Resultados de búsqueda

  1. T

    Consulta acerca del curado

    Hola compañeros,acabo de cortar las plantas y las he colgado hacia abajo en el mismo armario.Tengo los ventiladores funcionando casi todo el dia y un deshumidificador delante del armario,manteniendo la humedad + - en 50 %.¿Es correcto esto? Dentro de dos semanas las tendria que pasar a botes...
  2. T

    Pregunta sobre antes de cortar

    Hola compañeros,tengo leido por el foro que mas o menos 15 dias antes de cortas las plantas hay que hacerles un lavado de raices y a partir de ahi solo darles agua. Estuve buscando por el foro,pero no encuentro ahora nada de eso. ¿Alguien puede aclararme si esto es correcto? Si es asi,¿como...
  3. T

    Posible hembra ?

    Hola compañeros,hace 8 dias pase las nenas a floracion y hoy regando he visto que unas cuantas tienen los dos pelitos blancos y no se si seran preflores de hembras. Aqui os dejo una foto,no se ven muy de cerca ya que la camara no da para mas. A ver que os parece Gracias
  4. T

    Otra pregunta de novato

    Hola compañeros,tengo una duda y no se que hacer He leido,que cuando se le cambia el fotoperiodo a floracion,se hace un lavado de raices y luego se le hace un ligero riego con abono de flo.Yo cultivo en composana y solo he abonado en el ultimo riego,ayer fui al grow a por los abonos de...
  5. T

    Cosas raras en una planta

    Aqui os dejo los datos del cultivo Luminaria 400 hps philips Substracto camposana + 20% perlita Temperatura 22º - 25º dia 18º - 20º noche Humedad 52% - 62% dia y - 78% noche Intraccion pasiva ayudada por un ventilador de pc Extraccion 3 ventiladores de pc (1- las 24 horas...
  6. T

    Soy nuevo y tengo un problemilla

    Hola amigos,tengo el cultivo ya en marcha y os doy datos sobre el y a ver si me podeis ayudar con un problema Luminaria 400 hps philips Substracto camposana + 20% perlita Temperatura 22º - 25º dia 18º - 20º noche Humedad 52% - 62% dia y - 78% noche Intraccion pasiva ayudada...
-