Resultados de búsqueda

  1. P

    Autofloresciente hojas caídas y dobladas, por favor ayudadme

    Al fertilizar de debe dejar un par de dias la planta sin demasiadas horas de sol o sin un sol muy directo para que se acostumbre. Esa tierra tiene muy mala pinta y... me parece que estan demasiado fertilizadas un saludo ;)
  2. P

    Que le pasa a la planta?

    Jeje fue un remedio para que no tumbaran con el viento, ya que la tenia en balcon la ultima. Ahora en interior. Son de autofloracion y no se por que sera. La mancha blanca de la de interior (priemra foto) es por culpa de algun bicho? Gracias por la bienvenida, es mi segundo tema :) A ver si...
  3. P

    Que le pasa a la planta?

    Ola a todos. Pos os vengo a preguntar un par de dudas sobre mis plantikas. xD Esta, es de interior. Pro la hoja tiene un manchon blanco que no se que sera. solo en una hoja de toda la planta. Otra planta esta igual ocn una hoja asi con esto. Estas son de exterior. De autofloración. Desde que...
  4. P

    Que le pasa a mi planta?

    gracias estube leyendo y tenia q ser eso.. Pro keria asegurarme. PD cuanto tiempo le echan a esa?
  5. P

    Que le pasa a mi planta?

    Ola me gustaría que me dijeran por que se ponen asi mis ojas. Exceso de agua, o demasiado cerca la luz. A cuando se debe poner un foke de 600 que encarge :D Gracias por su respuesta PD: Me gustaria saber cuanto tiempo le echan LINKS:http://img41.imageshack.us/img41/6596/dsc01095f.jpg -...
-