Sustituir sabanas :D

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
Pues supongo que les ha pasado bastantes veces, que tienen su cafe pero nada en que fumar...

Entonces mi pregunta es ¿Que se puede usar en vez de sabanas?
Normalmente usamos boleto de camion (de papel arroz), aveces papel estraza (s:) y aveces el papel plateado que viene adentro de los cigarros (al pelarlo queda como sabana)

Saludos :D
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
josemanuel dijo:
Pues supongo que les ha pasado bastantes veces, que tienen su cafe pero nada en que fumar...
wenas...
(la verdad killo que como te explicas cuesta poder contestar...)
creo k te refieres a como fumar cuando no hay papel para liar el peta.... :D (aki encontraras muxas respuestas..)
experiencias-f6/habeis-exo-por-fumarla-cuando-habia-papel-t75044.html


yo te recomiendo cualkier:: bong,,,,,,pipa,,,,caximbaaaaaa,,, :mrgreen: :mrgreen:

Salu2.-.-.s
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
eso mismo!

bueno pero a lo que realmente me referia era al papel... que otras cosas se pueden usar... no objetos diseñados para eso como pipas, etc...
que otros tipos de papeles se pueden usar?
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
wenas...
pues lo mas natural k he visto,,cuando fui a amsterdam lo prove es papel de ¨¨hoja de tabako¨¨!!!(creo k hay de diferentes marcas..)
por internet igual los puedes comprar socio..!
tambien tengo algun compi lokillo k a fumao con papel de biblia,,,!(pero no lo isfrutas igual).



Salu2.-.-.s
 

josemanuel

Semilla
2 Junio 2009
36
0
0
er peta dijo:
wenas...
pues lo mas natural k he visto,,cuando fui a amsterdam lo prove es papel de ¨¨hoja de tabako¨¨!!!(creo k hay de diferentes marcas..)
por internet igual los puedes comprar socio..!
tambien tengo algun compi lokillo k a fumao con papel de biblia,,,!(pero no lo isfrutas igual).



Salu2.-.-.s

:) tambien hay un cerro aqui donde hay cafetales y se pueden usar sus hojas...
y tambien he fumado en papel de biblia jeje... y solo una vez en papel de cuaderno :/ jeje

porque tan poca gente responde? ):
 

er peta

Semilla
24 Febrero 2009
4.660
49
0
intentando escapar de ALCATRAZ
josemanuel dijo:
porque tan poca gente responde? ):
supongo k por k no es muy interesante este post.. :(
(date cuenta hay 52 visitas pero solo hemos contestado 2..)
la gente suele fumar con papel de arroz o en bongs,,,pipas,,,etc,,,....no suele complicarse muxo...... :D
y es normal yegas cansao de currar y solo kieres fumarte tu canutillo sin kebraderos de cabeza y listo jajaj




Salu2.-.-.s
 
-