Resultados de búsqueda

  1. T

    prevencion de hongos

    buenas a todos !!! Pues era a ver si alguien me podia decir algo sobre algun tipo de fungicida ecologico que sepa que funciona bien . Soy del norte y por estas fechas todos los años que he cultivado he tenido el problema de los hongos ; teniendo que cosechar antes de tiempo perdiendo...
  2. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    +++++
  3. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    +++++
  4. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    ++++++
  5. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    ++++++
  6. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    buenas!!!!!! ahi van unas fotucas con un mes y 5 dias de floracion. como las veis?? un saludo!!!!
  7. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    aqui van
  8. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    AQUI VAN UNAS FOTOS DE LA SUPUESTA HERMAFRODITA
  9. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    BUENNAS!! CUANDO ES EL BUEN MOMENTO PA POLINIZAR EL COGOLL0 Y Q LA SEMILLA PUEDA FORMARSE BIEN PA Q CONSIGA GERMINAR. LA PLANTA Q SE SUPONE Q ES HERMAFRODITA TIENE LOS COGOLLOS MUCHO MAS VOLUMINOSOS Q LAS DEMAS Y TIENE UNA FLOR DE MACHO EN CADA PUNTA DEL COGOLLO.LAS HE CORTADO SERA...
  10. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    otra pregunta!!! queria sacar semillas ;tengo plantas macho de ww ,blueberry,misty y ice y q podria cruzar con las ww y ak q tengo en el armario. habia pensado que untando un bastoncillo de esos de los oidos en el polen de los machos y tocando un solo cogollo podria sacar unas pocas semillas...
  11. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    buenas!!! tengo un problemilla y es q a una de las ak le ha salido una flor de macho en mitad del cogollo central;la e cortado antes de q madurara;pero me estraña por q no tiene ni una sola flor mas ,y las plantas q me han salido hermafroditas ,en otros cultivos, eran totalmente distintas y...
  12. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    gracias por las las respuestas.utilizo una philips son-t agro 400ww de vapor de sodio. si veis alguna cosilla q vaya mal avisar!!! saludos!!!
  13. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    buenas!! aqui os mando unas fotos de mis plantukis ; son ak 47 y white widow y es ya su tercera semana de floracion. que os parecen ??? veis alguna deficiencia o algooooo??? un saludo!!!
  14. T

    ARMARIO PEKEÑO

    buenas!! yo tengo un armario de 1,50m y una lampara 400w y no tengo problemas de temperatura asi que tu con una de 150w en 1m no creo que tengas problemas si pones un ventilador . Lo de la altura de las plantas si que puede ser un problema .yo lo que hago es controlar la altura doblando y...
-