Fotos de las maruchas...

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Para empezar, varios me conocen de colombiacultiva.tk ... no comento mucho por acá, pero sí los leo... les dejo unas fotos que tomé hace poco con una camara prestada, las mias se dañaron y quedé imposibilitado con los seguimientos....

Empezamos con la Jack herer, recien podada para esquejes





Seguimos con la White widow (motagenetics)



esta foto me gustó..






Una de las blueberry cortesía de juanp



Y finalmente los esquejes...



Por acá estaré montando fotos cuando se me presente la oportunidad... Buenos humos!
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Bueno parceros, se vinieron las fotos, disculparán la demora (primero no tenía camara y luego no tenía computador jajaja).

Las gracias al green, al darkras, al mottaman, al pepeminer, al paisa, y a todos uds q hacen posible q esta comunidad siga creciendo.

Empezamos, acá están la jack herer y la punto rojo, la grande y q ya está moñando es la jack herer, la otra la punto rojo





este es un esqueje de la madre jack herer que veíamos antes (la misma foto, solo que una con flash, pero ya la subí ya que hptas)



Las Taskenti x Deep chunk, una belleza indica






Las papaya





La psicodelicia


La nube roja



La estrella malva



La afgana que me parchó el paisa



La variación de skunk que me parchó el darkras



Y una foto en conjunto



Saludos parceros, ahí les dejo pa q se entretengan, todo bien
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
estrella malva y nube roja uyyyyyy ke riko ver esos colores por aka...estare pendiente pues buffa
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Ah todo bien parcero que por acá veremos esa floración, y ps si alguna sale macho (ojalá que no), el que quiera polen avisa...

Todo bn
 

pepeminer

Cogollito
1 Agosto 2008
1.280
36
58
57
Cada dia mas cerca de la paz interior
muy buenas compañero , estaremos pendientes a la evolucion de tus niñas , mucha suerte con esas maruchas , salu2
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
Ahh un placer tenerlo por acá observando, muy buenas plantas sí señor, cuando conozca el sexo de la estrella malva y la nube roja germino otra tanda de las asturjaya, repitiendo la variedad si llegara a sexar macho... muy buena genetica, gracias por las semillas parcero.

Montaré más fotos en cuanto vaya conociendo el sexo de cada una.

saludos
 

andrea.bta

Semilla
5 Julio 2007
9
0
0
Parcero... ojala salga todo bien por acá... severas genéticas que tiene, pasare más seguido por estos lados. :D

Saludos
 

buffalo_soldier

Semilla
8 Junio 2009
101
0
0
estoy pendiente para sexarlas, y si salen hembras le mando esquejes, y si salen machos le mando polen :p ahí no hay pierde jajajaj (porque semillas sí no tengo)

en la buena parcero
 
-