Resultados de búsqueda

  1. P

    cuanto vale 1k???

    viejo preferible no discutir materia economica de productos ilicitos en el foro ya q los managers se arrechan, pero echa el calculo q un K son 1000g y el gramo sale desde 50 a 100 lucas... 100 siendo lo mejor de ccs ...
  2. P

    SEGUIMIENTO CARABOBO 2010 PRIMER CULTIVO

    men ese jarron ta bien pero la tierra esta PESIMA ..!!! ese verga verde q le sale arriba endurece la tierra previenne q las raices se oxigenen bien ... con esta tierra te van a salir moñas esqualidas (el sentido de algo chimbo, flaquitas... nada q ver con la politica de mierda ... ) ... :S ...
  3. P

    LA FUMIGACION LE CAMBIA EL SABOR??

    Jajajaja vieja buscate un remedio casero, ni de verga se te ocurra echarle insectisidas quimicos, por el hecho q tu te vas a fumar esa vaina y si me dicen q la plantas es pequeña no importa el veneno se deposita en la tierra y todos eso venenos son ALTAMENTE venenosos si ingeridos y cancerigenos...
  4. P

    Group Facebook! :D APOLLEN LA LEGALIZACION

    JAJAJAJA SIII APOYEN LA LEGALIZACION APUNTA DE NOMBRE Y APELLIDO EN FACEBOOK PA Q LOS PACOS NI TENGAN Q TRATAR DE DESCUBRIR QUIEN ERES..!!! BIEN ..!! JAJAJAJAJAJA
  5. P

    SEGUIMIENTO CARABOBO 2010 PRIMER CULTIVO

    PD: si el del la matica mas grande esta chiquito, pero el resto ta chevere ... :P
  6. P

    SEGUIMIENTO CARABOBO 2010 PRIMER CULTIVO

    viejo yo tu no le paro mucho a la gente del foro ya q los q han crecido buenas matas son muy pocos, por lo q te recomiendo q todo lo q te digan q hagas lo chekees por otras paginas... por lo menos no c quien te dijo q esos materos los tienes q cambiar, ya q yo he sacado matas de casi 100g en...
  7. P

    ¿ Que tipo de sustrato usan para sus cultivos ?

    PD: sacos de aliven de los pequeños y de las esferas de diametro pequeño, solo utilizo el aliven de diametro normal para el fondo de las materas...
  8. P

    ¿ Que tipo de sustrato usan para sus cultivos ?

    viejo la mejor q yo he logrado mezclar es una tierra importada q cosegui, un saco de 15 kilos era canadiense, pero cuesta 120 lucas el saco, pero antes utilizaba terraflor no es malo, lo unico q te recomiendo es q compres: 2 sacos de terraflor 2 saco de aliven (arcilla explandida) uso un saco y...
  9. P

    Seguimiento y Ayuda con primer mini cultivo

    no nebulizes las gotas q quedan sobre las hojas actuan como lupas quemando las hojas de la planta, te recomiendo un pote mas grande y q compres un mini saco de aliven y hagas lo siguiente mezcla el aliven con la tierra q vayas a comprar en una parte por cada 3 de tierra osea 25% de aliven...
  10. P

    QUE COSAS SE PUEDEN HACER CON LA PLANTA MACHO?

    eso si tiene q ser ajuro por el metodo del con agua y hielo ya q si lo haces con mallas a lo seco pasa TODO el polen ( ya q la mayoria del pollen flota en agua) seria imposible fumar o sabria muy mal ...
  11. P

    QUE COSAS SE PUEDEN HACER CON LA PLANTA MACHO?

    puedes hacer hash ... los machos tambien producen thc, mucho menos q las hembras pero si producen, nada mas q el hash es medio chimbo ya q esta lleno de polen q no quema tan sabroso ... pero de q se puede se puede....
  12. P

    Duda de interior a exterior

    viejo te recomiendo MIL veces mas q utilizes CFL de bajo vatiaje, ya q un solo bombillo de 150w no hace una verga y es CALIENTE con bola ... vas a ver mucho mejor resultado con 3 cfl de 40, o tal ves 6 de 20w ... si de verdad te gusta las HID bien sea Metal halide o H-P-Sodium ... tienes q...
  13. P

    cripi vs marron..

    vieja 1ero siempre tienes la opcion de mezclar el hash con ganja ... :P ... no tienes q echarle tabacco, aunque yo fumo no me gusta mezclar algo tan dpinga como hash y tan escaso por estos lares con cigarro, tambien si es posible lo fumo con un bong (pipa de agua) para mi es la mejor opcion ...
  14. P

    cripi vs marron..

    ojala el marron tuviera 5 a 10% de thc ... OJALA ..!!!
  15. P

    Banco de semillas EL KOALA 420; Crece la reputacion!

    jorge, no c si estas al tanto de lo jodio q es esto de la las semis o operaciones con articulos de esta clase y una recomendacion sencilla q te doy es q de pana si tu te llamas Jorge Peña te crees otro seudonimo y otro email y borres tu post, por q tan sencillo como buscarte en facebook puedo...
  16. P

    desarme del closet....!

    Mis panas, me lamenta demasiado decir q se me acabo el hobby.... Por varias razones estoy parando, y cada una es peor q la otra... Primera, he estado en palida todo estos dias ya q en mi urbanizacion ha estado llegando gente y le reportan al vigilante q vienen a mi ksa a reparar una cosina y q...
  17. P

    Seguimiento Mandarin Mist&Santa Maria INDOOR

    Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR q cagada hermano ... :( ... bueno la vaina es aprender y tratar de prevenir .... q tal ya armaste el closet ..? algo nuevo ..? sigue con el post q esta muy dpinga ..
  18. P

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS Te recomiendo lo mismo q menciono el pana LSDESTAH ... no c exactamente como funcionaria la poda con este clima pero deverias chequiar con gente q haga outdoor ya q yo no las poda tan pequeñas espero q empienzen a desarollar un pelo sus ramificaciones axiales y...
  19. P

    cerrar por favor

    Re: Ayuda Principiante - FOTOS verga hermano se ven arrechisimas ... de pana mataria por poder sembrar en exteriores ... tu locacion se ve depinguisima y se nota q no hay vecinos metiches o por lomenos no se pueden asomar ... y men sigue poniendo foticos las matas se ven PROPIAS ...
  20. P

    Seguimiento Mandarin Mist&Santa Maria INDOOR

    Re: Seguimiento Mandarin Mist INDOOR bien lo q te recomiendo q recuerdes q para veg tienes CFL y lo q puedes hacer es trasplantar las matas a un matero mas profundoy le entierras la mitad del tallo, tambien te recomiendo q tengas un solo bombillos de 45w reales de CFL para el tamaño q tienen y...
-