Resultados de búsqueda

  1. J

    Antidoping - Personas con experiencia en esto ayuda

    Bueno llevo aprox. año y medio fumando habitualmente, los ultimos meses ya no tanto, he decidido entrar a la Escuela Militar de Aviacion al terminar la prepa aproximadamente en menos de medio año segun esto... ¿Creen que en ese periodo de tiempo sea suficiente para eliminar todo rastro? ¿Es...
  2. J

    Ya no puedo fumar igual que antes

    Bueno lo que pasa es que ya no fumo tan seguido, pero antes tampoco lo hacia y podia fumar algo, no bastante pero si algo... Llevo 1 año fumando, digamos que unos 7 meses fueron practicamente diario Luego los ultimos mm 3 meses ya no tan seguido como 1 vez a la semana, ahora no fumo muy seguido...
  3. J

    Acerca de adelgazamiento

    Hola Bueno yo siempre he sido muy flaco, no me gusta, llevo 1 año fumando y he notado que he adelgazado mucho mas, para que entiendan lo qe digo, me han preguntado que si fumo piedra o.o ¿Alguien mas ha pasado por lo mismo de enflacar mucho? ¿Que hicieron? Saludos y gracias :D
  4. J

    El efecto de la maria dura 16 horas???!!! o.o

    a ver expliquenme esto s: o.o ...es por eso que el dia que fumo en la mañana me siento medio raro todo el dia con la cara medio rara jeje (no se como describir esa sensacion como de recien levantado)
  5. J

    Entre mas retengas el humo mas te pones?

    Bueno yo siempre retengo el humo hasta que los pulmones no me aguanta mas pero lei esto en un post llamado "22 recomendaciones de la marihuana": ¿Esto es cierto? Es la unica duda respecto al post (que dejo aqui http://www.taringa.net/posts/info/1291644/22-Recomendaciones-de-la-marihuana.html)
  6. J

    Evitar los ojos rojos

    Hola Pues ultimamente he usado muchas gotas, porque despues de fumar como a muchos se me ponen los ojos bastante rojos y mis familiares me pueden ver... Se que no es bueno usar gotas porque te sale carnosidad y me han dicho que crean dependencia (a lo que no entiendo y quisiera que tambien me...
  7. J

    Sudores nocturnos si no fumo

    pues me pasa que el dia que no fumo me despierto a media noche empapado en sudor, pero si fumo no... esto me ha pasado varias veces y es solo cuando no fumo y es muy molesto :/ ¿puedo hacer algo para poder dejar de fumar un dia y no tener estos sudores? gracias
  8. J

    Fumar con dolor de garganta

    Pues desde hace dos dias que tengo dolor de garganta... ¿que pasa si fumo y tengo este dolor? tambien tengo un poco de gripa y tos :/ pero no tengo mocos ni flemas... estoy seco por cierto... el dolor no es por fumar... es solo una infeccion (supongo)
  9. J

    Sustituir sabanas :D

    Pues supongo que les ha pasado bastantes veces, que tienen su cafe pero nada en que fumar... Entonces mi pregunta es ¿Que se puede usar en vez de sabanas? Normalmente usamos boleto de camion (de papel arroz), aveces papel estraza (s:) y aveces el papel plateado que viene adentro de los cigarros...
  10. J

    Porque en Europa le echan tabaco al porro?

    Pues por lo que he visto y me han contado le echan siempre tabaco :l porque? aqui lo hacemos con pura hierba? (: jeje
  11. J

    Alguien sabe quien es el que aparece en mi avatar xD

    pues eso, es que estaba viendo los avatares y ese me gusto xD pero no se quien es alguien sabe? :D
  12. J

    Que hacer con una pequeña galleta

    Hola Soy nuevo aca en el foro, pues por ocioso jeje, no tengo nada que hacer y solo me queda una galletita, que le puedo hacer aparte de fumarla ;) Para que se den una idea solo saldria un porro de esa galleta...
-