mate cannabico

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
Che, alguno probo poner faso en el mate?
hace unos años con un amigo, mateando y armando faso .. no sabiamos que hacer con los palitos (los palitos pincha-lillos) entonces los metimos en el mate.. al rato, ya cebados, le metimos un poco de faso, la cosa es que a la maedia hroa masomenos, pego lindo, desde ahi en adelante es buena opcion para compartir con amigos si no se puede echar humo en el lugar..
alguno mas hace esto o la lime?
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Jajaja palitos pincha-lishos... Si abre puteado esas ramitas
Mmmm, dudo de la eficacia de la preparación, simplemente por el hecho de que el thc es liposoluble no hidrosoluble....
La opcion tal vez podria seria un mate de leche (Sale proximamente) Jeje

Abrazo!
 

Bondien

Semilla
25 Noviembre 2008
103
0
0
Seee mate de leche!!!!!! Obligatoriamente tengo q tirar un OFF TOPIC (contra el dengue....CUAK) No da para hacer un post preguntando tal pelotudez....pero despues de leer lo de la leche intente...y nada!!! :(
Cual es la posta para que la leche absorva el THC?? La hervi como 10 mins...Dos vasos de leche aprox...y le puse poco menos de medio faso...Por ahi era poco...pero eran cogollines...de los de ramas bajas....
Bueno...si alguno se copa copado...
Buenas vibras!
 

ojitos.rojos

Semilla
27 Marzo 2007
198
0
0
Junto al mar,
Bondien dijo:
Cual es la posta para que la leche absorva el THC??
Uhhhhh, jejeje la "Green-milk" es mi especialidad jaja, me encanta...
Es una manera de aprovechar las hojas del manicurado, los machos, todoooo... Y con cogollos (Le pongo como para un fai por persona) queda asesina,
Si lo haces con hojas picalas bien y hervis en agua durante 10 minutos. Colas la pastita que quedo del agua verde (Por la clorofila) y despues se lo agregas a la leche entera, yo le pongo por gusto 2 barritas aguila para hacer submarino.
Revolves por 30-40 minutos colas y la dejas enfriar en la heladera, dejala un dia asi se intensifica el sabor y queda exelente, con un vaso quedas de cuento :mrgreen:

Un abrazo!
 

xergito

Semilla
22 Abril 2009
100
0
0
jaja, tirando alternativas de consumo, jaja.. una pregunta ojitos.. liposoluble es por las grasas? sera por eso que los brownies pegan tanto?
ojo al piojo que o seria el flash mio o las ganas de fliparla pero el matienzo estaba de puta madre, el gustito de la yerba m0ate y el cannabis garpan...
jaja. el OFF topic contra el dengue,..bien de salon.. sabes que la de la Cindor cannabica me a han reconedado, ademas me dijeron que el chokolate aumenta el efecto...
otra que probe.. te de jenjibre y fumar.. el te de jenjibre es picante, komo la pimienta.. y potenciado al fao que fumas, es como mmmuuuyy relajante.. eso me lo diron de probar unos amigos rastas (es cosa de la religion) y esta mas que bueno..
jaja uhh. mejor me voy a dormir, colgué con tanta palabrería.. mañana sera un día verde... buenas vibras y abrazos!
 

Bartus

Semilla
27 Abril 2020
1
0
1
41
Ojitos q analfabeta eres los productos como el mate canabico no tienen THC solo tiene cbd
 
-