Resultados de búsqueda

  1. M

    Ya casi es Navidad!!!

    Que puedo desear que no se haya dicho ya.... MUCHA FARRA PARA FIN DE AÑO 8) :twisted:
  2. M

    Problemas de nervios al fumar???

    Aquí otra ansiosa!!! Pues si, a mi me da para taquicardia, tensión muscular, tempblores... Pero es que estoy en una etapa ansiosa, por el ytrabajo paso ansiedad y la maruhuana me lo aumenta. Yo ya no tomo. Al menos hasta que yo ya este un poco más relajada!!!
  3. M

    hola cabrones despues de un chingo de tiempo

    Saludos Pachon! Esto esta un poco muerto últimamente... Pues si, próximamente fiestas!!! QUE GUSTO!!!! Este punte me ha sabido ha gloria (han sido 5 dias de fiesta por aquí Pachon). Y pronto... Navidad, y me voy a Marruecos !!!! 12 dias, con 4*4 por el desierto...mmmm :D :D Nos veremos...
  4. M

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    Canutillo!!!! El primero pero no el último!!!
  5. M

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    Himal, Roberto, seguiré vuestros posts! Himal la maria comida no me sienta bien, estoy algo ansiosa y al comerla me augmenta la sensación de ansiedad. Ahora mismo lo que busco no es colocarme, sencillante probar si un porro relaja. Visto el éxito del dia del parque, me gustaría probar un...
  6. M

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    Es normal que todos posteemos menos... Aquí todos catando ahora!!! Ayer tuve un mal dia, estaba nerviosa, y decidi probar uno de los petas que un amigo me habia hecho con mi maria! La verdad es que fue un drama... me hace toser, arcadas y todo!!! Luego como no se pasarme el humo aprobecho un...
  7. M

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    Bienbenido charas! Entras en el foro buscando información, consejo y acabas echando de menos a la peña!!! A mi es que el otoño me afecta un monton! Entra esa morriña debida al frio, al cambio de luz, a la rutina... Buf...
  8. M

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    Pues si Makaki, me habia dejado nombres... el tuyo por supuesto, y el de Turbo, y petaviejo también!!! Os daba por desaparecidos y veo que no... me alegro!!! :wink: Besos!
  9. M

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    OSTIA!!!! Que alegría!!! Sí, si, la próxima cosecha también os acompañaré! ya tengo semillas para volver a plantar mi 2º cultivo. Me alegra haber tenido noticias vuestras! :D Veo que seguimos todos al pie del cañón!
  10. M

    HAY FOREROS QUE DESAPAREZEN...

    Hola Pues hecho de menos a gente que antes posteaba más!!! Donde estan Sanchisimus, Porrazo, Board, Guru...??? Des de aquí les mando un beso a ellos, y a vosotros también!!!
  11. M

    Una factura pagada

    Me alegro que sientas que has pagado la factura y puedas empezar de nuevo. Se de una persona muy allegada a mi, que aún, aún sigue su camino hasta la destrucción... Un beso, y adelante.
  12. M

    LECHE DE MARIA CAPITULO 2

    Efecto parecido a un porro :?: Mis tres experiencias con marihuana Ingerida... no tienen nada que ver con el coloque de fumar... tienen más efectos triposos que otra cosa... En fin.. sera que cada planta tiene efectos distintos...
  13. M

    porros sustutuyendo tranxilums

    Para empezar voy mal ya que tengo una sativa i no una indica... :? Pero para probar... Estoy contigo Zarbel, en primer lugar no llego cansada a casa, y lo que me da insomnio soy yo misma, ya que me pongo "histerica" sólo de pensar el trabajo que me espera al dia siguiente... Por suerte...
  14. M

    Despedida temporal de cultivo

    :?:
  15. M

    porros sustutuyendo tranxilums

    Como alguno ya sabe tengo alguna noche de insomnio... Esas noches acabo tomándome una píldora de tranxilium, nada, flojito de 5mg, pero esta noche pasada un amigo me ha preparado 5 petas (con mi maria). Y los he guardado al lado de mis pastillas para la próxima noche de insomnio.. que espero...
  16. M

    MIS NUEVOS BEBES

    Estuve hablando con un chico que habia estado viviendo 5 años por mexico (es el que me lo vendió) y me explico varias cosas: 1.- Con un solo peyote no haremos nada 2.- Hace falta comer muchos gramos de cactus para que suba y es muy muy muy amargo (muy dificil intoxicarte, y muy dificil que...
  17. M

    MIS CACTUS

    Os presento a mis dos bebecitos!!! Comprados hoy mismo, deben de tener unos tres añitos...
  18. M

    MIS NUEVOS BEBES

    Hola A falta de pan buenas son tortas... Pues aquí os presento a mis bebitos... 1 peyotito 2 St Pedros Aún estan por bautizar...
  19. M

    LECHE DE MARIA CAPITULO 2

    BUF! Ahora la mujer de la limpieza me ha pedido cogollos!!! Le he escrito un mini manual con las dossis... :oops: :oops: ai, ai, ai...
  20. M

    ¿Hay que quitar semillas de los cogollos?

    Mierda.... LAS HE TIRADO TODAS!!!!!!
-