Resultados de búsqueda

  1. T

    prevencion de hongos

    buenas a todos !!! Pues era a ver si alguien me podia decir algo sobre algun tipo de fungicida ecologico que sepa que funciona bien . Soy del norte y por estas fechas todos los años que he cultivado he tenido el problema de los hongos ; teniendo que cosechar antes de tiempo perdiendo...
  2. T

    ak47 y WW con 3 semanas de floracion

    buenas!! aqui os mando unas fotos de mis plantukis ; son ak 47 y white widow y es ya su tercera semana de floracion. que os parecen ??? veis alguna deficiencia o algooooo??? un saludo!!!
  3. T

    ayuda urgente hongos!!!!!!!!!

    hola a todos! necesito ayuda;tengo unas plantas en guerrilla y por las llubias y la humedad le estan saliendo unos hongos de la ostia.las plantas estan de 2 metros y ya tienen cogollos pequeñitos que puedo hacer para salvarlas ,cualquier informacion puede ser util necesito de buestros consejos...
  4. T

    !!!!!!!!!!!!!!ayuda urgente!!!!!!!!!!!!!!!!!

    buenas a todos !!! tengo unas plantas en guerrilla y con la humedad que ha echo estos dias le han salido unos hongos de la ostia .Les queda todavia un mes.Que puedo hacer pa matar esos putos hongos ???? necesito ayuda urgente !!!! saludos!!!!!!
  5. T

    ayuda con fluorescentes!!!!!!!!!!!!!!1

    buenas!!!!!!!!! Queria empezar mi segundo cultivo en interior tengo una son-t agro pero queria coger unos fluorescentes para crecimiento por el calor y el consumo ,mi armario es de 150 alto 120 largo y 61 ancho que me recomendais ????????? saludos y gracias!!!!!
  6. T

    ayuda con el foco!!!!!

    buenas !!!!!!!!!!! A un colega se le acaba de fundir el foco;es un vapor de sodio son-t agro 400w que foco se podria comprar q sea tambien vapor de sodio 400 pero mas barato q el philips y con el mismo espectro de luz saludossss!!!!!!!!!!!!!
  7. T

    ak y early skunk pa cortar

    muy buenas !!!! YA estoy apunto de cortar mi primer cultivo de interior tengo una duda en el secado ;la estoy metiendo en un armario de 50cm de alto colgadas hacia abajo y ventilando 3 o 4 veces al dia ;es mejor colgar la planta entera con las raices y todo o secar las rama por separado ...
  8. T

    fotos de mis plantas con 1mes de floracion!!!

    buenas !!!! haber que tal las veis tienen los cogollos pequeños y poco densos es normal con un mes de floracion???? saludos!!
  9. T

    1 mes de floracion!!!

    buenas!!! llevo ya 1 mes de floracion y los cogollos ceentrales de mis marias son pequeños y poco prensados casi que estan mas prensados los de las ramas ,no se que he podido hacer mal las tengo a 27ºC con un ph 7 echandole abona con pk 13-14.Hace unas 2 semanas las doble para que me alcanzaran...
  10. T

    AYUDA URGENTE!!!!!!!!!!!

    BUENAS!! me voy a ir de viaje tres o cuatro dias y nadie se puede ocupar de mis plantas . pasara algo si las dejo sin foco esos dias ? me voy mañana necesito saberrrlo!! gracias y saludos!!
  11. T

    2_3semana de floracion!!!

    buenas!!! estoy en la segunda o tercera semana de floracion y las hojas estan como arqueadas hacia abajo no se porque puede ser? el ph de la tierra esta a 7 y las tengo en macetas de 3 li teniendo 80 cm de altura igual cambio de maceta ?o se estresaran haciendo un trasplante en floracion...
  12. T

    abono floracion!!!!!!

    buenas!!!! se me acaba de acabar el abono terra flores y estaba pensando en coger otro. Que tal va el guano????es natural??? De 6 plantas me han salio 4 machos ,necesito que me salgan brutas las dos que tengo por lo menos ..no veas que putaaaadaaaaaaaa. saludos !!!
  13. T

    machos que se combierten en hembras??

    buenas !!!!!! Llevo con una duda desde hace tiempo y es q me han comentado varias personas q hay machos que se pueden volver hembras asi derepente y q tienes q dejar un macho en tu cultivo por q si le quitas antes de q las hembras revelen el sexo estas se pueden convertir en machos. Me...
  14. T

    gotas en las hojas!!!!!

    Buenas!!! esta mañana al levantarme y ver mis plantas me he fijado q habia dos q tenian gotas en las hojas pero por todas las hojas y ya estoy en floracion . pasa algo??por q me habra salido????? saludos!!!!
  15. T

    6 dias floracion??

    buenas!! tengo mis plantas en sexto dia de floracion y ninguna da indicios de ser macho o hembra. cuanto tardan en revelar su sexo???? saludoosss!!!!
  16. T

    donde pongo el extractor!!!

    buenas!! tengo un estractor e igual me pillo un intractor.en q parte del armario es mejor ponerlos para q halla una correcta ventilacion ?habia pensado hacia la mitad el intractor pa q me sirva tambien como ventilador y en el techo donde esta el aire caliente el estractor . saludos!!!
  17. T

    fase oscura en el armario de la ropa!!

    buenas!!! acabo de poner las plntas a florecer y el armario d cultivo no es ermetico asi q las he metido en el armario de la ropa pa q tengan 12 h de total oscuridad. estaran bien ahi a pesar de q no se ventile en 12h o las plantas necesitan renovar continuamente el aire en la fase oscura...
  18. T

    bio queen top hard?????????

    alguien sabe q tal va el bio queen top hard ;es un endurecedor de cogollos saludossss!!!!
  19. T

    Terra flores!!

    buenas!!! alguien sabe q tal va el abono de floracion" terra flores de canna" lo compre el año pasado pa unas plantas de exterior y aun me queda me servira para interior o hay algo mas natural y mejor pa la floracion?? ahi os mando una foto saludos!!!
  20. T

    QUE HAGO MAL???

    buenas!!! El año pasado hice esquejes por primera vez ;lo q hice fue corta la rama con un angulo de 45º mas o menos seguidamente meti la rama en un vaso de agua en un sitio a oscuras durante 24h.Al dia siguiente saque la rama del agua y la empape en hormonas de enraizamiento(en polvo) dando...
-