Resultados de búsqueda

  1. X

    Seguimiento, Invernal exterior

    Este cultivo salio medio de rebote porque mi idea era armar un indoor, pero con un par de cosas ya compradas (timer, paredes forradas,etcc) vengo a enterarme que en mi casa piensar reformar ahi..asi que con plantis ya sembradas me mande al patio. Las semis son de prensado, aunque ahora eche una...
  2. X

    mi primer cultivo..seguimiento

    bueno marihuaneros..me presento..me llamo serio,alias Xergito, y estoy en el foro hace mas de u año,pero antes solo opine e algunas cosas, ahora acudo a la sabiduria y ala maña de los cannabicos ya que siempre me colgue leyendo los segumientos, hoy traigo el mio. hace unos meses me regalaron...
  3. X

    mi primer seguimiento

    bueno marihuaneros..me presento..me llamo serio,alias Xergito, y estoy en el foro hace mas de u año,pero antes solo opine e algunas cosas, ahora acudo a la sabiduria y ala maña de los cannabicos ya que siempre me colgue leyendo los segumientos, hoy traigo el mio. hace unos meses me regalaron...
  4. X

    mate cannabico

    Che, alguno probo poner faso en el mate? hace unos años con un amigo, mateando y armando faso .. no sabiamos que hacer con los palitos (los palitos pincha-lillos) entonces los metimos en el mate.. al rato, ya cebados, le metimos un poco de faso, la cosa es que a la maedia hroa masomenos, pego...
-