Que le pasa a la planta?

pipi91

Semilla
18 Mayo 2009
5
0
0
Ola a todos. Pos os vengo a preguntar un par de dudas sobre mis plantikas. xD

Esta, es de interior. Pro la hoja tiene un manchon blanco que no se que sera. solo en una hoja de toda la planta. Otra planta esta igual ocn una hoja asi con esto.



Estas son de exterior. De autofloración. Desde que vino esa ola de calor hace unas semanas se jodieron bastante las ojas. igual son asi, por que tengo alguna afgan y coje un collor castaño o violeta.






¿Tienen algo grave mis plantas? ¿Como peudo solucionar esto? muxas gracias :D y muxos humos de los buenos
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas..
y bienvenido al foro.. :D
antes k nada decirte k en la guia de cultivo de aki del foro,encontraras muxa informacion k te aclarara muxas dudas y aprenderas muxas otras..!
es normal k cuando empieza el calor,,,temperaturas altas,,,los bixejos empiecen a colapsar las matas,,!(en especail::mosca blanca,,,trips,,)
aki te dejo este enlace k trata sobre remedios caseros,,http://www.lamarihuana.com/foros/cultivo-ecologico-f29/solucioness-bixejos-t93422.html
siempre puedes recurrir algun aceite de neem o jabon potasico,,o retona aplicandolo semanlamente,,,asi los mantendras a raya!
y una pregunta por curiosidad,,,,por k tienes tantos palos clavados en el sustrato?????? 8O 8O


Salu2.-.-.s
 

pipi91

Semilla
18 Mayo 2009
5
0
0
Jeje fue un remedio para que no tumbaran con el viento, ya que la tenia en balcon la ultima. Ahora en interior.
Son de autofloracion y no se por que sera. La mancha blanca de la de interior (priemra foto) es por culpa de algun bicho?

Gracias por la bienvenida, es mi segundo tema :) A ver si aprendo muxo de los expertos
 
-