porros sustutuyendo tranxilums

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Como alguno ya sabe tengo alguna noche de insomnio... Esas noches acabo tomándome una píldora de tranxilium, nada, flojito de 5mg, pero esta noche pasada un amigo me ha preparado 5 petas (con mi maria). Y los he guardado al lado de mis pastillas para la próxima noche de insomnio.. que espero que tarde sinceramente...
A ver como me van!!!
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Yo tambien padezco de insomnio, y fumar mariguana no ayuda mucho ya que te da un punto de ansiedad, evindentemente el que no tiene este problema con una buena indica suele quedarse sopa, pero a lo mejor a ti te funciona. Suerte
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Creo que huelga decirlo, pero a pesar de todo lo digo, más que combatir el insomnio hay que combatir la causa. El insomnio suele tener un elemento doble que lo ocasiona: No tener demasiado cansancio físico y acostarse con problemas en la cabeza.
Si carecemos de ese cansancio natural en el cuerpo, ya que nuestras profesiones y el tipo de vida que llevamos nos permite llegar a última de hora del día con el cuerpo fresco, tendremos uno de los dos elementos necesarios para no dormir.
Si, además, nos acompañamos a la noche con preocupaciones o pensamientos, podremos estar de insomnio perfectamente, necesitando de somníferos o de sustancias para conciliar el sueño.

Creo que es mejor hacerse unos kilómetros antes de acostarse y después de cenar, regresar a casa, una ducha caliente, una bebida caliente y a la cama, suele funcionar casi siempre.

Siempre, claro está, que no haya enfermedades de por medio que ocasionen ese insomnio.

Quede constancia que soy enemigo hasta de las aspirinas, soy antimedicamento, salvo fuerza mayor.
 

MONTSE

Semilla
5 Mayo 2004
312
0
0
49
Para empezar voy mal ya que tengo una sativa i no una indica... :? Pero para probar...
Estoy contigo Zarbel, en primer lugar no llego cansada a casa, y lo que me da insomnio soy yo misma, ya que me pongo "histerica" sólo de pensar el trabajo que me espera al dia siguiente... Por suerte, Zarbel, esto me ocurre un par de veces al mes, o sea que no debe ser tan grave... Y otro problema que me hago yo misma... es que soy caótica con mis horarios...
:?: :?: No era yo la psicológa??? Entonces que ga contando me vida!!!
8O
Un beso!!!
 

bart

Semilla
27 Enero 2004
1.007
2
0
si eso es asi yo antes padecia insomnio y era x la falta de cansancio y desde k estoy en el gimnasio y juego al futbol llego rendido y antes de caer en la cama ya estoy sopa, antes lo combatia con la radio un saludo
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Montse: Eso nos pasa a muchos, somos como eternos estudiantes al seguir con un trabajo de oficina o que no exige esfuerzo físico. Al llegar la noche nos llevamos la tarea pendiente o los problemas a la cama y el cuerpo pide marcha y la cabeza ronda con pensamientos.
Es más sentido común que psicología.
Saludos.
 
-