Resultados de búsqueda

  1. S

    CONOCEIS EL APOLLO?

    Ke tal.... te dejo un hilo del master pedrodo con un seguimiento guapisimo del apollo http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php?t=24351 Venga un saludo
  2. S

    Sistema hidro????

    ....mas bale tarde ke nunca.......Juangete eso depende mucho de geneticas,por ejemplo a mis WW si ke les doy unos dias de crecimiento hasta ke se ponen en unos 20 cm pero a las Powere Plant las tengo ke poner a florar recien enraizadas porke sino se pasan de alto ......por otro lado ya tengo...
  3. S

    Sistema hidro????

    Todo depende de ke especies,pero mis madres no crecen mucho......no pasan de 60cm,tambiendepende del crecimiento ke les des antes de pasar a floracion Salu2
  4. S

    Sistema hidro????

    Ke tal Juangete.... .....Mi sistema esta echo para un armario de 2m x 1 de ancho.......son 3 tubos de 2m con 8 macetas y otro de 75 cm con 3 macetas ke hacen un total de 27 plantas.El ultimo tubo es mas corto para poder llegar bien a todas las plantas......el espacio ke me sobra lo voy a...
  5. S

    Sistema hidro????

    Berto veo ke te pasas a la arlita,espero ke te vaya bien. Mi sistema ya esta casi terminado,ahora estoy esperando a darle materile a las ke tengo ahora floreciendo para poder instalarlo Ya pondre unas fotos cuando lo tenga listo Salu2
  6. S

    Sistema hidro????

    No me parecen suficientes Salu2
  7. S

    Os presento mi nuevo growroom

    Estoy ahora mismo con ello,me falta hacer los desagues de los tubos......aunke por ahora no puedo montarlo ke aun tengo el armario petado.A ver si lo monto en otro sitio para hacer unas pruebas y le saco unas fotos Venga un Saludo
  8. S

    Os presento mi nuevo growroom

    Pues ya le di los ultimos retokes a mi growroom....ke ya era hora,parece el escorial. ....es una habitacion solo para las marias,le di dos alturas para tener el desague mas bajo ke el resto de la sala y asi vaciar los tankes del hydro sin problema....ademas tengo toma de agua dentro El...
  9. S

    Aquafarm casero

    Este sin duda.......es mas si se le pone algo en el fondo a la maceta para ke no pasen las raices aun mejor,la idea es darle a las raices periodos de humedad y periodos a secas para estimular el crecimiento Salu2
  10. S

    Aquafarm casero

    .......jejejjj.....aeros ke no tiene ciencia ninguna,es cuanto te pongas con ello ya veras ke tonteria.Simplemente es empujar el agua con burbujas de aire ......gracias a ti por los alagos, y si ke soy bastante forero aunke ultimamente no paso mucho por aki ....lo de las fotos dalo por...
  11. S

    Aquafarm casero

    Virago es como tu dices la manguerita (macarron) es de aire .......malito muchas gracias,pero de maestro nada me ayudaron mucho aki y en otros foros.........de genetica no me kejo esta es un eskeje de mi madre de White Widow de D.Passion y ahora mismo tengo en floracion algun eskeje de NYCD...
  12. S

    Sistema hidro????

    Me refiero a los agujeros de drenaje de la maceta........los del tubo en redondo los hago con una sierra de calar y no tengo mallor problema Salu2
  13. S

    Sistema hidro????

    Si lo de las macetas ya lo habia pensado,pero me gusta mucho mas el material de estas,es mucho mas resistente y mas facil de trabajar con ellas a la hora de hacer agujeros y demas Salu2
  14. S

    Sistema hidro????

    Buenio pues ya estoy a elllo..... .....al final van a ser tubos de 200 ,macetas de 3L ,arlito y un gotero por planta.Vana ser tres tubos de 2m y uno de 75 cm para poder llegar bien a todas las plantas......el espacio ke me keda lo voy a aprobechar con los acuafarms caseros ke ya tenia,por el...
  15. S

    Sistema hidro????

    Ke tal berto... .....si el sistema es muy parecido al tuyo,la unica diferencia es ke yo kiero poner macetas mayores por seguridad ,por eso lo de los tubos para ahorrar espacio. El tema de los goteros no me preocupa por ke en realidad no va a llevar goteros propiamente dichos,sino estilo...
  16. S

    Sistema hidro????

    ke tal.... ....al final me decido por un Hydro aunke con unos ligeros cambios puede pasar a aero Tengo pensado hacer un especie de aeroflo,pero con dos riegos.Uno de pelicula y otro por goteo a cada maceta(no se si el aeroflo tiene goteros independientes) Por la forma de mi armario me...
  17. S

    Sistema hidro????

    Yo no estoy muy de acuerdo ke se sake mas cosecha con un dutch pot ke con un NFT de canalones.....todo dependera del espacio ke tengan las raices y de conseguir ke no llegen al tanke ¿NO???? De todas formas yo no kiero hacer un NFT propiamente dicho....seria con tuberia de bastante diametro...
  18. S

    Sistema hidro????

    Lo de gastarme una pasta en un cacho de Pvc ya lo tengo descartado........no es ke sea un manitas pero se me da bastante bien.Lo mas seguro es ke haga un sistema de tuberias como el de la foto Salu2
  19. S

    Sistema hidro????

    Muy buenas a todos ....por fin acabe mi nuevo growroom http://portal.bitox.com/ftopic9707.html ...ya empece la primera cosecha en tierra para seleccionar alguna madre mas,pero kiero montarme un sistema hidro o aero......por ahora solo cultive en acuafarms caseros y me fue muy bien,pero...
  20. S

    Madres bonsai

    si que es un poco grande,pero me interesa que creccan un poco para sacar los eskejes un poco mas bonitos. Tengo alguna mas en macetitas muy pekeñas pero son mas ke nada de adorno. No se a ke viene el miedo a cagarla,como mucho pierdes un eskeje.,yo aun mantengo a la madres originale(pasan...
-