros..pues toda la peña salir en su ciudad, en sus calles...pidiendo al legalizacion y normalizacion de la marihuana..y no hace falta ir a madrid...bikos
  17. V

    que me contais

    hidroponia Hola en respuesta a tu mensaje...las plantas en hidroponia salen tan esquisitas o mejor que en tierra, todo depende de como las cuides, el cuidado tambien se ve reflejado en la calidad de la planta...las ventajas de l ahidroponia es ke ahorras espacio, no es un cultivo tan sucio como...
  18. V

    Libros sobre hidroponia

    :D Hola os escribo a tod@s para saber si me podeis indicar editoriales y nombres de libros de hidroponia interesantes, os lo agradezco..saludos para todos y buenos fumadones.....
-