Resultados de búsqueda

  1. B

    Primer seguimiento y cultivo del Buffalo

    Antes que nada me presento, ya he estado por acá dando vueltas en el subforo de colombia y cultivando marías, cactus, y una ipomea violacea. Soy de colombia, pertenezo a un foro de autocultivo colombiano, www.colombiacultiva.org, y espero que esto que estoy haciendo funcione porque mi idea es...
  2. B

    Cruces mixtos colombianos, para empezar a probar.

    Bueno, de paso me presento, soy de colombia, y soy un poco nuevo por estos lados, mantengo posteando en otro foro de colombia (http://www.colombiacultiva.tk) o un poco en el subforo de colombia q tienen acá. Ahora les cuento, estas plantas que les voy a mostrar son 2 cruces q quiero hacer...
  3. B

    Cruces mixtos, para empezar a probar.

    Paso a contarles, estas plantas que les voy a mostrar son 2 cruces q quiero hacer, para iniciarme en esta rama del cultivo q es la producción de semillas, el primero de los cruces los hice con genetica colombiana por genetica extranjera. Los cruces mencionados son, punto rojo x nube roja -o...
  4. B

    Fotos de las maruchas...

    Para empezar, varios me conocen de colombiacultiva.tk ... no comento mucho por acá, pero sí los leo... les dejo unas fotos que tomé hace poco con una camara prestada, las mias se dañaron y quedé imposibilitado con los seguimientos.... Empezamos con la Jack herer, recien podada para esquejes...
-