Resultados de búsqueda

  1. V

    Semillas sensi seeds

    Holaaaa gente despues de un periodo largo sin estar por aqui,,,he regresado! Pues nada, no se si os acordais,,,trabajo en Viva maria!! grow shop,,,,ahora tenemos nueva tienda en Santiago!! Una cosa, ¿que tal con las semillas de la casa Sense seeds? Porque de hace un año para aqui, dan...
  2. V

    riego de dia o de noche

    guenassssssss:a ver si alguien me puede aclarar una duda sobre riego, que pensais que es mejor regar de dia, de noche o es indiferente es que unos dicen unos piensan una cosa y otros otra...a ver si llegamos a un consenso.grache mile :D
  3. V

    bandejas para escurrirrrrrrrrrrr

    :lol: guenassssssssss; Hay algun manitas por ahi que me pueda decir como conseguir una bandeja para escurrir de 90 *1 -1'20 como maximo las que venden por ahi son de 1-1'10 y de 1 -2 metros........... grachesssssssssss :!:
  4. V

    bonbonas de co2 ¡¡¡

    :lol: Guenassssssssssss: Si alguien me puede aclarar que es eso de las bombonas de co2?? :roll: Muxas graciassssssssssssssssssssssss
  5. V

    El dia del fumeta en toda españa

    Hola..creo que estaría bien, hacer en el resto de españa, lo ke se va a hacer en madrid este sabado...la manifestacion del millon de porros..pues toda la peña salir en su ciudad, en sus calles...pidiendo al legalizacion y normalizacion de la marihuana..y no hace falta ir a madrid...bikos
  6. V

    Libros sobre hidroponia

    :D Hola os escribo a tod@s para saber si me podeis indicar editoriales y nombres de libros de hidroponia interesantes, os lo agradezco..saludos para todos y buenos fumadones.....
-