desarme del closet....!

psykoman2004

Semilla
19 Mayo 2009
57
0
0
Mis panas, me lamenta demasiado decir q se me acabo el hobby.... Por varias razones estoy parando, y cada una es peor q la otra...

Primera, he estado en palida todo estos dias ya q en mi urbanizacion ha estado llegando gente y le reportan al vigilante q vienen a mi ksa a reparar una cosina y q son electricistas y mencionan mi ksa y numero, ademas se refieren a mi por nombre y apellido.... lo cual me vuelve DEMASIADO paranoico por el hecho q mi cocina esta perfect y q no he llamado a nadie....

Segunda, el puto de chavez con su mariquera de la luz me llego la factura en 1054.00 Bsf por la multa del 200% lo cual me obligo a quitar el closet, pensar en comprar cocina de gas, comprar ventiladores vender los aires y mil mariqueras mas ...

Tercera, el closet me tiene atrapado en mi ksa q no puedo viajar y irme los fines por q toy cagao q mis bebes se mueran o peor q se me queme la ksa con mi mala leche ...

Cuarto, me voy de esta verga reuni unos riales me voy a vivir a Europa durante un tiempo y voy a hacer mi vaina legal por haya ... y estudiar un pelo tambien ... XD ...

... De verdad q lamento demasiado todo esto, pero de pana q esta cituacion me ARRECHA... uno trata de hacer una vaina bien personal SIN NINGUN FIN DE LUCRO... esto es de MI USO PERSONAL DIARIO ...!!! y hasta esto el puto pais me jode ... no tengo palabras para explicar mi arrechera ... y de verdad q a las personas q sigan haciendo su vaina los felicitos y q nadie les quite el merito ...

Esta semana desarmo todo y voy a montar un post q seria bien chevere q sea un lugar donde haya todo tipo de parafernalia para crecer... NADA ILEGAL para q no se pongan misticos los del foro ... pero tipo en donde la gente pueda poner vainas q ya no utilizan o cosas q se trraigan o consigan pa q hagan sus riales y ayuden a la gente q no tiene la facilidad de conseguirlo ... En mi caso voy a poner las luces HPS, 16 bomibllos CFL (27w amarillos phillips y de 20w de luz blanca) q acabo de comprar q no los he extrenado todavia y q no lo voy a hacer .. :( ... timer, termometros, fertilizantes indrustriales, unos sacos de tierra preparada, una bomba de agua y mil vainas mas q tengo q era lo q utilizaba para mi grow ... las clonadoras tambien un secador de moñas indrutrial q hie hace 2 semanas de un plano en internet seca hasta 200G en 4 dias ( 100% fumable y estan lista para curar para cultivar el bouquet .. XD ... ) netos ( mi mejor articulo en mi opinion los gringos son unos genios .... ) ....

Estamos en contactos y de pana q apreciaria oir sus opiniones sobre el asunto lo q sea pero siempre aprecio oir las ocurrencias o ideas de personas q estan en una situacion similar o q por lo menos que entiendan ... Se q varios en el foro estan pasando por tiempos dificiles tambien y de verdad ya no c q pensar y como es que ha llegado a ser acceptable y cotidiano esta situacion....
 

SMT

Floración
18 Diciembre 2009
208
60
33
Buenas, man se me había olvidado comentarte qe me parece excelente tu idea, a parte estaría interesado en comprarte los timers porqe por aqi son caros y difíciles de conseguir y también en cuanto pones los termómetros?
 

crackman737

Semilla
21 Enero 2010
104
-1
0
a mi tambn me entro una paranoia loca d q me leen cada post.. aun con eso de q la informacion de los usuarios esta protegida yo un dia me volvi loco y borre un monton de cuentas de correo , bueno solo la q tenia registrada aki en el foro y cambie la de mi facebook por ser la misma y q boleta.... no kiero q los becerros d la cicpc se pongan plasticos, a mi me pueden dcir paranoico , q eso no pasara, q nadie se kae por unas matas.... pero yo prefiero prevenir q lamentar y es q no me imagino metido en la carcel
:)

tambn por esto avcs me ausento unas semanas de foro y todo

psyco tamos pendientes, por cierto ya te van a desguesar todo jajajaja
 
-